¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Marte influye fuertemente en tu zona del éxito y reconocimiento, provocando buenas expectativas para esta semana, avances en lo laboral o en la vida personal. La mejor noticia es que este influjo provoca buenos resultados en tu economía, los cuales puedes utilizar para mejorar la administración de la misma. Se recomienda que también nutras a tu ser interno, ya que es posible que estés idealizando a alguien no quieras ver la realidad.

 

Tauro

Es un hecho que tendrás influjos positivos en esta semana, que involucran a tu zona del éxito, por lo que vives una época donde la mayoría de las ideas, planes, proyectos e ideas de relaciones tienen que salirte bien. Se recomienda que trabajes en tu ser interno y comprendas que del pasado lo mejor es lo que te enseño y que ahora estas lista o listo para vivir una etapa objetiva y concreta de madurez, donde sabes lo que deseas y cuentas con las herramientas para lograrlo.

 

Géminis

Una semana donde los astros influyen en tu camino del éxito, dando como resultado que un par de oportunidades para crecer profesionalmente y este cambio provoque una mejora en reacción en cadena tanto en tu vida como en la de quienes te rodean. Saturno crea influjos con la intención de brindarle orden a tu vida laboral, así que por fin se te reconoce como lo esperabas. En las finanzas tal vez sea el momento ideal para pensar en algunas inversiones o planes de ahorro.

 

Cáncer

La combinación adecuada de los astros provoca que esta sea una excelente semana, ya que uno de sus efectos es que algunos asuntos en el área laboral se pongan a tu favor, aprovecha este tiempo que es de soluciones y para concretar objetivos. Tus finanzas tal vez no hayan estado en la mejor etapa, pero afortunadamente habrá algunos aspectos que producirán bienestar en esta. En el plano de la salud, es importante te decidas a hacer ejercicio.

 

Leo

Esta semana es necesario tomar decisiones importantes en tu área de trabajo, ya que algunos de los proyectos en los que participas están dando el resultado esperado, por lo que es el momento ideal para dar tu punto de vista y evidenciar los errores y de esa manera lograr que todos los involucrados pongan de su parte. En el amor te encuentras con una disyuntiva, uno de los dos tiene más tiempo libre que el otro, es importante que ambos entiendan la situación.

 

Virgo

Esta semana se forman excelentes para tu signo, ya que Marte el planeta de la acción influye en tu signo brindándote vigor y energía, también Plutón tu regente, que es el planeta del poder y transformación, influye en tu economía, generando una etapa con abundancia plena. No dudes en el ritmo que llevas en lo relacionado al trabajo o salud, ya que todo está saliendo a la perfección. Con la pareja, este ciclo es importante para saber cuál es el siguiente paso.

 

Libra

Saturno el gran maestro influye en tu área del dinero, se recomienda analizar a profundidad la administración y visión de tu economía, afortunadamente te darás cuenta de gastos hormiga que por el momento puedes sustituir, ya que es una temporada en la que se recomienda comenzar algún plan de ahorro, la ventaja de este aspecto es que encontraras la manera para estabilizarte. Pide apoyo a la pareja o amigos, olvídate del orgullo, escucha las soluciones que te proponen.

 

Escorpión

Un inicio de semana con algunos aspectos inestables que provocan que algunos tratos, acuerdos o ventas se atrasen o se necesite modificarles, pero en el transcurso de la semana los resultados serán favorables tanto para ti como para los involucrados. Vives una etapa donde el universo te ayuda a madurar, ya que Saturno el gran maestro crea aspectos en tu zona de la personalidad, así que dejaras de ser la persona que eres hasta el momento para convertirte en tu mejor versión.

 

Sagitario

Esta semana habrá algunos influjos inestables, ya que Urano el planeta de los cambios imprevistos crea un aspecto en el que tus ideas o planes no se darán tal y como quieres, solo fluye, ya que en unos días todo mejorara. En el plano de lo laboral, se recomienda tengas una visión objetivan y no te encasilles en lo mismo. Referente a las finanzas, no son días para gastar de más. No todo es negativo, ya que vivirás aspectos positivos en tu vida cotidiana y sentimental.

 

Capricornio

Esta semana es necesario detenerte un poco y analizar la reestructurara de algunos proyectos de vida, experimentaste sucesos importantes que te han ayudado a madurar obligadamente, así que esta semana es para permitas que todo fluya como debe, se presentan algunos percances que tienen la finalidad de hacerte entender y alejarte de las necedades, aprovéchalos y logra ver tu vida de una manera más sencilla. En el plano de la pareja todo marchara perfectamente.

 

Acuario

Aspectos importantes en el cosmos que incluyen a Plutón el planeta del poder y la fuerza, súper bien aspectado en tu zona de la fortuna y el éxito, por lo cual esta semana debes proponer los proyectos que te lleven hasta dónde quieres llegar. En otro aspecto la Luna influye en tu signo esta semana, formando aspectos que te ayudan a vencer los miedos de una vez por todas. Con la pareja, pues hay buenas noticias, ya que por fin obtiene el proyecto que desea.

 

Piscis

Te ilusiones con proyectos o ideas que no están muy concretas, es lo que Venus provoca para ti esta semana, la recomendación es que tengas los pies en la tierra antes de seguir imaginando que descubriste el hilo negro de la vida. Hay posibilidades de viajes, negocios o estudios fuera de tu lugar de residencia y también tramites como visas o pasaportes están bien aspectados. Es tiempo de que te valores más, ya que puedes lograr mucho más de lo que imaginas.

Felipe Ángeles