¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

El Sol y Mercurio, planeta de la comunicación unen fuerza e iluminan tu área del éxito, pero como tienen aspectos inestables, lo más seguro es que presumas algunas situaciones, por lo que si te das cuenta que estás hablando demasiado de ti, recapacita y evita las criticas posteriores. Es una buena semana en el plano del trabajo. Te proponen algunas experiencias nuevas en todos los ámbitos de tu vida, no es una mala idea aceptar.

 

Tauro

Inicias una semana muy productiva en el plano del trabajo, ya que habrá cambios en el organigrama laboral y a ti te beneficia. Algún familiar o amigo, insistirá en que le cubras una mentira, pero de hacerlo, el karma te responsabilizará a ti. Con la familia las cosas van por buen camino y viven buenos momentos. Procura agregar actividad física a tu vida, lo mejor será salir a un parque a trotar, ir al gimnasio, entrar a clases de baile, etc.

 

Géminis

En esta semana las cosas cambian ya que se forman dos buenos influjos que benefician a tu signo, por lo cual tu humor cambia, ves las cosas de diferente forma y entiendes que todo tiene una solución. Urano, el planeta de lo imprevisto, hace un buen aspecto con tu personalidad y eliminas las malas emociones que has estado guardando. El Sol influyendo en tu zona de las amistades, te acerca con tus verdaderos amigos y te aleja de las malas influencias.

 

Cáncer

Gracias a una charla o un consejo, el buen influjo que hay entre el Sol en tu zona de la pareja, amigos y socios junto con Neptuno tu regente, te ayudan a encontrar el equilibrio en tu vida, ya no más tristezas ni lamentos, ya que te das cuenta que solamente tú eres quien puede proveerte de todo lo que deseas y de todas las emociones que quieres vivir. Así que hoy libérate, sal de fiesta y diviértete, es necesario volver a conectarte con la chispa de la vida.

 

Leo

Marte el planeta de la conquista y la batalla vive influjos inestables en tu zona de la pareja, provocando que tu pareja te reclame algo sin fundamentos, tómalo a la ligera, ya que se dará cuenta a tiempo. Es una buena semana en el plano laboral, ya que todo marchará en beneficio a ti. Es un buen momento para iniciar proyectos tanto de trabajo como de vida. Se te ocurren nuevos planes para ganar dinero, no dudes en ponernos en marcha, ya que si te dan beneficios.

 

Virgo

Este día, aunque no quieras, deberás algunos asuntos familiares, que, aunque no te corresponden, eres el único miembro objetivo que les puede dar un buen consejo. Si acabas de conocer a alguien, dale seguimiento, ya que es una buena relación la que te está esperando. Estas creando nuevos lazos de amistad y algunos contactos, pero ten cuidado con dar información de más. Armonía con la pareja. Tu economía está mejorando y creciendo.

 

Libra

Hoy vives ciertas contrariedades en tu ámbito de trabajo, pero el error no es tuyo, así que no pierdas el tiempo en buscar culpables, si no en darle solución, para que así no atrase tu tiempo de entrega. Con la pareja, déjate consentir, ya que tiene muchas ganas de verte feliz y tú le has puesto una barrera. Si estas en busca del amor, tan solo fíjate en la persona menos complicada, ya que él o ella es quien puede dar un giro a tu vida y hacer que disfrutes todos los detalles de la vida.

 

Escorpión

Marte, el planeta de la acción, conquista y batalla, está en tu signo y permanecerá ahí por más de un mes, así que tienes toda la energía y beneficios de este planeta para conquistar las metas más difíciles que te imagines. Esta es una semana importante para que visualices los planes a futuro inmediato, ya que la mayoría de ellos saldrán bien. Es un ciclo para que hagas cambios en tu manera de ver la vida, date cuenta que hay situaciones que ya no te funcionan.

 

Sagitario

En esta semana los influjos de Marte en tu zona de las relaciones familiares pueden alterar el curso de las cosas, ya que estarás más a la defensiva, date cuenta antes de pelear que lo que te dicen es porque te quieren y desean lo mejor para ti. Hay propuestas de negocios, que en realidad son buenas, acéptalas sin durar, ya que el beneficio económico será muy bueno. Júpiter, el planeta de la expansión, te ayuda a priorizar tus gastos y crear un patrimonio o aumentarlo.

 

Capricornio

Hoy la conjunción de la Luna con Plutón, que influyen en tu zona de los lazos o apegos, te ayuda sobre manera a romper con las ataduras y decides ponerte en primer lugar, lo cual te impulsa en el plano del trabajo y vida cotidiana. En el transcurso de la semana el reunirte con los que te quieren es benéfico, ya que necesitas que alguien te escuche y de consejo.  Es una semana donde dejarás atrás los obstáculos autoimpuestos, para poder dar ese paso decisivo que te haga triunfar.

 

Acuario

En esta semana gracias a una conversación que sostendrás con alguien importante para ti, te das cuenta de tu intolerancia en algunos asuntos de la vida, no todos deben cumplir lo que tú quieres ni tampoco tú lo que ellos quieren, llegar a un punto medio te hace ganador. Has perdido mucho la fe, es un buen momento para que la recuperes. No te atrases en los asuntos laborales, ya que a mitad de semana te solicitaran un informe o proyecto extra.

 

Piscis

El Sol y Mercurio influyen en tu zona de la regeneración, trasmutación y cambio creando muy buenos aspectos, por lo cual te será muy sencillo, aceptar cualquier cambio de planes ya sea de trabajo o vida personal que puede suceder en estos días. Por otro lado, Saturno gran maestro, influye en tu área de la pareja, lo cual te demostrara que seguir en el pasado no tiene ningún caso. Cuídate de los excesos, estas sensible.

Felipe Ángeles