¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Este es el momento para realizar aquellos planes nuevos, ideas o proyectos que le den movimiento a tu vida, ya que encontrarás el apoyo necesario para ello, ya que tal vez te sentiste un poco apagado o caíste en la rutina, pero en realidad solo es un receso para despertar y vivir mejor. El amor pone trampas al hacerte conocer a alguien que te mueve el tapete, se recomienda que vayas paso a paso, procura que él o ella se enamore primero ¿Podrás? El dinero con prudencia.

Felipe Ángeles

Tauro

Afortunadamente ya está despegando de nuevo tu vida social, no pierdas la oportunidad de conocer personas con ideales o gustos similares a los tuyos, ya que has estado encerrado o encerrada en tu caparazón, no tiene caso dejar de vivir la vida, atrévete a hacer cosas diferentes en todos los planos de la vida. En el amor, tendrás suerte de que varias personas desean conocerte más, no les pongas una barrera y permítelo. Un viaje no estaría mal.

Géminis

En este momento consolidas planes de vida, sentimentales y espirituales, ya que es necesario vuelvas a sentir ganas por conquistar personas, metas, logros, no se vale que te estés conformando con lo que vives, es el momento para dejar lo viejo, lo que no ya no te sirva, ya que en estos días descubrirás realmente lo que quieres y deseas, lo mejor es que el universo te lo dará, siempre y cuando mantengas en equilibrio tu vida.

Cáncer

El influjo de Marte y Mercurio te ayuda a solucionar de manera concreta y objetiva algunos conflictos, ya sean tuyos o de tu pareja, ya que la situación no es tan complicada como parece.  En lo referente al ámbito del trabajo, tu jefe o jefa te pedirá una tarea que parecerá muy complicada, pero en realidad si puedes con ella. En el plano económico, vives una temporada positiva en lo que se refiere a tu área financiera así que pase lo que pase no te faltara nada.

Leo

Los cambios se comienzan a sentir en tu vida, la estabilidad comienza a mostrarse, pero el único problema es que no te la crees, no estás reconociendo en ti todo lo que vales, no crees que mereces situaciones mejoras, si siguen en esa línea de pensamiento pues realmente provocaras que lo bueno de la vida no llegue a ti y perderás esas oportunidades que la vida te está brindando. En lo que se refiere al amor, la sorpresa que vivirás es mejor de lo que esperas.

Virgo

Es muy bueno que vivas al máximo la vida, solo que ahora tendrás que aceptar las cosas tal y como son, tu perspectiva de la vida es más real y ya no habrá contemplaciones del universo para que no logres tus objetivos, no es una etapa fácil, pero si con crecimiento. En el plano de la vida cotidiana, se recomienda lo siguiente, los problemas pueden ser tan grandes como los percibas, pero la solución siempre será la primera que se te ocurra y es la más pequeña.

Libra

Surgen algunos inconvenientes en el plano del trabajo, pero respira ya que no es nada complicado, solo algunos detalles que dejaste pasar. Se recomienda fomentar la convivencia entre las personas que laboras, ya que existen ciertos malentendidos que no tienen motivo para crecer. Si estás conociendo a alguien, este es un buen período para que se pongan al tanto de sus planes de vida, ya que de esa manera la relación se torna más fuerte y es algo bueno para ambos.

Escorpión

El cosmos se ha empecinado en provocar que vivas de una mejor manera, así que se presentaran situaciones, en las que tendrás que tomar decisiones extremas y rápidas, ya que estás oportunidades solo se viven un par de veces durante el año. En otro aspecto, es necesario que te unas o agregues algún grupo de personas que tengan o los mismos intereses, conocimiento o experiencia que tú, ya que serán la clave para crecer y llegar alto.

Sagitario

Por fin la etapa que esperabas tu cumpleaños, en la que se dejan atrás las malas experiencias de todo aquello que viviste durante el año que transcurrió, por lo que se recomienda escribas una carta con todo lo malo que recuerdes de ese ciclo, la leas, comprendas el para qué viviste esas situaciones y después la quemes, de esa manera simbólicamente estás indicando al cosmos que estás lista o listo para recibir todo lo bueno que te mereces.

Capricornio  

El influjo del cosmos en tu casa del triunfo, te coloca en una muy buena posición para avanzar hasta donde deseas, tu misión es simple, es solo aceptar las cosas buenas que el universo te está brindando. Si buscas pareja, conocerás a alguien que tratará de cambiar tu manera de vivir la vida, lo más inteligente es decir no, ya que nadie es más importante que tú.  En el plano de las amistades, la vida de uno de los del grupo está por cambiar, claro que es para bien, pero madurara. 

Acuario  

La buena noticia de este ciclo es que se forma un aspecto llamado el juicio, el cual la mayoría de las veces es positiva y brinda oportunidades de crecimiento, pero si no has llevado bien tu vida, será una temporada de lecciones que te mostraran el camino que realmente debes seguir. Esta vez no puedes entrometerte en la situación que vivirá esa persona que quieres, ya que es necesario que termine la situación que está viviendo, es lo mejor que puede sucederle.

Piscis

Un buen aspecto ilumina tu signo este ciclo, así que en el área del amor, amigos y conocimiento hay mucho por hacer. Lo negativo de estos días, es que te enteras de traiciones a tu alrededor, alguien querrá desquitarse de algo en lo que no tiene razón, solo ten precaución con tu información. En el plano del amor, si no hay pareja, realmente es porque no quieres, tienes opciones, pero tú no las has querido aceptar. Con asuntos del destino, sorpresas positivas