Felipe Ángeles

Aries

Marte influye en tu signo, lo cual te ayuda en el plano del dinero, así que aprovecha este aspecto que durará unos días. En el plano del amor, lo volviste a hacer, cambiaste la versión o exageraste en algo, analiza lo que estás haciendo, ya que puedes perder lo más por lo menos. Tu orgullo muchas veces te ha sacado de muchos problemas o situaciones adversas, pero de aquí al fin de semana puede causarte todo lo contrario, la recomendación es ser empático.

Felipe Ángeles

Tauro

Un aspecto inestable afecta el plano de la pareja, provocando complicaciones en los próximos días, la recomendación y solución es llevar la fiesta en paz, ya que de verdad cualquier detallito puede convertirse en una batalla campal, utiliza la estrategia y psicología inversa. Pero no todo es malo, ya que comienzas a disfrutar los resultados de los buenos aspectos en tu área del dinero. Llegan nuevos amigos a tu vida, no te cierres a conocerlos, traen buenas cosas a tu vida.

Géminis

Siente los beneficios de tener buenos aspectos en tu signo que equilibran tanto tu comunicación, así como tus emociones, por lo cual este es un buen ciclo para solucionar conflictos añejos.  En el plano del trabajo, hay ciertos obstáculos que se resuelven a tu favor. Vivirás cambios en tu manera de ver la vida, lo cual demostrara un crecimiento en tu ser interno y madurez, La vida tiene buenas noticias de aquí a termine el mes, por lo que hay situaciones que te sorprenderán

Cáncer

Cuentas con una buena combinación de astros en tu signo y uno de los temas beneficiados es el amor, así que por fin verás consumarse tu deseo de encontrar a esa persona que realmente te entienda, comprenda y acepte al igual que tú a él o ella, bueno si es que realmente quieres enamorarte. En el plano del trabajo, todo va a cambiar radicalmente, debes demostrar que mereces estar en el nivel que deseas. Hay muchas buenas noticias en todos los aspectos.

Leo

Se aproximan movimientos importantes en el área del trabajo, así que pronto se modifica la manera en que vas a trabajar en nuevos proyectos o en los que ya tienes. En el plano del dinero, la situación va mejorando, los consejos que te han dado para administrarte son los adecuados, pero no llegues a la exageración. Con la familia, se recomienda trabajar en los problemas que hay con ese integrante en específico. Este ciclo es ideal para practicar el perdón.

Virgo

Tienes un súper aspecto, Júpiter influye en tu zona del conocimiento, tu filosofía de vida, así que si has llevado bien el proceso de madurez mental; felicidades, porque eso es lo que te llevará a tener éxitos y un gran cambio en la manera que has llevado tu vida, claro que para bien. Vives momentos interesantes en el plano de la pasión, ya que, de unos días para acá, has despertado pasiones y aún vienen más, vívelas.

Libra

Aunque aparezcan algunas trabas en el camino, por favor tú sabes que puedes con eso y con mucho más, así que con calma y audacia lo resuelves. Por el plano de la familia, eres el centro de algunas situaciones, pero es el momento de que delegues esas responsabilidades, confía en que ellos crecerán. Tú tienes mucho que hacer por ti mismo, así que dedícate a ello, el caso es que tú estés bien, para que tu entorno esté bien, no pienses en negatividad.

Escorpión

En este ciclo es especial, ya que vivirás buenos aspectos en el plano de la pareja, amigos o familia, por lo que, si deseas iniciar algún proyecto en conjunto, no lo dudes mucho y proponlo. En el plano de la vida cotidiana, aparecen algunos enemigos pequeños, no te preocupes por ellos, ya que no serán nada importante. En el aspecto de la familia, permite que esa persona haga lo que quiera, por más que le digas, no va a entender y es la única manera en que entenderá.

Sagitario

Llegan a tu vida nuevos amigos con la intención de integrarse a ella, se recomienda que te brindes la oportunidad de incrementar o cambiar tu círculo social. Esperas mucho del amor, sobre todo si no tienes pareja, se recomienda tener una visión objetiva de lo que deseas, ya que al optar por una relación a ciegas no producirá nada en tu vida. En las finanzas, todo se estabiliza y poco a poco debes de ir saldando cuentas. Aparece la oportunidad de realizar un viaje acepta

Capricornio

Es un hecho que el universo te está invitando a que te pongas las pilas y cambies la estrategia o realices algunos cambios en tu manera de proceder para tener avances de vida, aprovecha estos influjos ya que solo duran algunos días más. En el plano del amor, si estás iniciando una relación, es mejor decir de una vez lo que no estás dispuesta o dispuesto a volver a vivir, para que él o ella sepa desde el principio todo. Con el dinero, afortunadamente estas mejorando.

Acuario

No permitas que las presiones te venzan, tienes la capacidad y herramientas para superar lo que se presente, sobre todo en el plano del trabajo y hablando de este tema, para quienes estén buscando, viven un ciclo excelente para hacer citas e ir a entrevistas, las posibilidades de obtener una oportunidad son altas. Debido a que la Luna forma un aspecto inestable, te sientes irritable, pero utiliza ese enojo para terminar con las situaciones que ya no te parecen o estorban en tu vida.

Piscis

En estos días cuentas con el brillo del triunfo, las cosas se presentan más fáciles de lo que crees, así que toma las soluciones que aparezcan en el momento. En el plano del amor, este día no es bueno para los enojos, ya que podrías crear una sorpresa a tu amor. Debes tomar el control de los asuntos familiares que puedas solucionar, no permitas que se hagan más grandes. Necesitas actualizarte en lo que haces de trabajo, ya que viene muy pronto una muy excelente oportunidad.

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: