¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Se presentan situaciones que ayudan a madurar, te harán crecer y ver la vida desde otra perspectiva; estas vivencias tienen que suceder, ya que estás actuando un poco fuera de lugar, no estás viendo a futuro y eso el universo no te lo puede permitir. En el plano del trabajo, debes definir qué es lo que realmente deseas ya que no estás fluyendo como debes. Tu economía tendrá ciertos despuntes. En el plano del amor, define bien qué es lo que quieres.

Felipe Ángeles

Tauro

Ciertamente tu mundo familiar y del hogar pasará por una etapa de transformación, que será tan pesada como tú la quieras ver; se recomienda aprender rápido la lección y hacer equipo con los demás, ya que, de ponerte en contra, convertirás esto en un gran problema. Tu misión de estos días, es decidir rápido y aceptar tus errores, recuerda que no tiene nada de malo, equivocarse. Con la pareja, ya no debes de culparle de todo.

Géminis

Algunos asuntos se complican en el entorno del hogar y de la pareja, se suscitan situaciones inesperadas las cuales tendrás que resolver en el momento, no permitas que se convierta en algo más grande. En el plano del trabajo encontrarás tu refugio, por lo cual pondrás adelantar y terminar todos los proyectos. Tus amigos serán quienes podrán darte los mejores consejos, escúchalos. Ten cuidado con idealizar proyectos o situaciones, objetividad, ante todo.

Cáncer

En el ámbito de la familia se dará una ruptura necesaria, pero es algo pasajero, todos debemos de tomar nuestro tiempo para crecer. En el plano de lo económico, hay mejoras en esa situación que no esperabas que se resolvería pronto. Debes buscar nuevas opciones en tu ámbito de la vida cotidiana, ya que por el momento estas cayendo en la monotonía. Dentro de unos días el Sol entrará en tu signo y vivirás cambios positivos inesperados.

Leo

Buen ciclo para todos los asuntos de dinero o negocio, ya que Saturno el gran maestro, influye en esa zona de tu vida, no lo desaproveches. En el plano del trabajo, hay que modificar algunos planes para lograr que crezcan. En el aspecto del amor, es momento de llevar las cosas más allá, al siguiente nivel. Es una semana donde la suerte estará contigo. Lo malo es que se forman algunos aspectos que cambian tus planes.

Virgo

En el plano del trabajo, no todo fluye tal y como debe, pero no hay que preocuparse, ya que los cambios que se den en este ciclo, serán los que te motiven a mejorar en lo profesional. No te sientes bien con algunos resultados, pero en el transcurso de la semana recibirás noticias o detalles que lo mejoran. La recomendación es que hoy, no esperes demasiado de los demás. Con el amor, hay veces que no todo está claro con las palabras, pero sí con las acciones.

Libra

Aunque hay buenos influjos en el cosmos y eso atrae situaciones positivas a tu vida, hay por ahí algunos aspectos inestables que te están afectando, por lo cual te están obligando a crecer interiormente; estás pasando por una etapa donde sucederán hechos que te encaminan hacia lo que tienes que hacer, si tú lo rechazas está bien, pero las consecuencias pueden ser que al final de este ciclo, alejes las oportunidades que realmente tienes que vivir.

Escorpión

Este día es para poner mucha atención en el ámbito del hogar o de la familia, ya que las cosas no estarán muy estables y si no reaccionas con inteligencia y objetividad las cosas se ponen en tu contra. Debes de analizar muy bien como estas llevando tu economía, ya que estas haciendo movimientos que en algún futuro no muy lejano te pueden desestabilizar. Si estás saliendo con alguien, no le ocultes lo que sientes o piensas de él o ella.

Sagitario 

Los resultados por los cambios que estas realizando en tu vida comienzan a notarse, pero el único problema es que aún no confías en que mereces eso y mucho más, no te estás dando el suficiente valor y no confías en tu talento; si sigues en esa línea de pensamiento realmente lograrás que las situaciones que deseas no lleguen y perderás esas grandes oportunidades que la vida te está dando. En el plano del amor las sorpresas son muchas, ahora si serás feliz.

Capricornio  

Expresarte de la manera adecuada con los demás, te beneficia en estos días, ya que la mayoría te apoyará en tus ideas y proyectos, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, recuperas la fe perdida, ya que te redescubrirás y te das cuenta que no hay nadie más importante que tú. En el plano de la vida cotidiana, habrá invitaciones a realizar algún viaje, aprovecha te caerá bien un descanso. Las noticias en el plano del amor son positivas, vienen buenos tiempos, atrévete a vivirlas. 

Acuario

Tienes que vivir al máximo y con beneficios, pero la única condición que pone el universo es que ahora tendrás que aceptar las cosas tal y como son, observaras todo con realidad y ya no habrá contemplaciones del universo para que no logres tus objetivos; no es una etapa complicada, pero sí de crecimiento. Recuerda que el problema será tan grande como lo veas, pero la solución siempre está frente a ti. Amor, amor y más amor es lo que viene para ti.

Piscis  

Probablemente te preguntes el motivo por el cual los resultados no son los que deseas o como se supone deberían suceder, ¿Te has puesto a pensar en que hiciste para que las cosas resultarán así? Si buscas dentro de tu corazón sabrás identificar el camino correcto, acepta a los demás como son y tendrás mucha felicidad.  El amor entra en una etapa de renovación, vívela sin contemplaciones. Es un buen ciclo para buscar aquellos que te han ayudado a ser feliz.

Felipe Ángeles