¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries 

Los aspectos en el cosmos provocan la opción de realizar alguna actividad fuera de lo común, así que no lo dudes, ya que sea una gran experiencia que vivirás. Es tiempo de que te sientas orgulloso u orgullosa de ti, estas creciendo en muchos campos y eso será excelente para avanzar en los nuevos meses que están por venir, recuerda que este es un ciclo importante en tu vida sentimental, laboral y familiar, olvida los miedos recompénsate con vivir al máximo.

Felipe Ángeles

Tauro

Hay aspectos que iluminan tu zona de la fama y triunfo, provocando situaciones positivas, ventas, nuevos clientes y opciones de seguir desarrollándote y creciendo. Los astros te favorecerán para que termines con los compromisos económicos que tienes, aprovecha y estabiliza tu situación. Con la pareja no hay malas noticias, así que un poco de pasión le dará emoción a las cosas. Si no tienes una relación, existe una relación de amistad que puede convertirse en amor.

Géminis  

Este es un buen ciclo para todo lo relacionado con nuevos tratos o negociaciones, se audaz, estratega, paciente y lograrás obtener el mejor resultado. El dinero es un punto importante en este ciclo, obtienes lo que esperas y poco a poco tus finanzas tomaran un nuevo orden. Necesitas organizar los planes de vida que has dejado en el cajón, darte el tiempo necesario para planificar, crear, pensar, analizar e idear la manera en traerlos a la realidad.

Cáncer  

Este es un ciclo excelente para obtener la solución que deseas en el ámbito de trabajo o negocio, es un hecho que te dirán que sí. La Luna influye en tu signo, creando las herramientas ideales para que se concreten algunos planes para mejorar en un par de aspectos de vida, así que aprovecha la energía de este influjo. En las cuestiones del amor, es un ciclo afortunado ya que tu pareja realiza los cambios hablados. Si no tienes pareja, ya estas a pocos días de encontrar de nuevo el amor

Leo

Se forman aspectos benéficos en tu signo, lo cuales te ayudan a realizar trámites que tengan que ver con estudios escolares o salud. Dicen que el buen juez por su casa empieza, esa la prueba que el universo te pone en este ciclo para que evites hacer comentarios al aire antes de conocer por completo la situación, aprende bien la lección si no quieres que te lo apliquen. Nadie es perfecto, así que acepta tus errores y trabaja en ellos, no lo postergues.

Virgo

Buen momento para tratos o resolver situaciones con figuras de autoridad o jefes. En lo referente al dinero, no puedes decir que, si a todo lo que te piden, debes de enseñarle a los que te rodean que la frivolidad no es el mejor camino. Alguien no cumplirá con algo que prometió, recuerda que todo sucede por algo y este es el indicativo que ese acuerdo no es lo más adecuado para ti.  El que no se conceda lo que deseas, no significa que tu fe se pierda, hay momentos para todo.

Libra  

Se forma un aspecto de Mercurio el planeta de la comunicación a tu signo, por lo que es posible que algo que te comenten puedes malentenderlo, así que no lo tomes personal, solo es un aspecto pasajero. Tienes un gran panorama para este ciclo, así que, si las cosas marchan lento, no te preocupes solo da un poco más de tiempo. De nada sirve que te lleves los conflictos laborales a tu casa, así que la recomendación es que llegues a casa y te distraigas.

Escorpión  

Vives aspectos que le brindan movimiento a tu vida, así que estas en la etapa de redescubrir tus pasiones y talentos, es una gran oportunidad para recuperar las ganas de hacer lo que te gusta. Cambios en el orden que tenías pensado, pero mira al final el resultado será el que esperas, hay aspectos favorables que te dan lo que quieres. Hay ciertas amistades que dejaste de ver, ya sea la razón que sea, si consideras que era buena amistad aprovecha el reencuentro que se organizara.

Sagitario

Algunas personas en tu ámbito de trabajo o familia se opondrán a tus ideas o formas, pero no les hagas caso es pasajero. Donde las cosas se pondrán complicadas es en el plano de la relación, así que lo mejor será tener prudencia y aprender a escuchar o entender las necesidades del otro, no todo en la vida tiene que ser inmediato. Es importante colaborar con figuras de autoridad, ya que tanto él o ella, así como tu aprenderán a obtener lo mejor de las oportunidades.

Capricornio  

Sigues con buenos aspectos en lo referente a tu área laboral, así que no quites el dedo del renglón que, aunque te cuesta un poco de trabajo obtendrás los resultados que deseas. Utiliza la objetividad en las conversaciones que tengas con la pareja o familia, ya que tienes que ser más empático con los demás. Temporada positiva si estás buscando el amor, ya que los influjos de Marte a tu signo te ayudan a lucir más atractivo o atractiva hacia los demás.

Acuario

Mercurio forma un par de aspectos inestables, provocando que todo lo que digas podría tener el efecto contrario a lo que deseas obtener, así que mide la intensidad de las palabras y acciones, ya que te dejaras llevar por el impulso y eso te puede llevar a tomar decisiones no precisas, lo cual no es la mejor opción en algunos planos de tu vida, la prudencia será tu mejor compañera en este ciclo. Un romance importante está por comenzar.

Piscis

En el ámbito de trabajo habrá quienes buscaran la manera de culparte de un conflicto que se originó por no poner atención a los detalles, en realidad tu responsabilidad en ello es mínima, no permitas que abusen de ti, dedícate a lo tuyo y santo remedio. Necesitas más acciones positivas en tu vida, ya que de esa manera atraerás lo mismo a tu vida. Nunca es tarde para dejar de poner pretextos y provocar los efectos de la vida que deseas vivir.