¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Aunque se presenten algunos obstáculos en tu ámbito de trabajo, no te preocupes los resultados serán positivos, tal como los estas esperando. Tendrás algunas dudas acerca del camino a tomar en la economía, si te sientes con la capacidad de adquirir ese compromiso hazlo, es el tiempo adecuado. No porque tus amigos no compartan tus ideas por completo significa que no te apoyan, de hecho, uno o una de ellos, te dará un gran consejo escúchalo

 

Tauro

Este día recibes propuestas fuera de lo común, que la verdad no te conviene a aceptar, son situaciones fuera de lugar, y en dado caso aceptaras, la verdad saldría a relucir muy pronto y la etiqueta que te pondrían no será agradable. El universo no se equivoca, pero nosotros sí, es momento de que reconozcas en que has fallado para con los demás y remediarlo. Tu concepto del amor es completamente diferente al que tiene tu pareja, no es tu culpa, procura que lo entienda.

 

Géminis

Urano, Venus y Júpiter están iluminando tu zona del hogar, así que algo importante sucederá en estos días, pero es positivo. Hay que aprovechar estos aspectos para asentar las bases de los proyectos de vida que quieres vivir, siembra todas las ideas que puedas. Es probable que tu pareja te pida que renueven, aumenten o hagan planes para el futuro inmediato y a largo plazo, pero no tomes la decisión a la ligera, hay que pensar los pros y contras de cada idea.

 

Cáncer

La energía del día es alta para el cierre de tratos o llegar a buenos acuerdos en tu vida, así que las soluciones que tomes hoy son las correctas. Por otro lado, este es un gran día para que veas a aquellas personas que formaron parte de tu historia y que no has visto en algún tiempo, ten enteras de buenas noticias y vives grandes momentos. Con tu pareja puede que las cosas estés un poco sensibles, se recomienda que des tiempo al tiempo.

 

Leo

Esta semana habrá algunas provocaciones  o intentos para hacerte enojar, no caigas en esos juegos y concéntrate en tu trabajo, por otro lado, te enteras de cosas que andan diciendo de ti, es alguien que no se lleva contigo y trata por todos los medios de molestar, solo ignórale. Las buenas noticias son que los trámites, arreglos o acuerdos, toman más fuerza a partir del día de mañana, así que piensa en ponerlo a tu favor

 

Virgo

En este momento tienes que enfocarte en terminar en esta semana el trabajo pendiente, las cosas fluyen y así encuentras soluciones ágiles. El dinero está en una buena etapa, así que, si te ofrecen un par de negocios, lo más probable es que sean buenos y perdurables, realízalos. Tienes que provocar que todas las emociones guardadas o enojos que sienta tu pareja lo exteriorice, tú eres su apoyo más grande y serás su doctor o doctora corazón.

 

Libra

Algunos conflictos con la pareja o amigos que no puedes permitir se hagan más grandes de lo que son. Ciertos influjos en el cosmos te hacen sentir que no estás logrando lo que deseas y se recomienda aproveches esa sensación dar un giro a las cosas y ajustarte o comenzar de nuevo, no importa que cambies de rumbo, el caso es estar bien contigo. Algunos asuntos en tu área económica se retrasan, así que prevén en tus gastos para este mínimo bache.

 

Escorpión

Esta semana es importante en tu trabajo, ya que defines el camino a seguir en todos los planes y proyectos, no te detengas por nada. También da seguimiento a esos planes personales, busca el tiempo de combinar tu trabajo con la vida personal para que no te agobies. Las noticias en tu entorno personal son las mismas, hasta que no decidas hacer algunos cambios y conocer gente nueva que te motive a vivir la vida de una manera más divertida, las cosas serán iguales.

 

Sagitario

Esta semana vivirás algunas restricciones en tu ámbito de trabajo, pero se podrán solucionar siempre y cuando escuches a las personas con más experiencia que tú, tienes que ser más audaz que los demás. Lo más seguro es que de aquí al fin de semana conozcas a alguien que te hará perder un poco el piso, pero solamente es un romance fugaz. Hay muchas perspectivas de cambio para ti, ya que tienes muy bien aspectada tu zona de la creatividad, así que comienza a cambiar tu mundo

 

Capricornio

Inicias muy bien la semana con grandes aspectos ayudándote a crear un mejor entorno en lo que haces de trabajo o en el plano de la vida cotidiana, las cosas mejoran, pero tú tienes que analizar desde diferentes puntos de vista, la manera en que vives tu vida, ya que hay algo que le falta para sentirte pleno o plena y tienes que descubrir que es. De repente no te integras en los planes de familia o pareja y eso no es justo para los demás, pon un poco de tu parte, ellos te necesitan

 

Acuario

Definitivamente las relaciones que estén débiles ya sea en el plano de la vida que sea, vivirán un cambio permanente, así que solo déjate llevar por cómo se presenten esas situaciones. Otro aspecto importante del día es que llegas al punto exacto de lo que te están pidiendo en el trabajo. La creatividad y originalidad será tus aliadas este día, así que todo lo que te venga a la mente será bueno para usarlo en un futuro inmediato.

 

Piscis

Lo mejor de la semana es que el punto de la fortuna entra en estos días en tu área de las finanzas, así que en ese tópico no es posible que te esté yendo mal, de hecho, es la oportunidad de asentar las bases y estabilizar tu economía de una vez por todas. No permitas que nada ni nadie te haga cambiar de parecer, estás tomando las decisiones correctas y gracias a ello permites que las situaciones o planes fluyan de manera correcta.

Felipe Ángeles