¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

No quieras correr en el plano laboral, permite que el tiempo actué, si te precipitas lo más seguro es que alteres los resultados, así que con calma y obtendrás buenos resultados. Con la pareja estas pasando por algunos momentos difíciles, pero con comunicación y aceptando que existen actitudes que tienes que modificar, se soluciona. Si no hay pareja, conocerás a alguien en algún lugar público, se identificarán por las miradas, dinero inestable.

 

Tauro

Buenas noticias, ya que los astros se han puesto de acuerdo para que tengas avances importantes en los planes tanto de trabajo como de vida, aprovecha estos días para proponer y hacer cambios en la manera en que estás haciendo las cosas, utiliza la creatividad que tienes para ver soluciones más sencillas. En el amor vives emociones nuevas en la pareja, es una etapa de crecimiento. Si no hay pareja estarás en un buen momento de enamorarte.

 

Géminis

Los días transcurrirán de manera relajada, se da la oportunidad de terminar asuntos rezagados y de finiquitar de buena manera tratos que tengan que ver con dinero. En el amor habrá indecisión en los planes en conjunto, ya que no te sientes listo para esa idea de tu pareja. Si no hay pareja visualiza a la persona que deseas para tener una relación estable y llámala con el pensamiento, dile que ya estas lista o listo para el amor verdadero, el universo te escuchara. Dinero creciendo

 

Cáncer

Tienes que arreglar algunos asuntos de la casa en estos días, ya que, si no, se convertirán en problemas más grandes. En el plano del éxito, tú tienes la capacidad de lograr mucho, solo falta que te la creas. Con la pareja, hay un nuevo plan que van a desarrollar juntos y les saldrá bastante bien. Si no tienes pareja, a mitad de semana, recibes una nota anónima de alguien que le gustas, disfruta del misterio. Las finanzas estables, pero no te conformes con ello.

 

Leo

Probables decepciones con amigos o prospectos de pareja, pero bueno es mejor a tiempo, que sufrir las mentiras después. En el ámbito del éxito, tú no dejes de pelear por lo que consideras que te mereces, tienes todo para que un gran proyecto llegue a ti. Te sientes con aburrimiento o tristeza, pero es pasajero. Con la pareja, más vale decir lo que realmente sientes, que dejar que las cosas crezcan y se empeore algo sin importancia. Si no hay pareja, analiza bien qué situación del pasado aún no has cerrado. Más dinero llega a tu cartera.

 

Virgo

El influjo del Sol en tu área de las finanzas esta semana abre posibilidades de crecimiento, así que es buen tiempo para invertir un poco o proponer ideas de negocio. Te quejas de que no tienes a nadie cerca, pero tú misma está alejando a los demás con tus imposiciones. Con la pareja, explícale que a ti te conoció siendo como eres y que no es válido que te quiera cambiar. Si no hay pareja, suerte toda la semana en ese tema. Las finanzas un poco a la baja.

 

Libra

A ti te sigue yendo bien, así que aprovecha esta semana para crear un nuevo entorno en el ambiente de trabajo, hogar o negocio. Toma las cosas con calma, ya que no has estado del mejor humor y eso puede crearte conflictos con los demás. Con la pareja, tú crees que está haciendo algo malo, pero no es así, está diciéndote la verdad. Si no hay pareja, necesitas que tus amigas, te ayuden a darte un nuevo look, el cambio te viene genial. Dinero estable.

 

Escorpión

En esta semana cuentas con excelentes aspectos, así que te viene una excelente racha. En el ámbito del hogar evita los chismes o comentarios ofensivos, recuerda que todo en esta vida se regresa. Noticias familiares favorables. Se recomienda analizar lo que sientes y arreglar lo que está fallando en el plano de la pareja, antes de cometer un error. Si no hay pareja, aprovecha que Venus esta de buenas contigo, por lo que conquistas a quien quieras.

 

Sagitario

Ya está marcado por el universo que los triunfos aparecen en tu vida, hay buenos aspectos que marcan que estas semanas son de subida para ti, solo tienes que mantenerte y listo. En el aspecto de la familia, habrá reconciliación, así que no te pongas difícil y accede la vida es corta como para vivir enojados. Tu pareja te sorprende al querer llevar la relación a otro nivel. Si no hay pareja. Tal vez no sea en la semana, pero el fin alguien te roba la respiración. El dinero sin cambios

 

Capricornio

El influjo de dos planetas importantes, como Saturno el gran maestro y Marte la acción y la conquista a tu signo, debe causar una revolución verdadera, aprenderás una gran lección la cual te llevara a un nuevo inicio o reinicio en tu vida. En el aspecto del amor, déjate sorprender por tu pareja, está haciendo lo posible por estar bien contigo. Si no hay pareja, la unión de los planetas arriba mencionados, te dará una relación concreta y estable. Dinero mejorando

 

Acuario

Esta semana la vida te pasara la factura de algunas cosas que has hecho, así que no es que vaya a pasarte algo malo, pero si algo que te hará ver lo que sintieron esas personas que sin querer o queriendo lastimaste. Por el lado del trabajo o negocio, vas bien, pero no permitas que el ego te gane. En el amor, comprende un poco más a tu pareja y dale más tiempo. ¿Triste por qué no hay pareja? ¿Cuándo ha sido eso impedimento para ti?

 

Piscis

Cuando el universo decide que algo no es para ti, hay que entenderlo, así que esta semana, fíjate bien en lo que no se te está dando o en lo que te está costando mucho trabajo, mejor desiste y empieza algo nuevo. En el ámbito de trabajo las cosas normales. Con la pareja, la desconfianza acaba con las relaciones, pero también en lo hablar las cosas. Si no hay pareja, conocerás a alguien que no es de tu lugar de residencia, pero puede darse una buena relación.

Felipe Ángeles