¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Inicias una muy buena semana, ya que hay más aspectos benéficos que negativos, por lo cual las situaciones se presentan más fáciles en todas las áreas de tu vida. Venus el planeta del amor, está bien aspectado, así que conocerás nuevos prospectos que pueden ser excelentes opciones en varios rubros de tu vida, tales como la amistad, negocios o pareja, pero eso lo decidirás con el tiempo. Hay nuevas expectativas en tu ámbito de trabajo, acéptalas.

 

Tauro

Recibes más dinero del que esperas y eso es muy bueno, ya que el universo te está demostrando que si te lo propones puedes lograr lo que te imaginas. Solo tienes un par de aspectos negativos que afectan tu área de la personalidad, por favor, no permitas que te afecten, ya que estas casi a nada de tener la estabilidad económica o de lograr esos sueños que tanto has perseguido. Se egoísta estos días, esta es una recomendación positiva para que te pongas en primer lugar.

 

Géminis

En esta nueva semana la situación en el ámbito laboral se normaliza, los días transcurrirán tranquilos. Una situación inestable para la tarde alterara la relación con tu pareja, se recomienda que no ignores la situación ya que se puede convertir en un gran problema. La Luna influye en tu signo por unos días, iluminando la zona del yo, por lo cual si puedes agregar alguna actividad espiritual a tus actividades cotidianas es lo mejor para ti.

 

Cáncer

Esta semana será excelente para ti en el ámbito de la pareja, socios y amigos, ya que el cosmos ilumina esa área de tu vida. También Plutón el planeta que da poder y fuerza está instalado en tu casa del éxito, por lo cual, pase lo que pase, obtendrás buenos resultados en lo que falta del mes. Los influjos inestables del cosmos en la zona del ser interno, provocan una pequeña crisis, pero es para sanar las heridas que aun cargues del pasado y lo lograrás.

 

Leo

Inicias una muy buena semana con los influjos del cosmos en tu área del dinero, más una gran bendición que involucra tu economía, tu trabajo y tu sendero de los logros, así que tienes todas las herramientas, solamente necesitas tomar la acción y llevar a cabo todos tus planes. El influjo de Plutón en tu casa de los nuevos proyectos te acerca a la oportunidad de tener tu propio negocio, arriésgate, ganaras más de lo que esperas.

 

Virgo

Esta es una buena semana ya que existe un aspecto importante que involucra tanto al Sol como a Saturno que influyen en tu zona del dinero, lo cual provoca que pierdas el miedo y te atreves a tomar decisiones importantes en el plano de la abundancia. Venus el planeta del amor transita por tu zona de la personalidad, por lo cual te ayuda a ver la vida más sencilla, sin complicaciones y gracias a eso, aprendes a solucionar de manera más simple lo que te aqueja.

 

Libra

Inicias la semana con buenos influjos iluminando tu zona que tiene que ver con el ser interno, lo cual significa que el universo te obliga a recapacitar en todas las acciones y palabras que has dicho contra otros, es tiempo de poner los pies en la tierra, y ver que no eres más que ellos, sino que simplemente tu llevas una vida diferente,  que tal vez en algunas ocasiones ha sido más fácil y menos conflictiva, reconcíliate con ellos, ya que los necesitaras de tu lado pronto.

 

Escorpión

Saturno el gran maestro, está trabajando para ti, abriendo la brecha en tu sendero del triunfo, así que olvídate de contrariedades, problemas y disgustos en tu área de trabajo o vida, ya que a partir de ahora y por un buen ciclo lo único que puede venir son beneficios. La luna hace un buen aspecto con Neptuno, el planeta de las ilusiones, motivándote a encontrar a esa persona que te hace falta, anímate, ya no te quejes y pon manos a la obra.

 

Sagitario

Inicias la semana con un gran aspecto a tu favor; Venus bien aspectado apoyando tus decisiones en al ámbito de la pareja o amigos. Sientes que ya no hay opciones de crecimiento en tu área laboral, se recomienda ser paciente ya que próximamente algo bueno te sorprenderá. Urano, el planeta de lo imprevisto, crea influjos inestables en tu área del ser interno, ten cuidado porque podrás tomar decisiones alejadas de la realidad.

 

Capricornio

Inicias una excelente semana, ya que hay varios influjos que iluminan tu zona de lo profesional, así que esos éxitos por los que has estado luchando deben comenzar a dar señales de triunfo en estos días. Plutón, el planeta del poder, influye en tu área de lo oculto, así que obtendrás información muy delicada que no deberás usar hasta que sea necesario. Tu economía está en ascenso y se comporta estable. El amor mejora, salen de la rutina.

 

Acuario

Esta es una buena semana para ti, ya que tendrás muy buenos influjos que ayudarán a tu signo, los cuales te abrirán camino en el ámbito de los nuevos proyectos. Venus, el planeta de amor y dinero, provoca que te llegue lo que necesitas para poder poner en marcha esas ideas y planes que tienes en mente. En el ámbito de la pareja, matrimonio y mortaja, del cielo baja; y Plutón será el responsable de esa situación, es algo bueno, se recomienda vivirlo.

 

Piscis

Recibes un bono que no esperabas, pero ten cuidado, ya que tu área del dinero no tiene aspectos, y eso puede provocar que el dinero se diluya como agua. Algunos compañeros de trabajo te confrontaran, se recomienda que te mantengas del lado de la verdad y así solucionaras este malentendido. Tu pareja te exige más tiempo, así que trata de dárselo. Hay sucesos esperados en tu ámbito del hogar, por fin de logra eso que tanto se esperaba

Felipe Ángeles