¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe Ángeles

Aries

Esta semana regresan un par de fantasmas del pasado, pueden ser recuerdos o situaciones que no pudieron ser, la recomendación es que trates de pensar en ellas lo menos posible. Vives ciertas complicaciones en tu área de trabajo o negocio. En el plano del amor, sabes que en ocasiones no eres tan expresivo como quisiera tu pareja, recompénsale con algún detalle. Si estas soltero o soltera, ya cierra el pasado, el amor te está buscando.

 

Tauro

Esta semana se forman buenos influjos para tu signo, así que pide al universo todo lo que quieres o deseas se logre; es una racha con una vibra excelente y te da la oportunidad de resolver conflictos, así que usa esta energía de la mejor manera. Aprovecha este tránsito para llevar a cabo las ideas más extravagantes que vengan a tu mente, lo mejor de todo es que te saldrán muy bien. Un ciclo para proponer cambios en tu modo de ver la vida.

 

Géminis

Si quieres perfección no queda más que hacer las cosas por ti mismo, este día no debes de delegar tus responsabilidades, pon toda la atención al proyecto o trabajo que se está desarrollando, para así evitar errores. En el ámbito del amor ponte en los zapatos de él o ella y analizar de qué manera le están afectando tus actitudes. Para los solteros y solteras, no dejen pasar la oportunidad de conocer más, a esas personas que se están integrando a tu entorno.

 

Cáncer

Siempre es recomendable llevar un orden nuestra vida, esta semana dedícale tiempo para revisar y pensar en que otras áreas profesionales quieres destacar, que otros elementos quieres integrar a tu vida y la manera en que los conseguirás; cuentas con un buen apoyo del cosmos, se aconseja también realizar un recuento de logros hasta el día de hoy y analizar los motivos por los cuales algunas situaciones no se dieron. Te invitan a participar en proyectos alternos o deportivos, acepta.

 

Leo

Un día con buenos resultados, algunos planes se detuvieron o retrasaron, pero en esta semana obtienes una buena respuesta en esas cuestiones que estas esperando. Con la pareja es momento de pasar más tiempo juntos, reconocerse nuevamente y disfrutar la relación a todo lo que da. Para los solteros y solteras ¿Ya pensaste que tipo de persona es la que quieres para ti? necesitas estar muy consciente de la nueva relación que quieras vivir, para que el universo trabaje y haga su magia de manera inmediata.

 

Virgo

Busca la manera de expresar las ideas nuevas que tienes, busca a las personas correctas para poder llevarlas a la realidad. Hay buenos influjos en el ámbito de trabajo, aunque algunas situaciones un poco engorrosas. Te sientes un poco presionado en el amor, entiende que no todos expresamos los sentimientos de la misma manera. Para los solteros y solteras hay un nuevo panorama en el amor, pero la única condición que el universo te pone, es que cierres el pasado.

 

Libra

Esta semana tu carácter no será el mejor, así que evita las discusiones que no tengan sentido, ni entrar en temas que puedan terminar en polémica, ya que saldrás perdiendo. Recibes una llamada que cambiara tu ánimo y te hace sentir importante. Con tu pareja hay una nueva etapa donde son cómplices, disfruta este nuevo enfoque de la relación y veras como todo se armoniza de una buena manera. En lo laboral no todo es como esperas, viene cambios.

 

Escorpión

Te sientes bien con los avances que has logrado en tu área profesional, se abren nuevas oportunidades para ti, pero debes analizar profundamente si podrás con todas las responsabilidades que estas adquiriendo; es mejor que decir no a alguna oferta extra para generar dinero, no tendrás el tiempo. Con la pareja surgirán nuevas ideas y planes para llevar a cabo juntos. Soltero y solteras para que el amor llegue en estos días, deben ser más empáticos.

 

Sagitario

Esta semana tu humor será excelente y contaras con una visión objetiva de las situaciones actuales, ya que podrás resolver de una manera más lógica cualquier imprevisto que se presente en estos días. Tendrás que demostrarle a algún jefe o autoridad, que tienes la capacidad para poder convertirte en ese líder que buscan en tu trabajo. Da un poco de espacio a tu relación, dedícate tiempo a ti, para pensar que nuevos proyectos puedes generar.

 

Capricornio

Buena semana, ya que Venus el planeta del amor y el dinero influye en tu signo, lo que atrae nuevas oportunidades de crecimiento laboral; se despejan los caminos de triunfo y obtendrás el reconocimiento que estas esperando. Por el lado del amor, es una temporada donde concretas junto con tu pareja nuevos proyectos de vida que estarán bien aspectados. Solteros y solteras la magia de Venus les da un potencial impresionante para impresionar.

 

Acuario

Vives cambios que no esperabas, pero debes afrontarlos, el universo está preparándote para recibir recompensas. Trabaja en los sentimientos de culpa y confía en que las decisiones que estas tomando son las adecuadas para ti. En el plano del amor no esperes que tu pareja cambie, la verdad es que nadie cambia solo nos modificamos, mejor crea transformaciones en ti para que se vean reflejados en él o ella. Solteras y solteros el Sol te da un poder de atracción increíble.

 

Piscis

No le busques tres pies al gato, la situación es tal cual, y como se está presentando, toma el toro por los cuernos y actúa. En el amor recibes una noticia inesperada, algo le preocupa a tu pareja y no te lo ha dicho. En el plano de la economía, las cosas no marchan mal, pero podrían estar mejor, se recomienda que organices tus gastos y por un momento evites compras que no necesitas. Solteros y solteras, el internet puede ser su mejor aliado para conocer gente interesante.

 

Felipe Ángeles