¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Una persona de tu núcleo cercano no está nada contenta con una situación que vives, te brindará una solución extrema, se recomienda la apliques de inmediato. Lo malo o bueno que estás viviendo no se debe al karma, es el resultado de las decisiones que has tomado a lo largo del tiempo; dedícate a resolver tu presente sin pensar en el de los demás. Tienes el poder de crear el futuro que realmente mereces, pon atención a lo importante.

Felipe Ángeles

Tauro

El tiempo pasa y no perdona a nadie, por lo que se sugiere pienses en el mejor plan de inversión, proyecto financiero o idea que te ayude a mejorar o crear un patrimonio, ya que estas por vivir una buena racha, pero nunca se sabe si las malas decisiones que esta situación puedan crear, te causen conflictos en la cartera. En el plano del amor, trata a tu pareja cómo quieres que te trate, ya que de eso depende que la relación realmente avance.

Géminis  

Aspectos que se han formado en tu signo provocan buenos momentos y recompensas, así que prepárate para esforzarte un poco para alcanzar esa meta que deseas. En el aspecto del amor, la situación se puede complicar un poco, ya que la Luna forma aspectos inestables a tu signo, por lo que tu pareja te exigirá mayor dedicación de tu parte en la relación. En el plano de la economía, todo está mejorando. En el plano de la familia tendrás que cumplir una promesa.

Cáncer

Gracias a este periodo de cumpleaños, vives un ciclo de depuración emocional el cual es sano y reconfortante para dar a tu vida la estabilidad necesaria. Estas en el proceso de conocer nuevos prospectos sentimentales, antes de emocionarte, date el tiempo de conocer realmente la manera de pensar y sentir. Aprende a regalarte el tiempo necesario para ti, ya que por cumplir con los demás, sacrificas tu tiempo. Estás en una etapa de crecimiento y maduración.

Leo

En este momento vives un ciclo de oportunidades, ya que se presentan un par de opciones para que mejores campos de tu vida. Se recomienda trabajar con tu ser interno, ya que es necesario que amalgames el mundo emocional y el mental, para que logres identificar al amor verdadero. Es necesario que aumentes tu círculo social. Consiéntete un poco antes de que el Sol entre en tu signo, ya que vives un ciclo de añoranzas.

Virgo

Este día se forma una buena combinación de influjos para ti, lo cual permite que te sientas en paz, armonía, equilibrio; este conjunto de emociones te motiva para acercarte a esa persona que te gusta, buscar la opción profesional que deseas, iniciar un negocio, independizarte o el giro que ayude a mejorar algún campo de tu vida. No des por hecho que todo está bien en la relación, aún no cumple con algo que prometiste o fallaste en el pasado.

Libra

Se recomienda analizar el origen de las situaciones están sucediendo en tu vida, ya que de alguna manera te están guiando a modificarte o cambiar la manera en que percibes al mundo. En el plano del amor se recomienda sentirte y estar en paz con tu entorno. Si estás iniciando una relación lo mejor que puedes lograr durante estos días es propiciar la confianza, lo cual puedes hacer contándole algo que casi nadie sepa de tu vida, crearás el mismo efecto en él o ella.

Escorpión

Estos días se propone que te dediques a descansar más de la cuenta, ya que mentalmente estás llegando al límite del estrés, lo cual puede causar conflictos con las personas que compartes el día a día. Con la familia, se recomienda trabajar en los problemas que existen con ese integrante en específico. Atrévete a vivir nuevas experiencias o aventuras, es un hecho que tu signo es de los que les gusta estar en la zona de confort.

Sagitario

Gracias a la configuración de los astros se cumplirá la frase de no hay plazo que no se cumpla, por lo que, si llevaste de manera adecuado tus procesos, entonces no tienes de qué preocuparte y disfrutaras de las recompensas que mereces, pero en caso contrario las consecuencias llegarán para que comprendas lo que te falta vivir. En el plano del amor, estas conociendo gente relacionada con lo que te apasiona, con tu medio y eso dará como resultado nuevos amigos.

Capricornio

Júpiter influye en tu zona del conocimiento, filosofía de vida y entendimiento, lo cual provoca que te quites la venda de los ojos en esa situación que no ha resultado como deseas. Vives momentos interesantes en el plano de la pasión. En el plano de la familia es importante respetar la manera de pensar de cada uno de los integrantes, pero sobre todo no involucrarte u opinar si no estás involucrado en las actividades que realizan.


Acuario

Un par de asuntos del área sentimental serán el tema a tratar en estos días, reconoce que en ocasiones no actúas de la mejor manera o llevas a cabo lo que prometes; esta es la última oportunidad en algunos casos. Esta semana no tiene caso que te pongas en contra de nadie, ya que todo caerá por su propio peso. Algunos del signo están exagerando en el tema de la diversión, de seguir así podrían perder a alguien o algo importante.

Piscis

Esta semana es necesario reconocerte como el gran ser humano que eres, ya que quien no quiere estar contigo simplemente se pierde el regalo que el cosmos le quería dar; no insistas en ninguna situación que no se de manera natural. En ocasiones toma tiempo entender o saber lo que realmente queremos de la vida, pero gracias a una conversación sabrás que es lo que debes modificar en el plano emocional y mental.

Felipe Ángeles