¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Se forma un aspecto crítico en tu signo, las cosas se pondrán color de hormiga, explotará lo que sea necesario; aunque no es una mala noticia, es el mismo cosmos que te obliga a crecer, ya que no quieres reconocer que te has aferrado a un par de situaciones que no van a resultar. Él o ella no tiene la culpa de las malas decisiones que tomas, por lo que se recomienda no querer culparle de nada. Si no puedes luchar contra la corriente, lo mejor es nada en su misma dirección.

Felipe Ángeles

Tauro

Se ha formado un aspecto interesante por parte de Saturno el maestro de la consciencia, por lo que se recomienda darte el tiempo suficiente para crear y dar sustento a los planes que lograrán incrementar tus ingresos; así como mejorar tu relación sentimental, enfocarte en tu crecimiento personal, en fin, lo que sea necesario para que tu vida sea tal cual y la mereces. Recuerda que la vida sucede demasiado rápido, no te quedes con las ganas de nada.

Géminis

Celebra la vida, ya que la llegada del Sol a tu signo te brindará mucho más de lo que esperas, así que lo único que tienes que hacer es disfrutar lo que el cosmos tiene que ofrecerte. En el plano de la familia, regresa alguien con quien te distanciaste, toma en cuenta que el tiempo ya pasó y que ambos ya ven la vida desde otra perspectiva. El amor no te faltará, ya que Venus te colocará en el lugar y hora correctos para vivirlo.

Cáncer

Se forman un par de aspectos inestables a tu signo, los cuales posiblemente provoquen diferencias de opinión, reclamos, llamadas de atención o que te enojes por algo muy simple; toma en cuenta que para pelear se necesitan dos. Si estás saliendo con alguien se sugiere no conversar de temas relacionados con el futuro. Con la pareja se recomienda realizar actividades lúdicas y divertidas, es la mejor manera de poder pasar el día.

Leo

Los astros se han acomodado en el hemisferio emocional, lo cual ayuda a que des por terminado el ciclo de tristeza o duelo emocional; no pierdas el tiempo pensando, buscando, extrañando o esperando a alguien que no te valora. En el plano del hogar se están viviendo cambios importantes, algunos integrantes de la familia están forjando su propio camino. Un buen día para salir con los amigos o familia a conocer algún lugar nuevo.

Virgo

Date cuenta del tiempo que estás perdiendo en el plano emocional, se recomienda cambiar la perspectiva que tienes en ese plano de la vida; nada será como en el pasado. Posiblemente te encuentres con noticias que te obliguen a dar un giro o freno a un par de planes. Quienes cuentan con una pareja de tiempo, es un buen ciclo para vivir al máximo la pasión. En las relaciones que están iniciando, es mejor decir la verdad en todo, no tiene caso mentir.

Libra

Se forma una concentración de planetas en tu zona de la personalidad y vitalidad, la cual te brinda más energía y motivación para iniciar algún plan de ejercicio o alimenticio para verte mejor, aunque ya dependerá de tu disciplina la rapidez con que obtengas los resultados. En el plano de los estudios de corta duración, recibes la invitación para tomar un curso de crecimiento personal, del cual al principio dudaras, pero es ideal para tu vida.

Escorpión

Las personas que integran tu entorno cambian, crecen, maduran, aprenden y modifican su modo de vivir la vida, esto con el fin de mejorar en todos los aspectos; la distancia que de repente se ha formado tiene que ver con este crecimiento, pero nada te cuesta el provocar que la unión entre ustedes se refuerce. Si estas iniciando una relación, es buen momento para conversar y exponer las cosas, situaciones, actividades y actitudes que no te gustan, aprende las de él o ella.

Sagitario

Buenos aspectos en tu zona de la economía, lo cual genera que se terminen la incertidumbre y se solucione el conflicto que estás viviendo. Tu pareja está esforzándose para generar y realizar modificaciones y transformaciones en algunos planos de la vida, tal vez el resultado no sea inmediato, pero apóyale en lo que puedas. Si estás iniciando una relación, hoy darán un paso importante, el cual está relacionado con un posible viaje.

Capricornio

Seguramente deseas disfrutar el día al máximo, pero debes cumplir con ciertos compromisos, es importante que asistas. Con la pareja se debe charlar y llegar a un buen acuerdo en el plano de las finanzas tanto personales y las que comparten, ambos deben crear algún fondo en común para cumplir con sus planes. Si estás en el proceso de salir con alguien, se propone que este día organices actividades originales y fuera de lo ordinario.

Acuario

Saturno el gran maestro influye en tu área de la personalidad y manera en que te auto percibes, este aspecto tiene la intención de que te mires al espejo con objetividad y te aceptes tal y como eres, es un ejercicio que debes realizar al menos por una semana, ya que el resultado será el crecimiento, desarrollo y opciones para modificar aquello que detectaste como un hábito o actitud negativa. En el plano de la pareja, es un hecho que podría adquirir lo que planean.

Piscis

Alégrate, obtendrás una respuesta afirmativa a ese proyecto, relación o esa situación que has deseado que suceda. Recibes consejos o una conversación con los consejos indicados para que tu economía crezca poco a poco, aunque es tu opción aplicarlos en tu vida o no. Tendrán que aceptar que no tomaron una decisión a tiempo, y que tendrán que esperar hasta que se vuelva a abrir el ciclo de inscripción o solicitud, esto en el plano de la familia.

Felipe Ángeles