¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Este es un ciclo de aprendizaje en el que solo tienes que enfocarte en como progresar en tu vida profesional y económica. En el plano de la vida cotidiana, hay que poner más atención a las necesidades de las personas que te importan, ya que de repente por darle más importancia a situaciones profesionales de repente descuidas un poco este ámbito de tu vida. Para las niñas del signo que estén esperando al amor, habrá una noticia positiva dentro de muy poco.

Felipe Ángeles

Tauro

Vives el mejor momento para iniciar cambios de hábito, manera de pensar y de una vez cambiar la mentalidad, tienes el apoyo de Neptuno el planeta de las ilusiones y desengaños, así que es un mandato del universo que comiences a mejorar tu vida. En lo que respecta al ámbito profesional, cuida a quien le compartes información confidencial relacionada con proyectos, puede no ser utilizada de la manera correcta y hacerte perder una buena oportunidad.

Géminis

Debido a los influjos de Marte el planeta de la conquista y batalla, inicias un proceso en que las heridas del pasado por fin comienzan a cerrarse, así que date la oportunidad de vivir la vida desde una nueva perspectiva, con más madurez y experiencia. La vida siempre premia a quienes se dedican a sí mismos o mismas, por lo que se recomienda brindarte el tiempo necesario para tu crecimiento interno para que la vida comience a premiarte.

Cáncer

Vives un ciclo interesante de buenos aspectos en casi todas las áreas de vida, por lo que no te sorprendan las buenas noticias que van a llegar que le darán movimiento a tus emociones y planes, es un ciclo que mereces vivir al máximo. A ponerle ganas a los asuntos de estudios, ya que tendrás que demostrar que estas actualizado o actualizada en lo que haces de trabajo. Si estas iniciando una relación, no le compares con el pasado.

Leo

Debido a este ciclo cósmico hay ciertas situaciones emocionales que cambian para mejor, así que puedes sentirte tranquilo o tranquila en este tema. En lo referente a comienzos o inicios en todos los tópicos de la vida, no hay problemas en ese aspecto. Si estás buscando el amor, confía en que las personas que lleguen a tu vida lo hacen con una buena intención. En lo que se refiere a lo laboral, es un buen ciclo, aprovéchalo.

Virgo

Algunas cosas no han estado saliendo como lo has planeado, así que date un tiempo para hacer un buen análisis de las situaciones para así resolverlas. Si estas iniciando una relación, este día no es para confesiones de las relaciones pasadas, así que mejor habla de lo nuevo que pueden vivir. Este día en el plano de lo laboral algunas personas con las que laboras, tendrán la disposición de colaborar en alguna situación que días anteriores se negaron.

Libra

Este día se forman algunos aspectos que te ayudan a resolver de manera definitiva un par de situaciones que te preocupan y con resultados favorables. En tu grupo de personas allegadas, alguien trata de justificar sus actos con una gran historia, cuidado, no te está diciendo la verdad. Tu pareja no se siente de lo mejor, ya que siente que no le estás prestando la atención debida, pero no es así, está más sensible que de costumbre, este día apapáchale.

Escorpión

La tolerancia será la herramienta en este ciclo, ya que habrá personas cercanas o compañeros de trabajo que podrían provocarte un enojo, no permitas que lo logren. Periodo estable con la pareja, por lo que se propone realicen actividades que los hagan salir de la rutina, para que se olviden las pequeñas diferencias que tuvieron en la semana que termino. Regálate tiempo por la noche, para leer, meditar, escribir o hacer algo que te ayude a tener una mejor percepción de la vida.

Sagitario

Las cosas como son, así que olvídate de darle la vuelta a las situaciones que no te gustan, ya que por querer ser condescendiente con los demás, podrías complicar tu economía en los próximos días. En el plano del amor, esta vez no te salvas de enamorarte, así no huyas del amor y si ya tienes pareja, las cosas mejoran mucho. Lo bueno de este día no hay presiones en los demás ámbitos de tu vida, así que trata de divertirte y relajarte.

Capricornio

Una decisión importante del plano del amor que tienes que tomar en los próximos días, esto aplica para quienes están empezando una relación, ya que te enteras de algunos secretos de esa persona que te hacen dudar si continuar o no, pero antes de dudar dale un poco de tiempo para que solucione esos pendientes y de esa manera podrán estar bien. Un familiar muy cercano, te pedirá que le ayudes alguna situación, dile que sí, ya que te considera importante para su vida.

Acuario

Ciclo para hacer planes e ideas con la pareja, ya que entre los dos pueden encontrar la mejor manera para solucionar los conflictos que viven independientes, recuerda que son un equipo. No te presiones por asuntos de pagos, ya que el dinero que necesites llegara fácilmente en la semana. Te invitan a un viaje, la recomendación es que no aceptes, ya que, en vez de brindarte descanso, solo trae complicaciones. 

Piscis

Aspectos benéficos a tu signo, te ayudan a tener la claridad necesaria para resolver a tu favor lo que te preocupa. Es importante que tus objetivos sean claros y objetivos, ya que tendrás la manera para poder llegar a la cima muy rápido, no te dejes llevar por las opciones fáciles. En lo que respecta al amor, vives un ciclo de adaptación con tu pareja, pero sea como sea, tienes que decir lo no te gusta, para que lleguen a acuerdos.