¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Debe de ser de la mejor semana para los gante de Aries, ya que habrá un par de regalos del universo para ustedes, esta semana la Luna está contigo armonizando tus emociones, Venus el planeta del amor y del dinero, estabilizando tus relaciones, pero como está trabajando junto con el Sol expande tu dinero y hace que brilles como nunca si es que no tienes pareja, aparecerá el amor a primera vista y por último Mercurio que hace que tus planes e ideas se concreten.

 

Tauro

A ti la Luna te regala buenos influjos trayendo nuevas emociones a tu vida, pero ten cuidado ya que puedes enamorarte de quien menos piensas y puede ser un amigo, no confundas. En las cuestiones de trabajo, que te parece si haces equipo en vez de estar en contra de los demás. Algunas de las propuestas que te haga tu pareja debes de aceptarlas, aunque creas que no son las mejores, tu economía va mejorando. Alguien de tu mismo signo te deslumbra

 

Géminis

Aparte de que la Luna llega de visita a tu signo estos días y que trabajará uniendo fuerzas con Marte el planeta de la conquista, la batalla y los deseos, hay muy buenos aspectos en el ámbito de las relaciones, tanto de amor, trabajo o negocio, así que esta semana lo que propongas será tomado, en definitiva. También es un muy buen aspecto para enamorarte y ser correspondida al 100%, pero no es de inmediato, así que toma tu tiempo.

 

Cáncer

El panorama de lo laboral se abre de la mejor manera para ti, ya que hay nuevas opciones de trabajo o nuevas oportunidades, si es que las estás buscando, no puedes dejar pasar, así que acéptalas, ya que traen un excelente cambio a tu vida. En el amor estas por las nubes con tu nuevo romance, pero vete con tiento, no con tanta miel, empalagues a tu nuevo amor. Si ya tienes pareja de tiempo, le sorprenderás con los detalles que estas retomando, el dinero bien.

 

Leo

Sol y Marte, influyendo en tu zona del reconocimiento o fama, esto significa que cualquier plan que quieras llevar a cabo, lo podrás hacer y con buenos resultados. Este aspecto, también te ayuda a que tengas a más de una persona enamorándose de ti, pero no corras disfruta de todas las invitaciones que te llegaran, diviértete y después enamórate. En el plano de la pareja formal, por fin logran liquidar ese compromiso que tienen. Ayuda a los amigos, será bueno para ti.

 

Virgo

Hay obstáculos marcados en el plano de lo laboral o negocio, así que mantente con pies de plomo, analiza cada situación a detalle, para que tomes las decisiones pertinentes y correctas. En el plano del amor, hay buenos influjos que te ayudan a ser una mejor pareja. Si no hay pareja, cuidado, ya que conocerás a alguien, con quien la pasión estará a todo lo que da, pero esconde algo, por lo que la recomendación es que no te enamores, ya que esta relación no durara.

 

Libra

El universo te dará una sopa de tu propio chocolate, te enteras que la persona que dejaste ir, por no saber tomar una decisión a tiempo, esta de lo más feliz y descubres que aún le amas, ya no hagas nada por tratar de recuperarla, no tiene caso, ya no siente lo mismo que tú. En el plano de lo laboral, necesitas reorganizarte o reinventarte, porque la rutina no te está llevando a cumplir las metas que debes tener. Con la familia, hay verdades que duelen, pero es mejor saberlas.

 

Escorpión

Tu situación laboral cambia favorablemente, ya que tienes muy buenos influjos en esta zona de vida, por lo cual debes de aprovechar la situación y proponer tus ideas, buscar nuevos clientes o si no tienes trabajo, ir a todas las citas que puedas, ya que el trabajo que deseas te está esperando. En el plano del amor, sigues queriendo controlar todo, esto solo dañara la relación y con el paso del tiempo hará que termine, te lo dejo de tarea, si es que quieres que dure.

 

Sagitario

Tienes que darle un enfoque nuevo a las situaciones de trabajo que estás viviendo, ya que la rutina es un hecho que no te ayudara a avanzar en los planes que puedes tener. En el amor, hay buenas noticias, ya que Mercurio transita en tu zona de la pareja, lo cual hace que se comuniquen y logren resolver las cuestiones pendientes. Aunque no lo creas, tienes muchas opciones de poder encontrar a esa persona especial en estos días.

 

Capricornio

Estas extralimitándote con los comentarios que le haces a tu pareja, hay algunos aspectos en el cosmos que te hacen creer que tienes la razón y no es así. Ten cuidado con las tentaciones, si es que tienes pareja, ya que las promesas de amor que te pueden hacer son falsas, no pierdas a alguien valioso por un simple par de besos. Si no hay pareja, las cosas lucen de maravilla para ti, ya que llamas la atención y conquistas a donde vayas, solo elige bien.

 

Acuario

Esta semana no esperes las mejores noticias, ni sorpresas en el ámbito de la pareja, ya que hay aspectos que hacen impredecible lo que puede suceder, ya que un par de días estas bien y otros cuantos hay mal aspectos, así que al mal tiempo buena cara y actúa con mucha prudencia. Si no hay pareja, es mejor salir, conocer, irse poco a poco, ya que, si corres y te precipitas, pueden romperte el corazón. Excelente semana para el trabajo. Dinero estable.

 

Piscis

La ventaja es que esta es la semana del amor para ti, ya que tienes muy buenos influjos. En el plano del trabajo o estudios, debes de ser la voz que lleve la batuta, es decir haz que se tome en cuenta lo que tú piensas. En el plano de la familia, ya desiste, tú no puedes hacer cambiar a nadie, mejor ocúpate de arreglar tus cosas y vivir feliz la vida. Con la pareja, debido a las presiones personales o profesionales no estará del mejor humor, así que consiéntele un poco.

Felipe Ángeles