¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Los influjos de Saturno el planeta de las lecciones y Mercurio el encargado de la comunicación, provocan en ti un gran despertar, por fin se va ese sentimiento extraño que no te permitía conectarte con el mundo tal y como deseas; notaras que te restringes en algunas situaciones o planes de vida. No existen malos augurios en el plano sentimental, de hecho, pasarás buenos momentos. Si estás en busca de una relación, la honestidad es tu herramienta.

Felipe Ángeles

Tauro

Nuevos planteamientos de vida, planes y expectativas, son los regalos que tiene Urano para ti. En el plano de la vida cotidiana, toma en cuenta que el camino corto es el adecuado. Con la familia la situación fluye en armonía, aunque hay alguien que tratara de intentar intervenir en tus planes, se recomienda que le escuches, tal vez es buena idea. Con las nuevas relaciones, es momento de tener la charla de ¿Que somos y en qué plan estamos?

Géminis

Esta semana se han formado un par de aspectos armónicos, los cuales tienen la misión de ayudarte a encontrar el punto de equilibrio, entre la responsabilidad y la diversión: ya que es necesario comprendas que ambas actividades no entran en conflicto y pueden convivir. Con la pareja no hay nada sorprendente, por lo que se sugiere realicen alguna actividad que ambos disfruten. Si realmente deseas tener una relación, es necesario cambiar tu visión del amor.

Cáncer

Los influjos positivos en tu área de los nuevos romances, ayudan a que tu vida tome el rumbo indicado con la persona que deseas tratar en un plano romántico, ya que te darás cuenta que tampoco le eres indiferente. Algunos asuntos pendientes de dinero, trabajo o de pareja, que rondan en tu cabeza, tendrán la solución adecuada, pero en su debido momento, así que, hoy no te compliques buscando opciones y mejor diviértete, te hace falta.

Leo

El influjo de Marte ayuda a que puedas iniciar alguna terapia o trabajo personal para superar tus miedos; la objetividad será una gran aliada para eliminarlos. Se recomienda tratar de aumentar la autoconfianza, para lograr las metas que tienes planeadas. En todo momento tu ley debe ser hablar con la verdad, ya que al menos esta vez mentir solo complica la situación. Procura retomar los proyectos que has dejado olvidados. Pasión y felicidad.

Virgo

Se recomienda pensar y analizar los movimientos profesionales y económicos que pretendes desde hoy y hasta el final del mes, ya que es la mejor manera de garantizar que se cumplan tus metas. Se recomienda escribir una carta a tu pareja, en la que, le sorprendas con todo lo que sientes. Noticias positivas y esperadas en el plano financiero. Necesitas poner más empeño a tu trabajo o negocio, ya que alguien está evaluando tu productividad.

Libra

Tienes que aceptar los cambios tal y como se presentan en tu vida, ya que te benefician en varios campos de la vida. Desde hace tiempo has modificado tu manera de percibir las emociones, lo cual es excelente, lo cual habla de un cambio interno positivo para ti. Tendrás que realizar un esfuerzo extra para poder terminar con tus responsabilidades. Deja la indecisión a un lado y actúa, es el ciclo correcto para proponer nuevas estrategias que te beneficien.

Escorpión

Semana con energía positiva en general. Recibes buenas noticias acerca de asuntos económicos o que estén relacionados con documentos. Problemas en lo sentimental, acepta tu culpa, es la mejor manera de solucionar esta simple situación. Para quien no tiene pareja, causarás impacto con las personas que te gustan, aprovéchalo. Se manifiestan un par de dificultades en el ámbito laboral, no reaccionar impulsivamente, analiza muy bien lo que vas a responder.

Sagitario

Se ha formado un influjo que provoca te sientas dividida o dividido, ya que en transcurso del día y gracias a algunas conversaciones te das cuenta que, no has disfrutado los detalles y momentos sublimes que la vida te brinda día a día; ya que te concentras en querer dar importancia a todo lo les sucede a los demás, que estás dejando pasar lo más importante en tu vida. En el plano del amor, evita la desconfianza, es un reflejo de cómo te sientes contigo mismo.

Capricornio

Hoy es un buen día para compartir lo bueno que sucede en tu vida, Mercurio el planeta de la comunicación te motiva a que digas lo que tienes que decir, no te limites, ni dudes. En lo que respecta al trabajo, estas en una buena posición y has ido ganando terreno ante quienes realizan las mismas funciones que tú. Algunos del signo están pasando por las consecuencias de malas decisiones en el plano de la economía, deben aprender la lección y para no repetir el error.

Acuario

Un poco de tensión en lo relacionado al tema del trabajo o negocio, pero solo es por el día de hoy. En el plano de lo personal, la recomendación es trabajar en eliminar los apegos, no pongas tanta atención a lo que no has podido lograr, concéntrate en lo quien quieres convertirte y vivir, ya que de esa es la mejor manera para lograrlo. En el plano de lo económico, el temor que tienes acerca del dinero, no te ayuda, solo provoca que este se aleje de ti.

Piscis

Hay excelentes aspectos para ti en esta semana, sobre todo en el plano del trabajo, ya que estás realizando lo correcto para destacar. Sin dudar, este día tienes que aclarar todo lo que no está fluyendo en el hogar, ya es tiempo de que marques la diferencia, buscando la armonía. En el plano de la pareja, se han formado buenos influjos, por lo que, si se generaron problemas en días pasados, este es el día correcto para resolver todo.