¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Un buen inicio de semana, ya que vives los influjos del Sol y Venus en tu sendero del éxito, así que son días positivos para concretar los asuntos que te pueden llevar a obtener lo que deseas. En el plano del amor te sientes con indecisión, pero no puedes dejar pasar el tiempo para tomar una resolución que modifique todo. En el ámbito de las amistades, tienes que lograr que tu voz sea la que se escuche, tú puedes resolver lo que les preocupa.

Felipe Ángeles

Tauro

Días positivos, ya que cuentas con muy buenos aspectos en las zonas del triunfo, pareja, trabajo y dinero, este periodo de cumpleaños te brinda de regalo crecimiento inminente en las áreas importantes de tu vida y acompañado de un ciclo de madurez, esta vez tomarás las decisiones precisas que te llevaran a un alcanzar triunfos objetivos y reales. En este ciclo confía en que posees la inteligencia y sabiduría suficiente para destacar.

 

Géminis

Urano el planeta de los cambios imprevistos y sorpresas influye en tu casa del dinero, la naturaleza de este planeta es cambiar todo de manera inesperada por lo que se recomienda mantener orden en tus gastos y no dejar pasar pagos, ya que al hacer esto último, puede llevar a una deuda que no tiene caso generar. Aunque sea un día que se marca con adversidad, mantén la firmeza de tus decisiones, si tienes la razón sostenla.

 

Cáncer

Se forman aspectos que te marcan obstáculos en tu zona del éxito, hoy es el último día critico que tienes, así que hoy las cosas se pondrán color de hormiga, explotara lo que tenga que hacerlo, para que así ya puedas resolverlo. En el plano de la pareja, no tiene la culpa de todo lo que te ha estado pasando. Un gran consejo contra estos aspectos es que, si no puedes luchar contra la corriente, lo más inteligente que puedes hacer es nada en la misma dirección que ella.

 

Leo

Este día se forma un aspecto interesante para ti, ya que Saturno el gran maestro influye en positivo a Júpiter, el de la expansión y desarrollo, así que después de todo lo que te ha sucedido en la en estos días, se recomienda realizar un análisis profundo para descubrir por qué necesitabas vivir esa experiencia y el motivo por el cual se detono, la respuesta ayudará a identificar posibles áreas de error o confort para trabajar en ellas.

 

 

Virgo

Una semana inestable, ya que Urano el planeta de los cambios imprevistos influye en tu zona de la personalidad, así que tu humor no será el mejor y descubrirás más defectos de los que tienes, pero la buena noticia es que se trata de solo un aspecto temporal, que al final te brindará un resultado positivo, ya que, si lo utilizas con filosofía, podrás iniciar un proceso de cambio y maduración para erradicar de todo aquello que no te gusta en tu vida.

 

Libra

En este ciclo se recomienda poner en orden tanto los asuntos de trabajo, así como lo pendiente en la vida cotidiana. Estos días hay buenos influjos en la zona de la pareja, socios o amigos, así que, si tienes planes a realizar en cualquiera de estos rubros, estas en el mejor momento de hacerlos. Es un ciclo para ser social y aumentar el círculo de amigos. En el plano de la familia, hay alguien que tiene que irse, así que no te entristezcas es para su beneficio y crecimiento.

 

Escorpión

Hay buenas noticias para ti, ya que tu esfuerzo se verá recompensado en estos días, ya que vives una etapa de éxito profesional con más beneficios de los que esperas, ya que es probable que obtengas un ajuste económico, pero para que este suceda tendrás que superar un par de pruebas, tómalo con calma ya que todo marcha bien en esa área. También se puede cumplir el deseo de conocer a esa persona que sea compatible contigo, gracias a los buenos aspectos de Venus.

 

Sagitario

El Sol y la Luna unen sus virtudes, provocando un buen efecto la zona relacionada con la realidad de la vida, el efecto de este influjo ayuda a que te des cuenta en que asunto o aspecto cotidiano estas exagerando, se aconseja analizar lo que vives de una manera más simple, utilizando más objetividad que emoción, lo cual te garantiza que las diferencias que pudieran surgir con los demás terminan. Si estas iniciando una relación, permite que te extrañe un poco más

 

Capricornio

Lo mejor que puedes hacer en estos días es hablar, poner las situaciones pendientes en claro y llegar a buenos acuerdos, ya que Mercurio el planeta de la comunicación está muy bien aspectado, por lo que no habrá lugar para la incertidumbre, el poder de la palabra es tu mejor herramienta. Es una semana donde tendrás que madurar obligadamente, ya que hay aspectos que cierran el pasado de una vez y para siempre. Si estas iniciando una relación, se mas detallista.

 

Acuario

Una semana un poco pesada, ya que Marte el planeta de la acción, batalla y la conquista, forma aspectos inestables en tu zona del reconocimiento y logros, por lo consiguiente, habrá momentos extraños en el plano laboral y familiar; no te queda más que ser muy objetivo en todo lo que venga, ya que, si reaccionas de manera arrebatada, no llegaras a nada, mejor analiza, traza el plan que puedes seguir y propón las soluciones inmediatas que lleguen a tu mente.

 

Piscis

Tienes que analizar lo que sucede en tu plano personal, emocional, profesional y económico, ya que se forman ciertos influjos que te obligan a saber qué es lo que está faltando en tu vida, una vez identificados estos vacíos trabaja en ellos. Tal vez algunas situaciones de vida se retrasen, pero no se te ocurra tirar la toalla, ya que te ha costado trabajo llegar hasta donde estás, lo bueno es que este tránsito planetario te hace reaccionar y poner en marcha las mejoras necesarias.

Felipe Ángeles