¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

No olvides que estás en una etapa perfecta para lograr la estabilidad que deseas, la pregunta es ¿Cómo hacerlo? Simple, en los próximos días de descanso, podrás analizar a profundidad cuáles son tus zonas de oportunidad, las de confort y de error; después tomar las decisiones pertinentes para evolucionar. En el plano del amor, no permitas que los celos provoquen problemas entre ustedes, conoces perfectamente a tu pareja, así que confía en lo que ambos sienten.

Felipe Ángeles

Tauro

El cosmos te anuncia que vivirás cambios en tu vida en general o habrá algunas situaciones inesperadas que provocan mejoras en todo, así que venga lo que venga, es algo bueno para ti. En el plano del hogar, hay algunos asuntos que están pendientes, resuélvelos ya de una vez. Los buenos influjos del cosmos en zona de los romances, causan nuevas conquistas en estos días, es una buena oportunidad para dar un gran giro a tu vida.

Géminis

Venus el planeta del amor influye en tu zona de los romances y amores, lo cual se traduce en nuevas opciones en este tópico. Debes aceptar las nuevas opciones para provocar que tu vida sea más divertida, así que no lo dudes y di que sí a los planes alocados. Tienes todo para hacer que tu vida sea la que quieres llevar, con el éxito y reconocimiento que realmente mereces. Con la pareja se da la opción de realizar un nuevo plan de vida.

Cáncer

La unión de Mercurio y el Sol de este día brinda la posibilidad de viajes o integrarte a un nuevo grupo de amistades, lo cual será benéfico en la mayoría de los ámbitos de tu vida. Tu pareja cree que le has ocultado algo, pero está analizando mal las cosas, por lo que reclamara, escúchale y de la mejor manera explícale lo que sea necesario, no tiene caso pelear. Este ciclo de tu vida es el mejor para hacer que tu vida social crezca, ya depende de ti si lo dejas pasar.

Leo

En las próximas celebraciones se recomienda que te diviertas, eso sí con las debidas precauciones, recuerda que aún no he terminado la pandemia. También hay buenos influjos para el amor y las relaciones tanto de amistad como sentimentales, por lo cual es un tiempo para socializar y conocer nuevas personas. Aprovecha para ordenar los objetos del hogar. Es el momento ideal para afianzar los lazos familiares.

Virgo

En esta semana se forman aspectos que te ayudan a ver con más claridad algunos asuntos que parecían no tener solución, así que hoy las encuentras. Se recomienda pensar en positivo a la hora de tomar decisiones, ya sea en cualquier plano de tu vida, no te dejes llevar por el impulso, ya que podrías dejar pasar una buena oportunidad. Celebra tu cumpleaños y da gracias a la vida por todo lo que has recibido hasta el momento.

Libra  

Algunos aspectos que se forman en tu signo, provocan que algunos planes se retrasen o tengan que modificarse, pero es lo mejor para los involucrados. En lo que se refiere a la vida cotidiana, la buena vibra está en crecimiento, por lo que se recomienda utilizarla a tu favor, iniciando algunas actividades que te hagan estar más en armonía con el mundo. No hay que ver lo malo, sino, como mejorar algunos aspectos de tu vida, la verdad es que este es un tiempo con grandes cosas para ti

Escorpión

Debido a algunas actitudes tuyas es posible vivas alguna discusión en el plano de la pareja, noviazgo o allegados, lo más sano es reconocer el error y dar vuelta a la página. El lado bueno del día, es que cuentas con las personas adecuadas en tu vida y una de ellas te ayuda a llegar aún más alto. En el plano de lo personal, desde hoy puedes iniciar a restablecer tu fuerza interna, ya pasaron las pruebas más fuertes, vienen buenos tiempos.

Sagitario

Hay un aspecto que se forma en esta semana, el cual te ayuda a pensar en el futuro. También un amigo te dará un excelente consejo, síguelo. No creas que ya llegaste al punto culminante de tu profesión, tienes más por hacer, solo es cuestión de que te dejes guiar por las señales del cosmos. El amor está buscándote, pero te aferras a la idea de que no estás listo o lista para vivirlo, si el cosmos te lo pone en el camino, es porque algo bueno sucederá con esa situación.

Capricornio

Este es el ciclo perfecto para que entiendas aquellas situaciones que no fluyen por completo en tu vida, la solución es salir ya de ellas; recuerda que eres un ser súper valioso y no por qué algunas cosas no marchen como deseas, el resultado tenga que ser negativo. No permitas que la comodidad de vivir así limite tus sueños. El universo hará todo lo posible para que disfrutes la vida. Esa persona a la que le gustas necesita un poco más de tiempo para saber lo que siente, no te presiones.

Acuario

Tu economía ha mejorado, por lo que es importante que pienses en algo más para que sea estable. En otro aspecto, la Luna trabaja junto con Saturno el gran maestro, que es quien da las lecciones que a veces no podemos entender, así que algo sucederá en el plano emocional que te ayuda a vivir la parte sentimental de una manera más intensa. Un buen día para salir con los amigos, divertirse, salir con esa persona que quieres conocer más, no lo dudes.

Piscis

Te sientes de maravilla ya que hay algunos influjos que provocan que en tu vida cotidiana se coloquen a tu favor, hay buenas noticias y alegrías en tu vida sentimental y familiar. En los próximos días se recomienda aprovechar el tiempo y analizar cuáles son los proyectos en todos los planos en tu vida que te pueden llevar a obtener mejoras. Espera la llamada de esa persona que te interesa, permite que te extrañe y busque estar contigo.

Felipe Ángeles