¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Debes tomar decisiones importantes en el plano del trabajo, por lo que se recomienda utilizar la objetividad y firmeza como herramientas para ello. Vives un aspecto relacionado con Neptuno el planeta del reino de la mente, el cual te ayudará a comprender, aceptar y entender los motivos por los que estás viviendo situaciones complicadas. Durante este mes algunas personas, situaciones o ciclos tienen que desaparecer de tu vida, no te aferres buscando pretextos.

Felipe Ángeles

Tauro

Aspectos positivos influyen en tu zona del dinero, así que cualquier negocio, venta, acuerdo o inversión, cuenta con el apoyo del cosmos para que sea un éxito. Se recomienda recapacitar en la manera que actúas con tu círculo personal, ya que están dando un mensaje opuesto al que en realidad es. Afortunadamente alguien en quien confías ciegamente te llamará la atención, no es algo personal, solo le preocupa lo que estás haciendo, escúchale.

Géminis

Las herramientas llegan para que obtengas los resultados que deseas ya que los influjos del cosmos benefician el área del progreso, por lo que no dudes en que obtendrás resultados fuera de serie. Se recomienda realizar un análisis en el aspecto del amor, ya que tomarás decisiones precipitadas, de las que puedes arrepentirte después. En lo que se refiere a las relaciones nuevas todo marcha bien, ya que de una u otra manera confiarán en las similitudes y no en las diferencias. 

Cáncer

Un mes un poco loco en el ámbito de trabajo, ya que Urano modificará los planes y proyectos; para vencer este aspecto es necesario dejarse llevar, esperar que suceda el último cambio y acatarlo. No presiones a las personas que integran tu entorno a que vean la vida de la misma manera que tú, a ellos no les brindará el mismo resultado. Permite que tu pareja realice ese proyecto que tiene en mente, ya que podría tener éxito.

Leo

Se recomienda enfoque, decisión y esfuerzo en el plano del trabajo, ya que algunos del signo confían de más en la suerte que el Sol en el signo les brinda. Este ciclo realmente es ideal para emprender lo que desees, pero basado en la realidad. El amor está llegando a la vida de los Leo, aunque es importante tener paciencia en lo que día a día se van conociendo. Los asuntos financieros serán beneficiados por un influjo importante en estos días.

Virgo

Trabaja en eliminar las limitaciones que te auto impones, las cuales están causadas por el miedo al fracaso que ocasionalmente invade tu mente. Es un hecho que de vez en cuando nos decepcionamos de nuestra pareja. ¿Pero es decepción o berrinche? La mayoría de las veces es la segunda opción. No todo lo que brilla es oro, toma en cuenta esta frase en los planes financieros, asegúrate de conocer todas las condiciones en contratos o acuerdos.

Libra

En el ambiente de trabajo no habrá mucha armonía en este día, pero la ventaja es que ya lo sabes, así que actúa con cautela ante cualquier provocación o conato de problema. En el plano de la familia no siempre se puede ganar, por lo que se recomienda dejar, así las cosas. No permitas que los prejuicios ganen a tu disposición de prepararte más, por lo que se recomienda no tomar en cuenta la edad si deseas regresar a las aulas.

Escorpión

Algunas situaciones en el plano del trabajo no serán como lo planeaste, deseas o simplemente quieres, pero lo más inteligente es permitir que todo fluya de la manera que está marcado. Es necesario aprender a ser benevolente con las personas que conforman tu núcleo, ya que no todos están pasando un buen momento. En el plano de las finanzas es importante solamente confiar en las personas que tienes años de conocer.

Sagitario

Si deseas que todo marche adecuadamente en el plano profesional, tienes que ser la persona más objetiva del planeta para evidenciar a quien no está cumpliendo con sus responsabilidades, no importa si es tu amigo o no, ya que de no hacerlo por un mal elemento la pagarán todos. Te sientes bien contigo y eso te brinda la seguridad necesaria para gritar al cosmos que aquí estás y que te sientes lista o listo tanto para una relación como para retos más grandes.

Capricornio

No tiene caso intentar salirte por la tangente en cuestiones profesionales, personales, económicas, familiares o pareja, no es malo equivocarse, pero es peor intentar culpar a los demás por los errores que has cometido; la soledad puede ser el resultado de esa situación. En caso de no sentirte bien contigo mismo o misma por cualquier motivo, se recomienda que busques desde una terapia relajante como un masaje hasta la consulta con un profesional.

Acuario

Un asunto en el plano laboral tendrá que esperar un poco más para que pueda llevarse a cabo, por lo que debes tener la paciencia necesaria y no presionar a ninguno de los involucrados. En el plano de la vida personal necesitas dejar de ilusionarte con un futuro que no existe, para concentrarte en el presente que puede crear ese tiempo que deseas vivir, pon los pies en la tierra. En lo que concierne al amor. ¿Te has preguntado el motivo por el cual lo rechazas? Analízalo.

Piscis

No arrastres a terceros en tus resultados, quien tomó las decisiones, se saltó procesos o no acató las fechas de entrega fuiste tú; acepta las consecuencias y aprende la lección, así de simple se puede solucionar esta situación. Es un hecho que el amor es un elemento clave en tu vida, pero mientras no lo sientas dentro de ti al máximo no habrá manera de que llegue a tu vida. Financieramente no encontrarás obstáculos para liquidar lo que te preocupa.

Felipe Ángeles