¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries  

Los próximos días serán pesados, pero no negativos, ya que vives una lección del cosmos para que seas fiel a tus ideales y experiencia, esto es para no te dejes llevar por malos consejos. En el tema de la vida cotidiana o sentimental, toma en cuenta que en ocasiones lo mejor de la vida viene en pequeñas dosis. El iniciar planes o cambiar tu modo de vida no es algo en lo que piensas, pero en estos días será algo importante, así que prepárate para volver a vivir la vida al máximo.

Felipe Ángeles

Tauro  

Evita hacer propuestas durante un par de días, ya que se forman algunos aspectos que obstaculizan la llegada de resultados. En otro tópico de la vida, se recomienda seguir la rutina en el plano laboral, sentimental y familiar, ya que aspectos inestables pueden causar conflictos. En el plano de las finanzas existen un par de pagos a los que tendrás que abonar más de lo que tenías pensado, no te enojes, fue un error de cálculo que cometiste.

Géminis  

Este ciclo se forma un aspecto positivo que le brinda movimiento a tu vida, lo cual generará resultados en aquellas situaciones que están pausadas, también se recomienda pensar en una mejor estrategia para que impresiones a jefes o figuras de autoridad. Tal vez hasta el momento no tengas los resultados deseados, pero no te quejes, ya que dentro de un par de días comenzará una etapa cósmica que mejorará la mayoría de tus entornos.

Cáncer  

Debido a un par de aspectos en el cosmos que afectan de manera inestable a tu signo, provocan que sientas impaciencia y hasta un poco de ansiedad, esto no es malo ya que de alguna manera lograrás percibir los detalles en el ámbito del trabajo o del amor que te ayuden a mejorar estos tópicos. Este aspecto lunar pone tus sentidos a trabajar más allá de lo normal, por lo que la intuición puede ser una buena herramienta a utilizar en este periodo.

Leo

Gracias al influjo de Plutón en tu zona el trabajo notarás un avance importante en estos días, solo no pierdas la objetividad y toma en cuenta que aún faltan más éxitos que crear y obtener. Te has convertido en un ejemplo a seguir, lo cual te obliga a ser más responsable de tus actos, ya que los que te admiran desean llegar a ser como tú. Hay una sorpresa que Cupido te brinda, así que acepta la oportunidad de vivir el amor de la manera que deseas.

Virgo

Por más que lo intenten, no permitas que nadie arruine tu día, expresa tu punto de vista y llega a un buen acuerdo con los demás. Tienes que recuperar el carácter y fuerza de voluntad que te caracteriza, ya que es tiempo de que te demuestres a ti mismo o misma, que no existen límites ni meta que no puedas lograr, esto en cualquier ámbito de la vida. En este ciclo es posible que el amor este enfrente de ti, no te quedes en casa esperando a que llegue, sal a su encuentro.

Libra

Esta semana vivirás un par de movimientos del universo que te presionaran para tomar decisiones precisas, aunque es importante te brindes el tiempo necesario para pensar y optar por lo que más te convenga. En lo que se refiere al ámbito de la pareja todo fluye en armonía incluyendo el fin de semana, ya sabes cómo manejar la situación. Si no tienes pareja permite que tu instinto te guíe y lleve de la mano, si intuyes que debes asistir a algún lugar o reunión, no lo dudes es el amor.

Escorpión

Este ciclo es para vivir la vida, ya que se forman influjos que te obligan a reír y ver la vida de una manera más ligera. En el plano de la familia, hay buenas noticias relacionadas con un embarazo. Hoy es el día para reunirte con los amigos. Llegan un par de pensamientos negativos o de tristeza, pero serán pasajeros. En el plano de la pareja, sabes que tiene sus manías, así que mejor acéptale tal y como es, si tratas de cambiarle entonces no le amas. Con el dinero todo va mejorando.

Sagitario

Este es un día con bastante actividad, ya que tendrás la oportunidad de realizar planes que ni siquiera tenías contemplados, tu energía será inagotable. En lo que se refiere al amor es buen momento para que juntos lleven a cabo alguna actividad alternativa que les provoque pensar a profundidad en el futuro. Es el momento para cobrar deudas añejas, ya que existe la disposición para que te paguen. Debes vivir la vida con más intensidad y felicidad.

Capricornio

Tendrás que mediar para solucionar un problema en el ámbito familiar o círculo de amigos; procura únicamente dar tu opinión y no involucrarte demasiado, ya que al final el afectado puedes ser tú. Tus sueños y deseos de vivir un cambio a nivel profesional están por suceder, solamente no quites el dedo del renglón y dalo por hecho. Brinda tiempo de calidad a tu pareja, esto con la finalidad de evitar reclamos posteriores. Si no tienes pareja anímate a dar el primer paso.

Acuario  

Aspectos del cosmos en tu zona del ser interno, provocan que te sientas con más emotividad que de costumbre, pero el lado positivo de este aspecto es que logras entender el motivo por el cual te has alejado de personas importantes. También el plano de la economía, sabrás que no es el momento de comprar eso que deseas, pero no te rompas la cabeza, ya que en un par de semanas viene la oportunidad de poder adquirirlo a un mejor precio.

Piscis  

Un par de planetas importantes influyen en tu zona del dinero, pero hoy en específico, se forma un aspecto inestable que te incita a gastar de más, evítalo, no es el momento ideal para hacerlo. Las cosas en el plano de lo laboral, van bien. Hay que poner más atención es en la vida personal, ya que estas poniendo pretextos para cumplir con las promesas que te hiciste a ti misma o mismo, la pregunta es ¿Dejarás pasar estas oportunidades?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: