¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Recibes resultados que no se podrán mejorar y esto sucede en el área profesional o de pareja. En otro tópico de la vida, alguien cercano a ti que tiene un proceso con la ley, el cual no se verá favorecido por la resolución esperada. Por la noche no permitas que la apatía te gane y canceles los planes para mejorar tu físico. El tiempo es un factor importante en la vida, por lo cual contarás con aspectos benéficos que acercan a tu vida los planes que pueden transformarla.

Felipe Ángeles

Tauro

En estos días pon tu mejor sonrisa, ya que Venus el planeta del amor ilumina a tu signo, creando un buen influjo en tu zona de los nuevos romances, así que lo más seguro es que recibas una llamada inesperada o alguna visita que puede modificar los planes con esa persona especial. Este aspecto también te ayuda en algunas situaciones económicas, así que no será un mal día ¿Tu qué haces para que tu relación crezca? Analiza bien tu respuesta y trabaja en ello.

Géminis

La Luna tiene toda la intención de ayudarte, ya que crea un buen aspecto junto con Júpiter el planeta de la expansión, futuro y desarrollo, el cual influye en tu zona del hogar, principio y fin de las cosas, por lo que no dudes en que todas las situaciones difíciles que estén pasando en tu casa, tomen un rumbo positivo y se resuelvan. Otro punto de vista de este aspecto es que te da intensidad y brillo, así que utilízala para conocer gente nueva.

Cáncer

El universo te somete a una prueba que involucra algunas áreas de tu vida, la clave para resolverlas es utilizar tu creatividad y proponer soluciones rápidas, este es con la finalidad de que te des cuenta cual es la vida que realmente quieres de vivir. En lo profesional, no te detengas ya que tus proyectos saldrán adelante. En el plano del amor, hay que ceder un poco a las ideas del otro. Si no hay pareja, solo se tu misma o mismo y con eso conquistarás a quien deseas

Leo

En este ciclo algunas situaciones mejoran ya que se forman buenos influjos en tu signo, por lo cual tu humor mejora, visualizas las situaciones que vives en diferente manera y entiendes que todo tiene una solución. Urano, el planeta de lo imprevisto, crea un buen aspecto con tu personalidad y elimina las malas emociones que has estado guardando. El Sol influye en tu zona de las amistades, te acerca con tus verdaderos amigos y te aleja de las malas influencias.

Virgo

Tienes la fortuna de seguir con buenos aspectos, en este día se recomienda hacer planes, iniciar proyectos, romances, renovar tu relación, ofrecer disculpas, en fin, estos días puedes crear o vivir un cambio radical, ya que tendrás energía de renovación y purificación que te beneficia. En todos los planos de la vida estarás bien, pero pueden surgir algunas situaciones que no comprendas por la buena energía del cosmos y quite los estorbos del camino

Libra

Este día aparte de los beneficios del Sol en tu signo, se forma un buen aspecto en tu zona del camino del éxito, Plutón que es el planeta del poder y la fuerza te brindará su mayor energía en esta zona, por lo que habrá situaciones o proyectos en tu vida que se concretan o que marcan el camino que debes de seguir, felicidades, estos aspectos son de las oportunidades que llegan para que sean aprovechadas al máximo, utiliza estos influjos a tu favor.

Escorpión

Hay un aspecto muy bueno para ti en este día ya que Venus el amor y el dinero ilumina a tu zona del éxito, por lo cual conocerás gente importante e interesante que puede ayudarte a desarrollarte más y progresar a una posición mejor en cualquier ámbito de la vida. Se recomienda que con la pareja tengas más atenciones, ya que este día no se sentirán tan conectados. Si no hay pareja, usa el amarillo o algún accesorio dorado, el cual es tu color para triunfar este día.

Sagitario

Saturno el gran maestro ha decidido influir en tu zona de lo laboral y de buena manera, lo cual se traduce en estabilidad, proyección y crecimiento, para que esto suceda solo se necesita que quieras aceptar las nuevas responsabilidades que el universo te está proponiendo. En otro campo de la vida, hay ajustes benéficos en tu economía. En este tiempo cambias tu perspectiva de la vida y comenzarás a tener más objetividad y serás más neutral.

Capricornio

Un muy buen aspecto hay para ti este día, ya que la Luna que son las emociones trabaja junto a Júpiter la expansión en tus emociones y amores, por lo que no te niegues a las oportunidades o invitaciones profesionales que recibas en este día, son recompensas que mereces así que por favor no la dejes escapar. Con la pareja hay planes para expandir la familia o si no lo tenían planeado sorpresa puede venir un nuevo integrante.

Acuario

Te darás cuenta que has estado neceando en algunos asuntos de trabajo, familia, pareja o amigos, así que como es de sabios equivocarse, pero es mejor visto el reconocerlo y trabajar en ello para solucionarlo. Recibes detalles inesperados los cuales te ayudan a redescubrir la importancia de estar en armonía con tu entorno. Es un buen momento para comenzar negocios, buscar empleo o cualquier idea que te ayude a crecer profesional y económicamente.

Piscis

Sentirás y vivirás modificaciones en tu personalidad, ya que Plutón el planeta que da más poder y fuerza influye fuertemente en esta zona de tu vida, dando como resultado que todo lo relacionado con asuntos profesionales tendrá un buen resultado. En este momento no importa que se eleve tu ego con tal de que impactes a esa persona que te encanta, pero procura mantener los pies en la tierra. Un buen ciclo para quienes se dedican a la cobranza.

Felipe Ángeles