¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Para despedirse de tu signo, el Sol ha decidido influir en tu área de los secretos, misterios y lado b de la vida, lo cual te ayuda a identificar enemigos, rutinas, zona de confort y demás elementos que te mantienen en un círculo vicioso y no te impulsan a conquistar lo que deseas. Júpiter, el planeta influye positivamente en la zona que rige tu personalidad, lo cual te impulsa a trabajar más en tu apariencia y forma de ser, esto te conviene sobre manera.

Tauro

Dentro de un par de días el cosmos influirá positivamente en tu zona de la realización personal, esfuerzo y recompensas, lo cual provoca comiences el ciclo de cumpleaños con una visión más madura de ti misma o mismo; así como planes mejor construidos para el futuro inmediato. Urano el planeta de lo imprevisto influirá en este ciclo en tu signo, lo cual le da movimiento y acción a tu vida. Económicamente es una temporada para recoger la cosecha.

Géminis

Cuentas con aspectos verdaderamente espectaculares, los cuales benefician las zonas del conocimiento, éxito y constancia; el resultado positivo se verá de inmediato en tu vida, siempre y cuando decidas tomar las opciones que el cosmos te brinda; de lo contrario solamente le darás a entender que no quieres cambiar tu vida y mucho menos mejorar tu economía. El universo realmente se ha puesto de tu lado, acepta este ciclo benéfico.

Cáncer

Recibes más dinero del que esperas, el universo te está demostrando que cuando te lo propones obtendrás los resultados que deseas, ya que estas casi a nada de tener la estabilidad económica o lograr esos sueños que tanto has perseguido. Concéntrate en tus objetivos no en los de las personas que amas, es tu ciclo de crecimiento. El amor es un regalo que el cosmos te brindará, siempre y cuando hayas comprendido que no hay nada más importante que tú.

Leo

Júpiter el planeta de expansión, futuro y desarrollo, te regala un par de aspectos que ayudarán a destacar tanto en el plano laboral como en el personal; no calles las ideas o propuestas, podrías salirte con la tuya. Venus influye para que recibas una propuesta que no podrás resistir, es un gran cambio, pero es una gran oportunidad. No te límites y no tengas miedo, las recompensas que mereces comienzan a llegar, pero te solicitarán sacrificar un par de actividades. 1

Virgo

Recibes buenas noticias relacionadas con asuntos personales, emocionales o familiares, aunque la solución no es la que muchos desean, es la más adecuada, no dudes y aplícala. Reconoce que no eres una persona sencilla de tratar, y que no das la oportunidad cuando los demás desean acercarse; cerrarse al mundo no es adecuado, perderás más de lo que imaginas. Si no te está yendo bien en la economía, aprende a tomar decisiones objetivas y no emocionales.

Libra

Pruebas, lecciones y llamadas de atención es lo que te espera, pero no son un castigo, es la dinámica que seguirás para poder obtener un reconocimiento o mayor jerarquía; el éxito estará en seguir procesos y normas, al menos por esta vez no quieras innovar o demostrar iniciativa. Se forman aspectos emocionales en tu signo, no te sorprenda que te busquen algunos integrantes de la familia con los que no te has llevado bien, es posible que estén modificando su perspectiva del mundo.  

Escorpión

Por las situaciones cósmicas que se forman esta semana en tu signo se recomienda, calma, paciencia y analiza muy bien la toma de decisiones, ya que podrías dejarte llevar por el impulso, enojo o desacuerdo y provocar un problema. Esto también aplica en el plano de la pareja, insistirá en una situación en la que no estás de acuerdo desde hace tiempo, lo mejor es cambiar el tema y proponerle que platiquen otro día. Evita la velocidad o situaciones extremas.

Sagitario

Las situaciones laborales aumentan tu intolerancia, cuidado con esta situación, ya que en cualquier momento puedes explotar y expresar tu descontento hasta con no tienen nada que ver; respirar, recordar momentos alegres y visualizar las soluciones, es la solución. En un plazo no mayor a diez días recibirás una noticia que modificará tu vida, no es algo negativo, pero se recomienda tener mente abierta a los cambios que sucederán.

Capricornio

Saturno es el planeta que da y quita lo que debes tener en la vida, que no te parezca extraño o mala suerte si algunas situaciones, planes o proyectos se terminan de la nada. En el plano emocional, no sientes que los demás sean recíprocos con lo que les brindas, aunque es posible que no te des cuenta de los detalles, recuerda que un hecho vale más que mil palabras. Pronto descubrirás a tu enamorado o enamorada secreta.

Acuario

No aceptes propuestas por amistad o compromiso, solo te harán perder el tiempo, ya que lo que te prometen como pago no llegará. Coméntales a las personas con las que compartes tu vida, que la rutina es el peor enemigo, y que es el motivo por el cual tu vida cambia constantemente, pídeles que te entiendan y conozcan más. Pon énfasis en tu economía, ya que es uno de los temas que consideras siempre está bien, pero podrías mejorarlo.  

Piscis

Recibes una propuesta por parte de un familiar, que promete ser la panacea a todos tus conflictos, pero no la aceptes, ya que es un engaño en el que esa persona cayó y confía ciegamente en ello. Para que la relación de pareja sea estable y en armonía, la confianza debe mantenerse en todo lo alto. Le gustas a alguien que te atrae también, de hecho, se llevan bien pero él o ella tiene un compromiso y no está por terminar.