Felipe Ángeles

Aries

Tendrás que aceptar restricciones en el ámbito de trabajo, recuerda que una figura de autoridad ya te había dado el aviso de que perderías privilegios si no modificabas tu conducta.  Es muy probable que pronto conozcas a alguien que te emocione y te haga pensar que puede ser el amor de tu vida, pero solamente es un romance fugaz. Tienes que modificar lo que no te gusta vivir o experimentar, pero ten cuidado en la manera que actúas con los demás.

Felipe Ángeles

Tauro

Buenos influjos en el área que corresponde a lo profesional, ya que cuenta con el apoyo de Marte el planeta de la acción y conquista, por lo que, si te esfuerzas un poco más, podrías obtener mayores y mejores resultados de los que se habían planificado. Ten precaución en los aspectos de la vida cotidiana o familiar, esto debido a un par de aspectos que podrían provocar que aceptes situaciones que no deseas, solo por ser buena persona.  

Géminis

Se recomienda que ya no pierdas el tiempo en el plano del trabajo o lo que desarrolles para generar ingresos, alguien más podría aprovecharse de la situación. Los hechos te confirman lo que sospechabas de ese amigo o amiga, sí, está mintiendo y lo mejor es no ser cómplice, ya que solo podría traerte problemas. En lo que respecta a la pareja, no es recomendable estar tan al pendiente de él o ella, permite que te busque y extrañe ocasionalmente

Cáncer

La Luna influye en tu zona de las relaciones tanto sentimental, amistad y relación familiar, lo cual ayuda a que tomes en cuenta los temas que para los demás son importantes. Por otro lado, es un buen día, ya que se han formado aspectos que te ayudan a sentirte libre, con dominio de tu vida y con la mirada fija en los objetivos que deseas inmediatamente. Es un buen ciclo para la retrospectiva de la vida y analizar qué es lo que has hecho que no te tiene feliz.

Leo  

En este ciclo tendrás un par de oportunidades, son las que mereces cuando te sientes lista o listo para evolucionar en todos los planos de la vida. Confía en que tienes el poder para concretar tus planes a futuro, ya sea escolarmente, profesionalmente o económicamente. En el amor estás viviendo una fase interesante en la que podrás concretar planes o modificar maduramente la manera en que vives las relaciones. El plano financiero se equilibra.

Virgo  

Tienes varias obligaciones o responsabilidades en familiares o de pareja, pero no estás sintiendo gusto por hacerlas, esto debido a que aceptaste planes que pensaste podrían llevarte a un nuevo ciclo profesional, pero no fue así, respira y solicita ayuda. Este es un buen ciclo para que analices y pienses que necesitas vivir para sentirte en plenitud, ya que, de seguir con apatía, podrías vivir un ciclo depresivo o frustrante que no es lo más recomendable.

Libra  

La Luna influye en tu signo trayendo iluminación a tus ideas y planes, provocando que los resultados sean más sencillos de obtener, y motivándote para que estés con buen ánimo y puedas llevar a un buen fin los asuntos profesionales atrasados. Necesitas poner más atención a las necesidades de quienes amas, ya que por el momento estas siendo inflexible. También es importante que te brindes más libertad y diversión, no todo puede ser tan estricto en tu vida.

Escorpión

Vives discrepancias con tu pareja por culpa de un amigo en común, así que en vez de pelear lleguen a un acuerdo y analicen las intenciones de esa persona. Querrás tener la razón en todo lo que haces, pero al menos este día tendrás una valiosa enseñanza, que te demostrara que al menos por esta ocasión no es así. En el plano de los noviazgos ¿No has pensado que estas siendo inflexible? El amor crece siempre y cuando haya libertad e igualdad.

Sagitario

Enfócate en nuevas metas ya que tienes el apoyo del universo para lograrlo; no hagas caso a los malos comentarios, sabes que tú tienes la razón. En el plano de la vida cotidiana, vives situaciones incómodas, ya que tendrás que defender a alguien que estimas o trabaja contigo, sabes que no es culpable de lo que se le acusa, así que apóyale. Hay buenos aspectos en el hogar. Con la pareja, necesitas brindarle la ayuda que necesita.

Capricornio

El día será complicado en las cuestiones de trabajo, así que es mejor no amargarte preguntándote ¿Porque a mí? Solo haz lo que tengas que hacer para que la situación se resuelve y listo, la vida es más fácil de lo que aparenta, de nada te servirá buscar culpables o enojarte. Estás cambiando algunas actitudes en tu manera de ser y eso es bueno, pero no suficiente, empieza por borrar los malos recuerdos y resentimientos, debes aprender a ser más libre.

Acuario  

El miedo o fobia aumenta este día, ya que alguien conocido paso un mal momento causado por la inseguridad social, no te programes para ello. Si tienes un nuevo plan económico, algún negocio o propuesta tómalos, este es el momento. Con la familia hay situaciones que no debes de permitir, está bien que sea buena persona, pero no es para tanto. Con la pareja, en vez de hacer las cosas a tu manera, inclúyele en los planes.

Piscis

Tienes un ciclo favorable en el plano profesional, ya que tienes el influjo positivo de planetas importantes en esa área de tu vida. También aprovecha este ciclo para vivir nuevos procesos de vida, ya que vives un ciclo en el que solo sucederán historias de crecimiento a tu alrededor. En el plano del amor, llevar los conflictos al extremo o la nunca serán una buena estrategia o idea, por lo que se recomienda confrontar esos asuntos con honestidad. 

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: