¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Angeles

Felipe ÁngelesAries

Viviste un par de obstáculos en la semana por lo que podrías estar desanimado y sin ganas, pero no tiene caso arruinar este día, ya que hoy las cosas cambian y de buena manera. Tienes proyectos e ideas que necesitas poner en marcha ya, es el mejor momento. Vives un ciclo de análisis profundo de tu relación, ya que consideras que han caído en rutina; simplemente comienza por realizar cambios para que él o ella también los lleve a cabo.

 

Tauro

Renovación, cambio, trasmutación y motivación es lo que llega a tu vida, ya que dejas atrás las viejas normas y te adaptas a los nuevos tiempos que estás viviendo. Sentirás deseos de iniciar un romance con una persona que apenas conoces, pero sientes algo fuerte, sigue tu intuición e inténtalo. Es normal que todos nos equivoquemos de vez en cuando, de hecho, no tiene nada de malo pero lo negativo es no reconocerlo y permitir que el orgullo gane en esta situación.

 

Géminis

Se forman aspectos en el cosmos que provocan la necesidad de tener más tiempo para ti para que aprendas a estar contigo mismo o misma, y sentirte bien con la pareja o familia; ya que en la vida no todo es color de rosa. La lección del fin de semana es aceptar que la gente no cambia y menos si no lo desea, no te decepciones así es la vida. Por el lado de la economía, ¿Has pensado en ahorrar un poco más? Ya que vivirás una racha interesante de abundancia.

 

Cáncer

Aparece la oportunidad que estabas esperando, no tengas miedo y atrévete a realizarla. A partir de esta semana cuentas con buenos influjos para obtener beneficios para el futuro, ya sea emocional, trabajo o negocio. En el amor estás bien y lo mejor es que tu sensualidad está en un punto elevado, lo cual ayuda a quienes no tienen una pareja, ya que conquistarás de inmediato. Tú economía se equilibra, pero invierte en algo que te produzca ganancias a mediano plazo.

 

Leo

Los asuntos del hogar, familia o pareja toman un nuevo rumbo, ya que los demás entienden tu punto de vista y comprenden que es buena opción y solución. En el amor no estás de acuerdo en la manera en que tú pareja se esfuerza por sacar adelante a esos familiares parasito, no intervengas, permite que aprenda la lección. Si estás en busca de romance, cuentas con un aspecto que atrae a tu vida personas similares a ti.

 

Virgo

Cuentas con aspectos maravillosos para lograr metas y triunfos, pero esto no sucederá si no vences el miedo al triunfo; el miedo es un elemento natural que puedes aprender a dominar. Alguien a quien conoces recientemente, pero han creado un lazo de amistad, te ofrece un negocio o propuesta de inversión, no es el momento de llevar a cabo ese proyecto con esa persona; los planes individuales de crecimiento económico son los adecuados.

 

Libra

Hoy los astros te ponen algunas pequeñas pruebas a superar, ya sea en el plano profesional o financiero; algunos planes se atrasan o se modifican, pero el resultado será benéfico al final de la jornada. Alguien hará algunos comentarios acerca de tu vida que te molestaran, pero no debes caer en la provocación de esa persona. La vida te está dando nuevos aprendizajes, lo más importante es entenderlos, comprenderlos y llevarlos a la acción.

 

Escorpión

Cuentas con buenos aspectos para que tengas una excelente semana en cuestiones de trabajo y vida cotidiana. Un aspecto de Mercurio el planeta de la comunicación te brinda la elocuencia necesaria para convencer a los demás de tus planes e ideas, ya que al final serán productivas para todos. En el plano de lo personal modificas la impresión que tienes de algún amigo, ya que entenderás que todo tiene un por qué y que al final solo ha tratado de salir adelante.

 

Sagitario

Un buen influjo Lunar ayuda a equilibrar tus emociones y pensamientos, lo cual ayudará a que puedas resolver conflictos con personas que amas o son importantes en tu vida; no arruines lo que vale la pena solo por el orgullo. Este es un buen momento de tu vida en que notarás un crecimiento en el plano profesional pero no se mantendrá por sí mismo, es necesario que te esfuerces mucho más de la cuenta para que obtengas el resultado que te corresponde.

 

Capricornio

La Luna influye en positivo a Venus el planeta del amor y dinero, así que tendrás la fuerza emocional necesaria para tomar las decisiones correctas y pertinentes en tu vida. Vivirás un periodo en el que madurarás en varios aspectos de la vida y en el cual apreciaras las cosas buenas que la vida tiene para ti, acéptalas son un gran regalo. Un buen aspecto que incluye a Júpiter provoca que este sea un inicio de semana con muchos cambios positivos en tu ámbito laboral.

 

Acuario

Una semana con un par de situaciones en contra, ya que hay aspectos que pondrán a prueba tu paciencia; es necesario tomar en cuenta todos los escenarios antes de tomar una decisión. Mantén la objetividad y honestidad en todo momento. Una situación sentimental que puede sacarte de balance. Tu economía va bien por lo que se sugiere buscar alguna inversión para los planes a futuro. Se recomienda modificar un poco los hábitos alimenticios.

 

Piscis

Es el mejor momento para buscar nuevos objetivos o metas, ya que se forman aspectos que te llevan a consolidarlos en tiempo récord. En el plano de las finanzas debes mantener una posición firme a la hora de negociar, convocar o proponer alguna situación profesional, ya que tendrás las herramientas necesarias para obtener lo que deseas.  Esa persona que conociste te seguirá buscando, pero debes de hacerte un poco al interesante.

Felipe Ángeles