¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Saturno el gran maestro, influye en tu área de la economía, por lo que vivirás una lección importante en este ámbito de la vida; así que pueden suceder dos cosas, todo depende de la manera en que lo tomes, una de ellas es que el dinero no te alcance, la segunda es la oportunidad de saldar deudas y así aprendas a organizar más los gastos que tienes en el día a día. Con la pareja evita los comentarios fuertes, intenta que sean agradables.

Tauro

En el plano de la economía hay buenas noticias en estos días, ya que Venus el planeta del amor y el dinero influye en área de las finanzas, así que lo más seguro es que recibas una cantidad extra y eso te ayuda a estabilizarte. Con la pareja, de repente necesitaras un poco más de espacio y es válido, habla con tu pareja y explícale cómo te sientes. En el área del trabajo, algunas decisiones importantes que tomar, utiliza la objetividad y no te dejes llevar por el sentimentalismo.

 

Géminis

Cambios en tu manera de amar y de ser sucederán en estos días, ya que Venus el planeta del amor junto con el Sol forma aspectos importantes para tu signo, la recomendación es no insistir en situaciones complicadas, déjate llevar por cómo se presenten las soluciones a las mismas. También hay algunos ajustes en un par de áreas de tu vida, pero la mejor noticia que el cosmos te regala, es que tu economía está mejor que nunca y esto te ayuda a consolidarte.

 

Cáncer

En este día la Luna influye de manera positiva en los siguientes planos de tu vida, el personal y afortunadamente en el del dinero. En estos días hay buenas y malas noticias en el aspecto de la pareja ya que un par de astros estarán iluminando esta zona de tu vida, pero hay algunos que los confrontan con la verdad y la realidad, hablen con objetividad. No dudes en aceptar la propuesta de viaje que te recibirás próximamente.

 

Leo

Muy buen día para los éxitos y logros, ya que el Sol influye en tu zona del triunfo, por lo que en los efectos positivos los experimentaras en cualquier área de tu vida. Hay una reconciliación con algún miembro de la familia o amigos. Con la pareja, hay que platicar acerca de los sueños de cada quien, para apoyarse entre ambos y lograrlos. Si no ha llegado esa persona que deseas, es el momento de que te preguntes el motivo, tal vez no has terminado de cerrar las heridas del pasado.

 

Virgo

Se forman aspectos que te ayudan a revalorar tus relaciones, ya sea de amor o amistad, así que experimentarás momentos bañados de realidad, que confirman que lo qué vives hasta el momento es bueno. En el plano de lo laboral recibes buenas noticias. Estas a punto de lograr un sueño o deseo, no bajes el ritmo ya estas a nada de lograrlo. Ciertos proyectos que se habían quedado en el tintero, toman una nueva dirección en estos días.

 

Libra

Un ciclo decisivo en algunos asuntos de pareja, ya que Saturno el gran maestro está influyendo esta parte de tu vida, uniendo o cerrando, así que manéjate con prudencia y utiliza este aspecto en positivo. Vas muy bien en tu área laboral, del hogar o escuela, el universo te seguirá apoyando. Si antes del fin de semana tienes nuevas ideas o proyectos debes proponerlos, ya que Mercurio el planeta de la comunicación, está muy bien aspectado para ti

 

Escorpión

Algunos aspectos interesantes del cosmos hacen contacto con Venus, así que cuidado porque puedes enamorarte u obsesionarte con alguien que no te va a corresponder. En otro plano de la vida, vives una etapa egoísta que dura un par de días, ya que tienes que enfocarte en ti, hasta alcanzar las metas que tienes pensadas. Con el dinero no hay que desesperarse, ya que estas creciendo poco a poco. Las emociones están desequilibradas, platica con amigos.

 

Sagitario

No es un día sencillo, ya que hay algunos influjos inestables que tendrás que vivir, estos aspectos pueden provocar tensión en el hogar y el trabajo, así que la recomendación es que evites cualquier confrontación, por un par de días.  Pero también hay buenas noticias, ya que en estos días hay nuevos proyectos para ti y de paso armonía en el amor. El cosmos con influjos interesantes en el plano del amor, te brindan suerte si no tienes una pareja.

 

Capricornio

Un ciclo para comprender y mejorar procesos relacionados con las finanzas, ya que te das cuenta de los errores cometidos en el pasado y eso te ayuda a equilibrarte. Con la pareja hay estabilidad durante la semana, pero se recomienda que la comunicación sea la base de todo, ya que hay algunos influjos que podrían provocar mal entendidos. Si estas en busca del amor, los mejores días para ello, es el jueves y viernes, procura salir con esa persona que te gusta.

 

Acuario

La semana inicia con algunos aspectos inestables, pero en el transcurso de los días todo mejorará. En el aspecto de las finanzas esta es una gran etapa, ya que recibes excelentes propuestas de negocios o trabajo. En el plano de los noviazgos, hay algunas propuestas para formalizar tu relación. Con la pareja es buena semana. Tendrás la oportunidad de buscar alguien del pasado y si todo sale bien hay una posibilidad de retomar esa relación.

 

Piscis

En estos días la mayoría de los astros están en tu cuadrante de la vida personal, así que tendrás las herramientas necesarias para trabajar y dejar los vicios emocionales y de esa manera comenzar una nueva etapa de vida más estable. Algunos éxitos en lo laboral o en el hogar que ya te mereces. En el ámbito de las emociones es un buen ciclo, siempre y cuando ahora tú seas condescendiente, nada te cuesta y si no hay pareja ¿Ya sabes qué tipo de relación quieres vivir?

Felipe Ángeles