¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Semana de renovación y cambios, las cosas mejoran para ti de una manera sorprendente, recibe reconocimiento lo que haces y si estas en busca de trabajo, da por hecho que esta semana lo tienes. Por otro lado, el universo te muestra su buena cara y te dará una sorpresa para mediados de la semana. Despreocúpate de las cuestiones de la familia, ya que necesitan aprender a resolver los problemas de la manera más objetiva e individual, no todo tiene que ser en grupo.

 

Tauro

El universo esta semana te regala la oportunidad de decir adiós a la soledad, de retomar el contacto con la gente que quieres y de iniciar nuevos proyectos tanto de vida como de trabajo. Te das cuenta de los planes que no te sirven y darás luz verde a lo nuevo y concreto. En el amor encuentras el apoyo y comprensión de tu pareja, pero también escucha lo que te pide. Si no tienes pareja y estas conociendo a alguien por la web, es buena opción, solo hay que dar más tiempo.

 

Géminis

La semana es buena en todos los sentidos, habrá más armonía en tu ámbito de trabajo o negocio y eso te dará las ganas para seguir adelante.También es necesario le compartas tu manera de manejar las finanzas a alguien de tu familia, ya que te pedirán dinero que no debes prestar, pero no te sientas mal, es necesario que aprendan a salir adelante y comenzar a brillar. La semana pinta para que recibas alguna sorpresa que de verdad te encantara, solo espera.

 

Cáncer

Te emocionaras por algunos resultados positivos que estas obteniendo en el campo profesional, pero no hay que conformarse con eso, aun puedes ir por más, ya te demostraste que de que se puede se puede, no permitas que las palabras de gente envidiosa te desanimen. Hay alguien a quien le encantas y que desea poder conocerte más, te dará señales, se recomienda que hagas el intento y ya que las cosas pueden funcionar.

 

Leo

Tendrás una buena racha por algunas semanas, por lo que, si hay algo que no está saliendo bien, no te enojes, es mejor analizarlo y descubrirás que hay algo que omitiste y que será fácil de solucionar. Lo malo de esta semana es que tu necedad puede hacerte perder algo importante. Con el amor, hay que ser original y desde hoy puedes buscar nuevas actividades juntos. Es una semana interesante para crecer en el plano de la economía.

 

Virgo

Es una buena racha para ti, hay muchas situaciones que tomaran forma y con eso sentirás que tu vida está más tranquila. Te sentirás más segura o seguro de lo que estás haciendo y gracias a eso podrás llegar tener avances importantes en el ámbito del trabajo o negocio. Querrás que tu pareja te sorprenda en esta semana, pero tal vez no lo logre, así que no te desanimes. Esta semana enfócate en laboral y profesional, hay buenas noticias en esos campos de tu vida.

 

Libra

Inicias la semana muy bien ya que la luna influirá en tu signo y forma dos muy buenos aspectos, es decir que tu signo es el mejor aspectado de la semana. En el ámbito profesional, es tiempo para relajarse y permitir que las cosas se solucionen por sí mismas, todo saldrá bien. Si no tienes pareja, el amor te sonríe esta semana, así que lo más seguro es que Cupido por fin atine con sus flechas a la persona adecuada para ti. Alegrías inesperadas.

 

Escorpión

El inicio de semana será tranquilo, pero con el transcurso de los días, todo se intensificará, por ejemplo, los planes que tienes en desarrollo tendrán una respuesta positiva. Se recomienda que esta semana planifiques esa sorpresa que le quieres dar a tu pareja, esmérate, que vea que te interesa más de lo que cree. Tendrás buenas noticias sobre todo en el ámbito del dinero, ya que influjos del cosmos activan tu economía enormemente.

 

Sagitario

Es necesario que te prepares mental y anímicamente, ya que tendrás más responsabilidades en tu campo de trabajo o negocio, es un hecho que tu carrera va en camino ascendente. Procura ser un poco más dulce, carismático, sencillo y agradable con los demás, recuerda que en el pedir está el dar. El dinero se está abriendo camino para llegar a ti, tan solo trata de tener más confianza y veras que las deudas poco a poco comenzaran a terminarse.

 

Capricornio

Estas en una buena temporada, las cosas en el trabajo, aunque parezcan lentas están tomando el rumbo concreto y real. Aprovecha este buen ciclo y lleva a cabo todo lo que este a tu alcance para realizar los proyectos que tienes en mente. En el amor estas desperdiciando el tiempo sintiendo celos, se propone que de una vez por todas borres el pasado y confíes plenamente en la persona que tienes al lado y te ama. Buenas noticias en lo económico.

 

Acuario

Es probable que te estés preocupando de más, hay situaciones que no puedes resolver ¿Por qué? Simplemente no te corresponden, son problemas de los que amas y debes tomar en cuenta que todos tenemos una misión individual en la vida, al igual que tú, de hecho, te estas olvidando de ti, mímate, cuídate, apapáchate, te lo mereces. Los puntos buenos de la semana son el, reconocimiento, crecimiento y admiración que obtendrás en tu vida laboral.

 

Piscis

La semana no transcurrirá tan tranquila como deseas, ya que habrá algunos cambios que no querías que sucedieran en los asuntos de trabajo que estas desarrollando. Se recomienda considerar aliarte con algunas personas del trabajo o negocio, esta unión te servirá para vencer los obstáculos o negativa que surja en estos días. No te has sentido bien anímicamente, la solución es la aceptación de los hechos de vida que no puedes modificar.

Felipe Ángeles