¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries 

Existen situaciones que no se pueden evitar, es posible que mal entiendas algún comentario, nueva regla o limitación como algo personal; en realidad nuestro entorno cambia y madura cada día. Las noticias que recibas en el ámbito del trabajo o negocio, será lo que modifique tu percepción del éxito, necesitas un poquito más de esfuerzo. Para que no te preocupes, el universo está enviando una protección especial para todos los que amas. 

Felipe Ángeles

Tauro  

Es un hecho que el paso del Sol en tu signo va a revolucionar las áreas de tu vida que sean necesarias para que tu vida sea la debes vivir, no importando si te has equivocado o no, así que no te resistas a los cambios que necesariamente tienen que suceder. Si en el amor no te ha ido bien, pronto habrá una buena noticia, por lo que se recomienda disfrutar este último ciclo de soltería, ya que no podrás escapar de una relación tal y como la deseas. 

Géminis  

El cosmos es el culpable de que todo en este día sea mal entendido, por lo que se recomienda no tratar temas complicados o álgidos, es mejor esperar un par de días. Lo bueno de este ciclo es que te sentirás con ganas de crear, pintar, escribir o retomar actividades que has dejado por falta de tiempo. En el plano de la pareja o familia, querrán que te hagas cargo de una situación complicada, es posible que no tengas los recursos o el tiempo para ello, es mejor decir que no. 

Cáncer 

No permitas que los detalles sin importancia afecten tu relación de pareja, ya que, si dejas que el tiempo pase, se complica más de la cuenta. En el aspecto del dinero, no tienes de que preocuparte, ya que todo estará en orden y podrás dar pasos que equilibren tu economía y esto sucederá más pronto de lo que imaginas. En el plano de la familia, eres quien puede dar un nuevo orden a la situación que viven, propón tus planes.

Leo  

Se ha formado un aspecto inestable de Mercurio el planeta de la comunicación, lo cual significa que pasarás por malos entendidos, por lo que se recomienda que este día lo disfrutes con actividades lúdicas o recreativas. Lo positivo de este aspecto es que te brinda mayor agilidad mental y tienes la oportunidad de analizar tu vida desde un punto de vista más objetivo y real, por lo cual, podrás resolver las cosas desde raíz.

Virgo  

Se forman aspectos en el cosmos que te generan en ti mayor creatividad e imaginación, lo cual genera un ciclo de ideas originales y revolucionarias, se recomienda obtener provecho a este tránsito. En el plano de la vida cotidiana, se presenta la oportunidad de cambiar de ambiente, vencer la rutina y sentirte más feliz y contento o contenta con la vida. Por el lado económico esta es una buena temporada para ti, así que sin miedos ni preocupaciones el dinero te alcanzará.

Libra  

Gracias a una conversación o situación ajena, te darás cuenta que no tiene caso continuar con algún plan, relación o situación, decir adiós siempre duele, pero los beneficios llegarán casi de inmediato. Para las solteras y solteros, hay buenas noticias ya que por fin desaparecerá el miedo y se acercan a la persona que les gusta; el consejo es que actúen con aplomo y firmeza, ya que el resultado será mejor de lo que imaginan. 

Escorpión 

El cosmos va a causarte una pequeña crisis en el plano de la pareja, amigos o noviazgo, toma en cuenta que la situación no será de la manera que deseas, lo cual es válido y debes apoyar a los que amas. Con la familia hay ciertos asuntos que requieren de tus habilidades de negociación, aunque no es algo complicado, te sentirás bien al resolverlo. Sientes que tienes que callar algunas situaciones que no te gustan, pero no es así, mejor exprésate y di que sientes, no lo guardes

Sagitario  

Si estás buscando un nuevo empleo, este es el ciclo ideal para obtenerlo, ya que se ha formado un buen aspecto a tu área profesional; recibes ofertas o encuentras lo que necesitas. Se vislumbra un panorama en muchas cosas, pero estas dejando pasar el tiempo, recuerda que lo más importante eres tú para ti y que en ti está el éxito. No esperes que, por dar mucho en el amor, te den lo mismo, no todos sentimos de la misma manera, pero eso no significa que el sentimiento no sea igual

Capricornio 

No es un buen ciclo para las emociones, algunos tránsitos provocan que te sientas más sensible de lo normal, y posiblemente percibas algunas situaciones como no son, cuidado con eso. Por el lado de la economía, todo debe marchar bien, solo necesitas una reestructura, ya que pronto recibirás más dinero, pero es para estabilizarte. Date más tiempo para hacer mejoras en tu vida, ya que no puedes permitirte dejar que pase el tiempo sin disfrutarla, ahora es cuando hay que vivir.

Acuario  

Las cosas en el campo del trabajo no resultan como tú piensas, pero no por eso tendrá que ser malo, solo es acoplarse y formar equipo, eso lo arreglara. Algunos consejos te llegan en este día, pero escúchalos, no es por molestarte, sino porque realmente te lo está diciendo quien te quiere. Un cambio de planes en alguna reunión o cita, pero así es mejor, ya que saldrá mejor. Algunas noticias importantes en el plano de los amigos, te hacen alegrarte por sus triunfos.

Piscis 

La fuerza del cosmos provocará que alguna situación se modifique y sea de la manera que tiene que ser, es un gran aprendizaje el que tendrás, aunque posiblemente no sea de la mejor manera; el cosmos a veces da lecciones duras, pero así tiene que ser, es algo de lo cual no puedes escapar, vívelo y acéptalo. También este aspecto, te une o te separa, te quita o te da, así que todo lo que esté frágil en tu vida podrá acabarse o en buen plan renovarse.

Felipe Ángeles