¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

A partir de hoy tienes un periodo astrológico positivo para poder avanzar en tu área profesional o de estudios lo más que puedas, ya que te están avaluando y necesitas demostrar un gran desempeño para que obtengas alguna promoción o aumento en lo que haces. Esta semana estará acompañada de los buenos momentos, por lo que no rechaces ninguna invitación a colaborar en actividades extras. Da tiempo a que tu pareja entienda que no todo es posible.

 

Tauro

Intensidad en tu área laboral, es una de las mejores semanas para poder lograr metas y conquistar nuevos objetivos. Recuerda que debes de tomar las decisiones por ti mismo y no dejar que otros los hagan por ti, si te equivocas será un aprendizaje para ti, aunque esta vez no motivo para que esto suceda. Si no has alcanzado las metas que te propusiste, no tiene que ver con la suerte, solo necesitas enfocarte más y establecer objetivos más reales.

 

Géminis

Una excelente semana para tener resultados en tu área profesional, todo lo que propongas será aceptado y estas en un camino ascendente al éxito. El amor es más fuerte que nunca, así que ten cuidado de no enamorarte a la primera es mejor llevar las cosas con calma. Algunas personas cercanas a ti necesitan ayuda económica, pero desafortunadamente no puedes intervenir, ya que están experimentando las consecuencias de sus malas decisiones.

 

Cáncer

Has descuidado algunos aspectos importantes para ti, entre ellos la salud, por lo que no está de más que te realices un chequeo preventivo y de una vez cambies los hábitos que pueden llevarte a desarrollar un problema más grave, ya no te enojes tanto. Es recomendable que los asuntos de trabajo les permitas el desarrollo natural que deben llevar, ya que de lo contrario solo provocarías que se detuvieran o que tomaran la dirección incorrecta.

 

Leo

Inicias la semana con la Luna influyendo en tu signo uniendo fuerza junto con Neptuno, el planeta de las ilusiones y desengaños, afortunadamente este aspecto planetario te hará ver todo desde una perspectiva más empática y podrás de alguna manera entender lo que realmente sienten o viven las personas que amas. También este aspecto te beneficia para poder acercarte a las personas con las que trabajas y lograr mejor comunicación.

 

Virgo

Esta semana tienes que prepararte para improvisar, ya que por la configuración planetaria se presentaran cambios sorpresivos en todo lo que tenga que ver con citas y horarios. También nace en ti el sentimiento por querer realizar cambios internos y mejorar tu vida en general. Estas en un buen momento para ser más independiente y obtener resultados que ni tú te imaginas, por lo que no desistas de los planes que tienes en mente.

 

Libra

Actúa con responsabilidad en los asuntos de dinero y no te faltara en nada en este ciclo. En el plano de lo emocional, tus sentimientos estarán exaltados y eso puede significar un poco de discusiones en el amor, se recomienda ser específico con lo que deseas o quieres explicar. Si no tienes pareja el amor estará a la vuelta de la esquina, se propone creas en que ya lo mereces. El trabajo estará bien, solo no brindes demasiada información de lo que estás haciendo.

 

Escorpión

Depende del cristal con que lo veas, pero Marte el planeta de la conquista, la batalla y los deseos influye de buena manera en tu signo, provocando sientas extra energía y empuje para lograr algunos de tus objetivos de la manera que sea. También se recomienda practiques algún ejercicio de relajación, como meditación o el uso esencias florares, aromaterapia, ya que podrán relajarte en este día. Aprovecha la energía de Marte para concretar metas personales.

 

Sagitario

Este ciclo es excelente para ti, ya que llegaran a ti un par de oportunidades nuevas en el plano de la vida que más te convenga, así que debes estar atento o atenta a las señales que el cosmos amablemente te enviara y aprovechar este maravilloso ciclo en el cual también dirás adiós a viejas deudas y también podrás eliminar situaciones que ya no quieras a tu alrededor. En el amor la relación con tu pareja estará bien, por lo que no hagas caso a problemas.

 

Capricornio

El universo te invita a que pienses en nuevos proyectos personales como mejorar la confianza, seguridad, comprar eso que quieres ya que necesitas recompensarte. En el amor las cosas no pintan tan maravillosas ya que tu pareja tendrá que lidiar con ciertos conflictos personales, así que en esta ocasión no podrás ayudarle, hazle saber que le apoyas pero que no tienes la culpa de su mal humor. Si no tienes pareja, es buen momento para un pequeño cambio de look.

 

Acuario

En el plano de la pareja las cosas no marcharan tan bien ya que te pareja te exigirá algunas explicaciones de situaciones que no está viendo con buenos ojos, di la verdad, ya que no estás haciendo nada malo. Si no tienes pareja estos próximos días son de acercamiento a esa persona que te gusta, se tal y como eres, eso dará un gran resultado. Los asuntos del dinero estarán estables y podrás salir de algunos compromisos que te preocupan.

 

Piscis

Un tiempo sin conflictos y con el apoyo de los demás a tu disposición. Tu relación de pareja vive algunos cambios positivos, se renueva y concretan planes a largo plazo. Reconocimiento en tu trabajo y el alcance de metas que no creías posible. Si no tienes pareja, tendrás una sorpresa porque Venus sacará la parte más sexy de ti y el pegue que tendrás será increíble. Date un tiempo para la espiritualidad y pon en paz tu espíritu y pensamientos.

Felipe Ángeles