¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Saturno el gran maestro forma un aspecto importante en tu zona del reconocimiento o camino del triunfo, por lo que, si no has llevado a cabo bien tus responsabilidades pasarás un par de pruebas con la intención de centrar tu camino; recapacita y acepta que como todo ser humano no tiene nada de malo cometer errores. Lo mejor de este aspecto es que motiva a modificar acciones o estrategias que resultaban obsoletas en tus planes. 

Felipe Ángeles

Tauro

Gracias a un aspecto del Urano a tu signo, recibirás de quien menos lo esperas consejos, apoyo o hasta la intención de asociarse contigo, no lo dudes ni rechaces, ya que al final es un regalo del cosmos para que te vaya mejor cada día. Es un hecho que el tema de pareja se pondrá un poco candente, ya que él o ella vive un ciclo en el que considera que necesita más libertad, por lo que se recomienda se la brindes, simplemente necesita conectarse más consigo mismo o misma.

Géminis

Esta semana se forma un aspecto en tu signo que provocará un golpe de suerte o al menos una buena racha, la cual ayudará a estabilizar la mayoría de los planos de vida; se sugiere que exista cordura en los gastos, ya que este aspecto produce la sensación de tener capacidad ilimitada en compras y la realidad no es así. Este aspecto también produce buenas noticias en el tema del amor, así que disfrútalo y vívelo al máximo.

Cáncer

Se forman aspectos importantes en tu zona de la transmutación, regeneración y cambios, lo cual provoca en tu vida una lluvia de propuestas, invitaciones y situaciones que te motivaran a buscar las opciones y oportunidad que te ayuden a destacar en la vida. La ventaja de este aspecto es que te hará irresistible y así podrás conocer gente compatible con tu manera de pensar o sentir, haz tu mejor elección. Un ciclo ideal para afianzar el tema de la amistad.

Leo

Esta semana es para el reencuentro personal, espiritual y mental, es decir, lo mejor que puedes hacer es pensar y analizar el plan que te funcionara de aquí al tiempo que consideres, para salir adelante o te acerque a la vida que deseas vivir; cuentas con el apoyo de personas incondicionales, pero evita abusar de la buena voluntad de las mismas. Modifica tu visión de la relación de pareja, es necesario que utilices la objetividad y realidad.

Virgo

Marte influye en tu zona de la pareja, activando esta área de tu vida, así que, si no hay pareja, alégrate, ya que estás en el mejor periodo para que llegue a tu vida esa persona que puede dar un giro a tus emociones. Por otro lado, tu área de trabajo va bien y así seguirá, pero donde tienes que dedicar más tiempo es en el área de la familia, ya que el tema de la economía necesita una reestructura objetiva y basada en números reales.

Libra

Buenos aspectos en el plano de las amistades, familia y pareja, por lo que si necesitas ayuda en alguna situación emocional, laboral, personal o espiritual, contarás con los que amas y te brindaran más ayuda de la que imaginas. Si estás en espera que el amor te sorprenda, no desesperes y tampoco presiones situaciones, en menos de lo que imaginas vivirás un romance fuerte, real y lleno de expectativas de crecimiento.

Escorpión

Esta semana aprovecha para ordenar ideas, planes, emociones y asuntos inconclusos, ya que para que la vida comience a ser de la manera que deseas es necesario eliminar lo que ya no resultó. Es importante que retomes la relación con esas personas importantes en tu vida, consideras que te han olvidado, pero no es así, deben trabajar y desarrollar sus sueños, pero siempre tendrán tiempo para ti. Aprovecha para concretar planes de pareja.

Sagitario

La Luna influye positivamente a tu signo, atrayendo nuevas opciones en el tema del amor, así que, si no tienes pareja, no rechaces estas oportunidades que el universo pone en tu camino. En el ámbito de la vida personal ten cuidado ya que podrían involucrarte en un plan para hacer quedar mal a alguien. Es el ciclo correcto para enfocarse en planes personales, ya que necesitas tener ese ciclo y tiempo en el que te sientas satisfecho contigo mismo o misma.

Capricornio

Buenos influjos en tu zona del hogar, provocando situaciones positivas como resoluciones, reconciliaciones y hasta el plan para viajar juntos. En lo que respecta al plano de la conquista, este es un periodo ideal para que invites a salir a esa persona que te gusta. Quienes ya tienen un compromiso sentimental, se sugiere salga con él o ella a ese lugar que es especial para ambos. Tendrás invitaciones durante estos días, por lo que se recomienda cuidarse al máximo.

Acuario

Hay momentos en la vida que es importante hacer valer tu punto de vista, y que cuando ya no deseas algo en tu vida no habrá nada ni nadie que te haga cambiar de opinión. El resultado que se da en planes familiares o con amigos no son los que esperas, pero no culpes a nadie, ya que ninguno de los involucrados le dio la importancia suficiente a ese evento. Hoy hay un aspecto interesante por la noche, el cual te hará cambiar tu perspectiva del romance.

Piscis

Te das cuenta que quedar bien con los demás por compromiso no es la mejor idea, así que hoy decides que se termina esa persona que pasaba más tiempo preocupada por la vida de los que amas, y se olvidó un poco de sus propios planes. Con las parejas que están iniciando, no es momento para reclamar nada, apenas se están conociendo. Te sentirás con inspiración, así que dedica parte de tus días a alguna actividad artística o espiritual.

Felipe Ángeles