¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Inicia una semana positiva, ya que se forman influjos que benefician a tu signo, los cuales te brindan una gran ayuda en el plano del trabajo, por lo que en estos días tu vida toma un nuevo rumbo y como dicen por ahí, retroceder solo para tomar impulso. Obtendrás buenas noticias en el ámbito personal y respuesta a lo que esperas. El dinero comienza a fluir mejor. Si no hay pareja es necesario que disfrutes de tu propia compañía para que los demás lo hagan también.

 

Tauro

Inicias una buena semana con aspectos positivos en varias áreas importantes de vida, lo cuales ayudan a obtener respuesta a trámites bancarios, legales, escolares o profesionales. En el aspecto de las finanzas es necesario liquidar los compromisos adquiridos con amigos, ya que podrías necesitar de ellos otra vez. Noticias negativas en lo que respecta al plano personal; esa persona no es lo que esperas, ya que no siente lo mismo que tú.

 

Géminis

A partir de hoy comienza un nuevo ciclo, ya que se forman buenos influjos a tu signo, por lo que vivirás una etapa de aprendizaje causada por el destino. Es relevante comentar que tienes iluminada la zona del entendimiento y conocimiento, así que tendrás la capacidad y confianza suficiente para resolver todo lo que este mal en tu vida; es un buen tiempo para crecer, prepararte más y dar grandes pasos sobre todo en tu fe o filosofía personal.

 

Cáncer

Tu situación laboral mejoró, aunque depende de tu actitud con los demás para que continúe de esa manera. Vives momentos de unión efectiva con los compañeros de trabajo, Descubres de nuevo el amor y para que las cosas resulten a tu favor, es necesario que actúes con seguridad e independencia. Acusas a tu pareja de situaciones casi infantiles, pero no te has dado cuenta que eres tú quien genera que se vivan esos detalles.

 

Leo

Plutón el planeta del poder ha formado un aspecto interesante relacionado con tus finanzas, por lo que nada te faltara y tendrás más de lo que esperas Es un hecho que has avanzado y logrando objetivos importantes, ¿Pero fue solamente por tu esfuerzo? En parte es cierto, pero recuerda que hubo alguien que creyó en ti y te acerco al mundo que estas, por lo que no olvides agradecerle. Toma en cuenta que a las personas agradecidas les va mejor en la vida.

 

Virgo

Una semana con sorpresas y cambios vertiginosos, se recomienda dejarte llevar por esta ola de energía; la recompensa estará al final de la transición que estás viviendo. Tienes un par de ideas para incrementar tus ingresos, pero dudas en llevarlas a cabo, arriésgate, esta vez no perderás. El amor pondrá a prueba tu fidelidad, pasa bien el examen, ya que podrías perder lo más por lo menos. Tendrás que estar al pendiente de algún familiar.

 

Libra

Es importante no precipitarte a la hora de tomar decisiones. Disfrutaras ese par de momentos en los que tendrás la oportunidad reencontrarte contigo mismo, encontrarás el punto de equilibrio tanto emocional como financiero. Es necesario modificar el ciclo en que ha caído tu relación. No es el mejor momento para mentir, ya que te descubren inmediatamente. Tu economía podría vivir una temporada positiva si eliminas algunos gastos superfluos.

 

Escorpión

Aunque aparezcan nuevas oportunidades en cualquier ámbito de tu vida, se recomienda analizarlas a profundidad, ya que podrían ser solamente una ilusión momentánea al carecer de cimientos. Avances y novedades interesantes en el plano profesional, gracias a un par de aspectos estelares que ayudan a cerrar tratos. Sientes la suficiente motivación para realizar cambios en tu vida provocado por el influjo de Urano en tu zona de la transmutación.

 

Sagitario

Gracias a los buenos aspectos del cosmos los asuntos en el ámbito de trabajo, se modifican y resuelven de manera sencilla. Marte el planeta de la acción y fuerza, ilumina tu zona de la motivación, obsequiándote momentos de inspiración para lograr nuevas metas. El tema del amor será beneficiado, ya que reconoces en que te equivocaste y trabajarás en ello. En lo relacionado con el dinero vive un nuevo rumbo, se aconseja administrarse mejor.

 

Capricornio

Un par de situaciones en el plano profesional, familiar o de pareja no van a desarrollarse de la manera que tienes prevista, por lo que se recomienda ser flexible y escuchar las ideas de los demás. Sol y Marte te apoyan para que logres acuerdos, tratos, ventas, clientes o llegues a metas económicas deseadas; el ahorro es una buena idea por el momento. Para quienes están comenzando una relación la objetividad es tu arma, no imagines virtudes que él o ella no posee.

 

Acuario

Mercurio el planeta de la comunicación ilumina la zona de la individualidad, lo cual es un arma de doble filo, ya que los reflectores se dirigirán hacia ti, es una buena oportunidad para demostrar la capacidad de liderazgo que posees. El lado opuesto de este aspecto es la arrogancia, se aconseja evitarla a toda costa. Saturno y la Luna unen su fuerza en estos días provocando que inicie el fin de un ciclo; bueno o malo debes llevarlo a cabo

 

Piscis

Esta semana el camino del éxito se ilumina ¿Tienes nuevas ideas? ¿Quieres hacer cambios radicales en tu vida? Este es el ciclo ideal para llevarlos a cabo. Saturno el gran maestro y quien se encarga de brindar la enseñanza que necesites, te ayudará a cumplir tus sueños, no dudes, ni te detengas a pensar en negativo. En lo referente al dinero, hay buenas noticias, ya las mereces. En el plano del amor, conversan sobre nuevos proyectos para crecer como pareja.

Felipe Ángeles