¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Lo relacionado con el ser interno, equilibrio y metas personales, serán la temática de esta semana, esto debido a que alguien te hará notar que estas dejando pasar momentos grandiosos en tu vida. Busca respuestas concretas a las situaciones que estás viviendo, no son tan complicadas. La noche será tu aliada para salir y disfrutar de un buen momento con los amigos, familia o pareja. Se recomienda dar un giro a la rutina del amor, salir de la zona de confort.

Felipe Ángeles

Tauro

Ciclo perfecto para conectarte con tu ser interno, para analizar a detalle el tema de las emociones, si algo o alguien te hace sufrir en vez de reír, quien está mal eres tú. Resuelve cualquier malentendido en el plano de las amistades, aunque no tienes la culpa de que hayan entendido lo contrario a lo que dijiste. Nunca es tarde para nada, tienes el control total de tu vida, si decides dar el paso para iniciar tu negocio, tendrás un resultado maravilloso.

Géminis

Comprende los conflictos de los que amas, aunque no estés de acuerdo con las decisiones que tomen, no intervengas, es el proceso que tienen que vivir. Si tienes pareja, dale su lugar en cualquier situación y persona. Tu círculo cercano considera que estas cambiando o alejándote de ellos, solo hay dos explicaciones, que estés evolucionando y percibas la vida desde otra perspectiva o que realmente estés adaptando una mala actitud.

Cáncer

Cambios, acercamientos y soluciones es lo que vivirás en el plano de la familia, pareja o amigos, estás dejando que las insignificancias se conviertan en complicaciones. Alguien cercano a ti, te hará notar que estás perdiendo el piso y que no estás siendo honesto contigo mismo; ya que de nuevo estas creyendo en algo o alguien que no va a cambiar, y que a la larga te lastimara. Las determinaciones de los que amas, debes ser intocables.

Leo

Renovación, motivación y una perspectiva individual es lo que sucederá, ya que dejarás las emociones negativas o aferrarse a una situación determinada. Tendrás una opción bastante interesante para iniciar una relación, es una persona que apenas conoces, pero sientes algo fuerte, sigue tu intuición. Hay un aspecto que te hará decidir entre las situaciones que no te dejan nada nuevo, contra lo que abandonaste por no confiar en ti.

Virgo

Se forman algunos aspectos en el universo los cuales recomiendan te brindes inmediatamente más tiempo para ti, ya que debes conciliar contigo mismo o misma, para mejorar la relación con la pareja o familia; toma en cuenta que todos nos equivocamos de vez en cuando, no te decepciones, así es la vida. En el plano de la economía, es importante analizar los gastos sociales que realizas; posiblemente gastas demasiado en golosinas o en ciertas marcas cotidianas.

Libra

Los asuntos del hogar toman una nueva perspectiva, ya que los demás entienden tu punto de vista y se dan cuenta que es la mejor opción para solucionar lo que les preocupa. No estás de acuerdo en la manera que él o ella está llevando sus asuntos, pero es mejor no involucrarse, ya que es la única forma de que aprenda una valiosa lección. Si estás en busca del amor, no corras, tendrás varias opciones en el plano de la conquista, pero analiza si es afín a ti.

Escorpión

Aunque no lo acostumbres, procura brindar tiempo extra al descanso, tu cuerpo te lo está solicitando. Platicar con los amigos, pareja o familia, será como una terapia ocupacional, por lo que se aconseja organizar alguna actividad en conjunto, la pasarás increíble. La noche tendrá un aspecto especial para meditar, visualizar, planear o hacer cambios en la manera que percibes al mundo. Un buen ciclo para dejarte llevar en el tema del amor.

Sagitario

Esta semana recurre a ese encanto particular que posees para resolver a tu favor las situaciones en las que no estás de acuerdo, los astros te brindan su apoyo. Te has alejado de algunos amigos, pero si te das a la tarea de buscarlos y conversar, no habrá conflicto alguno, entenderán que ha sido por falta de tiempo no de ganas. En el plano de la pareja, más o menos, solo ten paciencia, recuerda que no todo puede ser de la manera que deseas, aprende a conciliar.

Capricornio

Se ha formado una configuración cósmica especial para tu signo, la cual te motiva a revalorarte en todos los sentidos, reconocer tus virtudes y dejar atrás los sentimientos de enojo que podrían estar guardados en tu ser interno. Para la noche se recomienda llevar a cabo alguna actividad que realmente te guste, ya que es una de las formas en que te puedes recompensar y a la vez generar satisfacción contigo misma o mismo.

Acuario

Gracias a la configuración de los astros, reconoces cuando tú mismo te pones el pie o limitas, es posible que no te sientas a gusto brillando de más, pero al menos en este ciclo es importante que destaques en todas las áreas posibles. Es el momento ideal para reconocer que eres excelente en lo que haces y que los triunfos están apareciendo en tu vida porque los mereces. Es el momento de vencer todos los miedos y dejar atrás todo aquello que te causa conflicto.

Piscis

No es buen ciclo para arreglar los asuntos del amor, las cosas puede mal entenderse o uno de los dos sigue enojado, deja pasar un par de días. En lo que respecta a lo cotidiano, vives un día agradable, divertido y emotivo, por lo que se sugiere conversar con algún amigo o amiga para que punto de vista y logras calmar las emociones. El dinero no ha sido problema en estos días y hay sorpresas agradables en ese campo para ti.

Felipe Ángeles