¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries  

Gracias al paso del Sol en tu signo notarás que algunos cambios están surgiendo en tu vida, pero no te preocupes, ya que el universo es sabio y sabe perfectamente que es lo que necesitas mejorar. El aspecto del amor, está funcionando perfecto. Viene una etapa de crecimiento en el aspecto espiritual, aprovecha y nútrete con el conocimiento que el universo te ofrece. En lo que respecta al plano de las finanzas, un poco de ahorro no te caerá nada mal.

Felipe Ángeles

Tauro 

Gracias a los aspectos del cosmos, vivirás momentos de análisis en tus actitudes, lo cual te ayudará a reconciliarte con esa persona que es importante en tu vida. Este ciclo es para vivir con intensidad el plano espiritual, déjate llevar por la buena vibra de los demás. En el aspecto del dinero, tendrás más estabilidad, pero eso no significa que llegue más de lo que esperas. En el plano del amor, este día debes escuchar los planes de crecimiento de tu pareja.

Géminis

Una de tus características naturales de tu signo es la urgencia; deseas que todo suceda en el momento y manera que indicas, pero esto podría ser tu peor enemigo en estos días, por lo que se recomienda no insistir cuando las condiciones te indican un no. En el plano de la familia, hay un par de integrantes que saben que pase lo que pase, les resolverás sus problemas, lo cual ha generado conflictos serios con tu cartera y tal vez tu pareja.

Cáncer

En el plano de lo laboral, se dan buenos resultados y momentos importantes con figuras de autoridad. Necesitas conectar con tu ser interno, escucharle, sentirle y brindarle lo que te solicite. En el plano de lo económico, ya estas mejorando, solo es cuestión de analizar y pensar bien los gastos, planes, compras y un buen plan de inversión para el retiro. En lo que respecta a la pareja, no apoyará una de tus ideas, recuerda que no es su obligación; escucha sus razones.

Leo

Para ti viene una etapa llena de plenitud y abundancia, lo mejor de todo es que la economía se estabiliza; por lo que de ser posible termina con alguno de tus compromisos económicos. En el plano de la vida cotidiana, dicen que todo por servir se acaba y eso es lo que sucederá con algunas situaciones que estás desarrollando obligadamente, dice la frase, renovarse o morir, así que da vuelta a la página, y comienza una nueva historia.

Virgo

Se forman aspectos en el universo que ayudan a que algunos del signo toquen fondo, lo mejor de esta situación es que reconocerán que no son infalibles sus conocimientos, y que cada día se puede aprender algo más, y de quien menos lo esperas. En el plano de la vida cotidiana, la mayoría del signo obtendrá una recompensa, la cual puede ser algo muy sencillo o ese objeto que tiene tiempo desean. Un nuevo amor está por llegar ¿Estás listo?

Libra  

Este día hay oposición de la Luna a tu signo, lo cual provoca que te sientas inquieto o inquieta y tengas un pequeño ataque de hiperactividad o ansiedad, en cualquiera de las dos situaciones, toma en cuenta que los demás no tienen la culpa de la situación. Aparte de cumplir con tus tareas diarias, se recomienda agregar alguna actividad que te distraiga. Este aspecto provoca que quieras gastar de más, lo cual no es recomendable, ya que al terminar su efecto te arrepentirás de la compra.

Escorpión

Vivirás un par de lecciones simples de la vida, entenderás que no es necesario luchar por tener el control de todo y menos con las personas que trabajas, ya que provocarás un resultado negativo para ti. En el plano del amor prepárate para disfrutar los detalles que tu pareja tendrá para ti. Si estás en busca del amor, lo recomendable es saber que es lo que realmente deseas vivir en ese plano. Buenos resultados para quienes estén en alguna competencia deportiva o grupal.

Sagitario

No hay nada mejor que sentir que estás actuando de manera responsable en todos los campos de la vida. Recibirás una noticia positiva si te dedicas a las ventas o tienes un negocio propio. Es importante hacer un balance real de lo que deseas en una relación; ya que podrías estar perdiendo el tiempo con alguien que no corresponde a tus ideales, y obviamente no va a cambiar. En la vida cotidiana se recomienda ampliar la vida social, necesitas crecer en ese aspecto.

Capricornio

No pierdas el enfoque que llevas hasta el momento en el plano laboral, vas por buen camino, solo te falta un poco más de inspiración; cuentas con las herramientas necesarias para lograr mucho más de lo que te imaginas. En lo que corresponde al amor, un par de detalles y una mejor atención a tu pareja es la recomendación. No tengas miedo de atreverte a realizar tus sueños, ya que de alguna manera el cosmos te colocará en el momento ideal.

Acuario

Gracias a Urano tu regente, vives un ciclo de creatividad y originalidad, las cuales llegan en un buen momento, ya que necesitas un pequeño giro en un par de situaciones laborales o proyectos; pero descubrirás que es lo que necesitas para disfrutar más lo que realizas. El amor será una constante en tu vida, tal vez hayas experimentado algunas situaciones no agradables en el pasado, pero ahora todo será completamente diferente.

Piscis  

Gracias a un aspecto de Mercurio a tu signo, posiblemente mal entiendas algunos comentarios tanto de compañeros de trabajo, familiares, pareja o figuras de autoridad, siendo estos dos últimos los más importantes considerar, ya que podrías desatar un conflicto mayor por una simpleza. Económicamente vives un ciclo positivo, por lo cual se recomienda liquidar ese compromiso que adquiriste a meses y crecer tu economía

Felipe Ángeles