¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

La Luna que influye en tu signo forma algunos aspectos que son inestables, por lo cual hay algunas situaciones que te causaran alguna molestia y de paso decepción con esa persona que sospechabas que te quedaría mal, así que pase lo que pase en el día, mantén la objetividad y claridad. En lo económico, hay más de lo que esperas. En lo positivo, estas en una racha de triunfos, solo debes seguir por la misma ruta que estas trazando.

 

Tauro

Hay algunas situaciones que cambian en el ámbito de la pareja, algunas relaciones entran en una etapa reconstructiva y otras hacen planes para el futuro, pero lo que suceda hoy en definitiva provocará un giro en tu vida. En el plano de lo laboral, necesitas formar equipo, aunque con las personas que debes colaborar no sean de área. Si estas saliendo con alguien, una mala señal que esa persona comenzara a cambiar para poder quedar bien contigo.

 

Géminis

Gracias a la cuadratura que forma la luna en este día, tu zona de trabajo se ve afectada, así que hoy será uno de esos días, donde de repente todo se complica, pero como es un tránsito lunar, desaparece rápido. Hay que aplicar un poco más de estrategia en el ámbito de la familia. En el plano de la pareja, si no te conectas más con las emociones, no darás oportunidad a que la relación se mejore. Dinero estático.

 

Cáncer

Esta semana vivirás algunos giros del destino, esto sucede gracias a que debido a que Urano el planeta de las sorpresas influye en tu signo, así que todo lo que suceda será una lección que el cosmos te brinde para que mejores en todos los planos de la vida. En lo que corresponde al área del trabajo, es preferible que busques la opción de unirte a causas en común, a que no se note tu espíritu de cooperación con los demás.

 

Leo

El área mejor aspectada para ti, es la del trabajo, por lo que debes esperar buenos resultados en esta semana. En el plano del amor, te vas a llevar agradables sorpresas, aparece alguien que cumple con todas tus expectativas, no le dejes escapar. En el plano de los seres queridos, tal vez no llegues a acuerdos en lo que tú quieres, pero es mejor ceder un poco. Estas esperando respuestas a esa pregunta que hiciste, relájate, solo te están haciendo sufrir.

 

Virgo

Te ofrecen algún negocio o compra que parecerá irresistible, pero en realidad no es nada bueno, recházalo. En el plano del amor, tú pareja está preparando una sorpresa especial para ti, si ya sospechas algo, no arruines el plan con preguntas, mejor espera a que las cosas sucedan. Esta semana es buen ciclo para comenzar a ocuparte un poco más de tu condición física, ya que podrías mejorarla si te lo propusieras y te benéfica más de la cuenta.

 

Libra

Semana importante, ya que es la última oportunidad para equilibrar la situación económica y laboral, se recomienda no dejar pendientes y aceptar los proyectos o planes que aparezcan, ya que son los que el cosmos te envía para que puedas obtener un buen cierre de año. En el plano de lo económico no te desesperes ya que algo bueno sucederá con el transcurso de los días, que te brindará la seguridad que buscas de aquí a fin de mes.

 

Escorpión

Tienes buenos aspectos en esta semana, por lo cual podrás convencer a quien quieras de lo que quieras, claro hablando de trabajo, negocio, ventas, asuntos de dinero o proyectos que tengan que ver con tu crecimiento laboral y económico. No descuides tu físico, no abandones tus buenos hábitos alimenticios, cambia alguna actitud negativa por una de provecho, estas en el ciclo en el que el cosmos te apoyara y beneficiara en todo lo referente a cambios.

 

Sagitario

El Sol impulsa tu zona del trabajo por lo que no pararas en esta semana hasta tener éxito, no importa si las cosas pintan para detenerse, respira, ten calma y enfócate en lo que debas resolver, ya que esos pequeños cambios serán la clave del éxito. En lo referente a los asuntos de dinero, habrá una buena noticia a mitad de semana. Algunos asuntos sentimentales explotaran, la ventaja es que se darán cuenta que alguien invento esa mentira.

 

Capricornio

Esta semana no habrá escape de resolver las situaciones complicadas que se han acumulado en el plano del trabajo, tal vez un par de días la presión sea demasiada y quieras salir corriendo, pero el secreto para que todo salga bien es respirar y actuar con objetividad, no corras, ya que al querer terminar todo de prisa obviamente tendrías que repetir el trabajo. Una buena noticia llega en el plano del amor, algo bueno le ha sucedido a tu pareja y estaba esperando esa respuesta.

 

Acuario

Esta semana debido a la configuración de los astros, habrá un par de atrasos sin importancia, hechos inesperados y soluciones en algunos asuntos laborales y de la vida cotidiana. También cuentas con los buenos aspectos que provocan Mercurio y Urano en tu zona del ser interno, por lo cual se recomienda pongas en una balanza quienes son las personas que valen la pena en tu vida y trates de resolver o aclarar cualquier mal entendido.

 

Piscis

Saturno el gran maestro influye en tu zona del trabajo, por lo cual habrá algunos ajustes obligados en esta área. En el plano de la vida cotidiana, hay un asunto que lleva tiempo sin arreglarse, que comienza a tener sentido y por lo mismo una pronta solución, de hecho, provoca el acercamiento con familiares que te habías distanciado. En los asuntos del dinero, hay algunas mejoras que te ayudan a tener más confianza en tus propios decisiones y planes

Felipe Ángeles