¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Es el momento de aprovechar que algunas situaciones de vida mejoraran, es un hecho que el universo te puso pruebas que pasaste con excelencia. En lo laboral, las situaciones se normalizan y decidirás si continuas o no con lo que estas desarrollando. Hay nuevas ofertas laborales, si ya no estás a gusto donde estas. En el amor, debes agradecer la pareja que tienes y reconocerle sus virtudes en vez de ver sus errores. Si no tienes pareja, vives una buena racha para encontrar a tu pareja ideal.

 

Tauro

Es el momento de dejar los pretextos atrás, estas dejando pasar buenas oportunidades en muchos aspectos de tu vida y todo es por el miedo a no transformarte en un ser renovado, déjate llevar por la vida que te tiene muchas cosas buenas ya que Júpiter te beneficia. Físicamente estas en buen momento ya que te sientes motivada o motivado al máximo. En lo que concierne al amor, tal vez te des cuenta que perdonar algunas situaciones no es tan sencillo, pero él o ella sí lo ha hecho por ti.

 

Géminis

Esta es una semana importante, ya que hay aspectos importantes que te ayudan a darte cuenta de las situaciones emocionales y de vida que te has aferrado, ya que surgirán cambios que no quieres hacer y, pero en realidad van a cambiar todo, hay que tomar la vida con filosofía durante este tiempo. En el amor tendrás que lidiar con algún enojo de tu pareja y de ti depende si se convierte en un infierno o ver que fue algo sin importancia, analiza la situación.

 

Cáncer

Esta semana sucederán buenas cosas en el ámbito laboral, ya que estas viviendo una nueva etapa que el universo te pone en el camino adecuado, ayuda al universo aceptando las situaciones que te ofrezcan. En el plano de lo sentimental, pregúntate si realmente son los demás o eres tú quien realmente pone las barreras al conocer gente. En el amor, se propone vivir nuevas actividades con la pareja, crear opciones en el dinero y hasta un viaje juntos.

 

Leo

El cosmos crea energía de éxito en tu signo, es el momento de escalar a una nueva posición en tu área laboral, busca las opciones y no dudes ni un solo momento. Algo importante es que no comentes tus planes a nadie, esto con la finalidad de que nadie te robe la idea. En el plano de lo cotidiano las cosas se presentan fáciles para ti, no tendrás ningún problema. En el amor es un buen momento para crear planes de cambio o compra de casa o departamento. Si no hay pareja, te encuentra.

 

Virgo

Tendrás algunos obstáculos en el área profesional, pero nada que no puedas resolver, desafortunadamente atrasaran la productividad de los proyectos. Debes tener cuidado con personas de recién ingreso en el trabajo ya que no son de confianza. En lo que refiere al amor, ya es el momento de pasar a una nueva etapa y olvidarte del pasado, hay que vivir en el hoy y ahora. Si no tienes pareja, buscaras a alguien del pasado con la intención de volver, pero las segundas partes no son buenas.

 

Libra

Saturno y Plutón crean influjos positivos, los cuales tienen la finalidad de ayudarte a vivir la vida desde una mejor perspectiva, por lo que llegan a ti los consejos ideales para lograrlo. No pierdas el tiempo tratando de lograr un cambio en esa persona que amas, pero aún no ha aprendido la lección que la vida le quiere dar, ya que de insistir él o la culpable de sus conflictos serás tú. Haz tu plan semanal para evitar olvidos, ya que esta semana es necesario persistir y esforzarte.

 

Escorpión

La Luna está de paso en tu zona de los nuevos romances, por lo cual la suerte estará de lado de quienes están buscando una pareja, por lo que no dudes en aceptar las invitaciones que recibas. Con la pareja, no obtienes los resultados que esperas, pero no insistas, deja que pase algún tiempo para volver a intentarlo. No pierdas la fe, lo que se haya complicado en la semana, pronto tendrás solución, pero no tiene nada que ver con la deidad del credo que profesas.

 

Sagitario

El cierre de ciclos es inevitable, ya que Saturno el gran maestro forma un aspecto fuerte junto jcon Júpiter, que es la expansión provocando que ya no lleves a cuestas situaciones que no te corresponden, para que de esa manera te conviertas en tu prioridad.  Hoy te hablan de un proyecto o negocio familiar, no lo tomes, ya que está basado un poco en la fantasía y optimismo. Con la pareja estarás a la defensiva por una niñería, la verdad no vale la pena crear un conflicto.

 

Capricornio

Dedícate tiempo a ti misma o mismo, para analizar muy qué es lo que deseas crear, vivir o desarrollar y gracias a ello, encontrar las herramientas ideales para lograrlo. Tu vida dará un giro benéfico, ya que en la semana habrá nuevos retos que te motivan a dar lo mejor de ti. Esta semana que está por iniciar, es importante le des importancia a los síntomas que sientas, ya que, de no hacerles caso, se puede complicar el aspecto de la salud.

 

Acuario

Recibes una invitación a una fiesta familiar, tal vez dudes asistir por el gasto que esto representa, pero es importante tu presencia para las personas que te invitaron. Hoy es un buen día para charlar con los amigos, ya que gracias a uno de ellos posiblemente puedas obtener una nueva mejor opción laboral o alguna practica para generar ingresos extras. No te desesperes si esa persona que acabas de conocer no te busca este día, da un poco más de tiempo.

 

Piscis

Tu pareja pedirá una respuesta a sus peticiones, si está dentro de tus posibilidades cumplirlas, no lo dudes ni un solo momento, pero si no es posible, es mejor que le digas la verdad y le pidas que espere un poco más. Se sugiere que este día lo pases tranquilo, dediques tiempo para depurar documentos que ya no sea necesario guardar. Asiste a ese evento que le queda poco tiempo de exhibición. Una noticia en el plano de los romances, provoca que te des cuenta de una mentira.

Fellipe Ángeles en redes sociales:

Facebook: Felipe Angeles Teve 

Twitter: @FelipeAngelesTV

Felipe Ángeles