¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Para los tratos y acuerdos, este es el ciclo indicado, ya que tienes bien aspectado, todo lo que tenga que ver con planes a futuro y nuevas ideas, suerte. Algunos de los proyectos que estas esperando, ya no tardan en resolverse, y lo más probable es que salgan las cosas a tu favor, pero se paciente. Tendrás algunas tentaciones en lo que respecta a las finanzas, ya que algo que deseas está en un precio especial, pero por el momento no es lo más recomendable.

Felipe Ángeles

Tauro

Si estas en busca de empleo este es el ciclo correcto ya que la Luna provoca un buen influjo al área de lo laboral; recibirás ofertas o encuentras lo que necesitas. Tienes un buen panorama en para lograr cambios de vida, pero estas dejando pasar el tiempo, recuerda que lo más importante eres tú para ti y en ti está alcanzar el éxito. No esperes que por dar mucho en el amor recibas lo mismo, no todos sentimos de la misma manera, pero eso no significa que él o ella no te ama.

Géminis

Este día vivirás un par de mal entendidos en el plano de la vida cotidiana o laboral, así que usa la astucia para salir de todas estas situaciones. Donde ten cuidado al delegar responsabilidades, ya que habrá procesos que no se realizaran correctamente y tú serás el responsable. Dale nueva vida al aspecto emocional, acepta lo que el universo te brinda espléndidamente. No hay motivos para estar mal en la relación de pareja, inventa nuevos planes.  

Cáncer

Los asuntos financieros deben de salirte bien, ya que Marte influye en tu zona del dinero, y eso provoca buenos resultados inesperados. También el tránsito de Marte por esta zona provoca que finalices un par de deudas atrasadas; pero se dará el caso que te cobren un préstamo que obtuviste hace tiempo. En el amor las cosas podrían ir mejor aprendes a disfrutar del día a día, no hay nada como la comunicación y confianza con la pareja.

Leo

Es un buen periodo ya que el Sol está iluminado tu zona del ser interno y proyección, lo cual provoca que en este ciclo conozcas personas que motiven un cambio importante en tu vida. Lo mejor de todo es que vivirás un fin de semana importante en el amor, ya que tienes la fuerza del universo de tu lado así que con o sin pareja impactaras a donde asistas. Es un buen ciclo para analizar de corazón las situaciones que puedes mejorar en el día a día y llevar a cabo la estrategia necesaria.

Virgo

De una vez por todas pon fin a los mal entendidos que existen en tu entorno, no tiene caso seguir vivir con conflictos que no te corresponden. Desde hoy y todo el fin de semana estará plagado de momentos agradables, tales como buenas noticias, risas, visitas y hasta la posibilidad de un romance, acéptalo. En el amor ¿Que te cuesta decir que si a ese plan de tu pareja? Hay que ceder de vez en. Con los amigos hay más unión y sobre todo apoyo a tus planes, por más fantásticos que parezcan.

Libra

El león cree que todos son de su condición, este será tu lema durante estos día, ya que estás reclamando demasiado a los demás y sobre todo a tu pareja; así que mejor controla ese sentimiento o te traerá consecuencias no agradables. Lograrás metas que te propusiste con anterioridad, felicidades. Recibes invitaciones, convives con amigos o pareja y te darás cuenta de que tus reclamos eran innecesarios.

Escorpión

La Luna ilumina tu zona de la sexualidad, por lo que se recomienda actuar con precaución si no tienes una pareja estable. El cosmos provocara cambios importantes en tu vida y entorno, así que coopera con el universo, es más fácil, ya que de todos modos tu vida va a girar; no te quedes con apegos no tiene caso luchar por algo que sabes que no tienes razón. Tal vez recibiste una sopa de tu propio chocolate, analiza la forman en que te comportas con quienes te aman o eres importante.

Sagitario

Los buenos aspectos en tu área del dinero abren infinitas posibilidades de crecimiento, así que es buen ciclo para invertir o proponer negocios a tus allegados. Te quejas de que no tienes a nadie cerca, pero tú misma o mismo está alejando a los demás con tus imposiciones. Con la pareja, explícale que a ti te conoció siendo como eres y que no es válido que te quiera cambiar; amar significa aceptar al otro como es. Sorpresa emocional importante.

Capricornio

A ti te está yendo bien así que aprovecha para crear un nuevo entorno en el ambiente de trabajo, hogar o pareja. Toma las cosas con calma ya que deseas resultados inmediatos y eso puede crearte conflictos con los demás. Crees que él o ella está haciendo algo malo, pero no es así simplemente está viviendo la vida de una manera más libre pero junto a ti. Si no hay pareja, necesitas crearte un nuevo look; el cambio te vendrá genial.

Acuario

Venus el planeta del amor y del dinero influye perfectamente en tu signo creando una excelente racha. En el ámbito del hogar evita los comentarios ofensivos, recuerda que todo en esta vida se regresa. Noticias familiares favorables. Se recomienda analices lo que sientes por tu pareja y charlar para resolver lo que está fallando, antes de que dejes de sentir ese amor. Si no hay pareja, aprovecha que vives una racha en la que tu seguridad está en su punto ideal.

Piscis

Debido a ciertas actitudes o manera de tratar a personas allegadas, vivirás, experimentarás y aprenderás una valiosa pero difícil lección, la cual te llevara a un nuevo inicio o reinicio en tu vida para resolver los conflictos internos. En el aspecto del amor, déjate sorprender por tu pareja, está haciendo lo posible por hacerte sentir amado o amada. Si no hay pareja el cosmos atraerá a tu vida una relación concreta y estable. Las finanzas necesitan un poco más de seguridad.

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: