¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Complicaciones en el ámbito de trabajo, ya que las pueden ponerse color hormiga, pero esta vez no hay que callarse, sino todo lo contrario, debes exponer las cosas tal y como son. Una semana con llena de realidad en la vida cotidiana, ya que por fin te quitas un par de vendas de los ojos y es lo mejor que te puede suceder. En tus finanzas hubo un desajuste en ellas, así que trata de no gastar en lo que no necesitas, al menos por unos días. Buenas noticias en estudios o exámenes.

 

Tauro

Inicias la semana con aspectos positivas en tu área de la personalidad, así que afortunadamente habrá un análisis profundo de lo que debes modificar. Toma en cuenta que algunas situaciones de trabajo no van a salir bien; evita buscar culpables, ya que en este caso es tu responsabilidad. Hay un reencuentro con alguien del pasado el cual hay que tomar con calma; ya que si existiera la posibilidad de regresar que sea para bien.

 

Géminis

Marte el planeta de la acción, se ubica en el punto del triunfo con la intención de brindarte impulso en las cuestiones de trabajo o negocio, se aconseja insistir en tus propuestas. Tu pareja vivirá un mal momento, pero cuidado ya que te querrá culpar, no lo permitas; mejor dale el espacio suficiente para que comprenda que no tienes nada que ver. Es buena semana para inicios. Sientes alguna nostalgia por momentos del ayer, pero se te pasara más rápido de lo que te imaginas.

 

Cáncer

Inicias la semana con buenos aspectos, sobre todo en la zona del entendimiento, ya que optas por el lado flexible de la vida y así será más fácil. No tienes por qué aceptar la mala disposición de terceros en el plano del trabajo o el hogar; expresa lo que sientes en el momento, pero utilizando las palabras correctas. En el amor hay que brindar espacio, ya que presionar tu pareja con asuntos pendientes, lo único que provoca es que discutan y no tiene caso.

 

Leo

Se forman aspectos que te ayudan a percibir el lado profundo de la vida, ese que no queremos aceptar que existe; se sugiere valorar lo que posees hasta el día de hoy. Es un buen ciclo en el plano económico, por fin podrás liquidar esos compromisos que te preocupan. Si hasta el momento no has establecido una relación de pareja, tendrás un par de opciones interesantes, así que bríndate esa recompensa que mereces.

 

Virgo

El universo sigue ayudándote a concretar tus asuntos del trabajo o lo que hagas para ganar dinero, así que por nada del mundo desistas, ya que estas en un muy buen momento. Una charla te hace entender el motivo por el cual tu situación económica no te rinde tal y como tu deseas, escucha. Buenas noticias en trámites o créditos. Venus mal aspectado hace que veas el amor donde no es, esa persona cumple algunas expectativas, pero no todas

 

Libra

Esta semana ponte las pilas en el ámbito profesional, ya que nuevas oportunidades o proyectos llegan a ti; se sugiere que las analices y de convenirte las aceptes. El Sol forma un gran aspecto con Júpiter el planeta de la expansión, así que algo se concreta para bien. En el plano de la vida personal, se recomienda aprender a leer entre líneas. Este ciclo es para convencerte que mereces todo lo que deseas, el cosmos te brinda las herramientas para lograrlo.

 

Escorpión

La semana inicia un poco pesada, ya que la una anda haciendo malos aspectos, aunque pasajeros por la mañana puede que haya diferencias de opinión, pero ya para la tarde las cosas estarán normales. No te esfuerces en querer aclarar las necedades de otros, el tiempo es quien da la razón. Estas en una etapa interesante, ya que Plutón y Venus influyen en tu zona de tu ser interior, así que no habrá nada que te detenga, todo sale bien.

 

Sagitario

Inicias la semana con la Luna bien aspectada en tu signo; así que no te será tan difícil convencer a los demás de que tus propuestas son las adecuadas. En lo que respecta al tema de las finanzas por fin haz encontrado la forma en que el dinero te rinda e inicies ese plan de ahorro para el futuro, este es un buen ciclo para retomar estudios o iniciar clases. En el tema de lo cotidiano se recomienda inicies algún régimen de ejercicio físico.

 

Capricornio

Prepárate ya que un par de proyectos de trabajo no resultaran de la manera que lo deseas, comprende que estás situaciones son lecciones que el cosmos te envía. Algunos asuntos del hogar tardaran un poco más de lo pensando en resolverse, así que vivirás un ciclo de tensiones con la familia o pareja. Tienes metas o sueños que no has definido muy bien, este es el momento adecuado para que los retomes.

 

Acuario

Inicias la semana con aspectos inestables en el plano profesional, por lo que se recomienda actuar con cautela. En el tema de las finanzas obtendrás resultados positivos. En el ámbito de la vida personal descubres a quienes siempre actúan en tu contra; no tiene caso reaccionar, por lo que se recomienda enfocarte en lo tuyo e ignorarlos. Algunos asuntos de la familia alcanzan el clímax con el transcurso de los días, así que aprovecha para resolverlos. Esa llamada que esperas si llegará.

 

Piscis

Esta semana no permitas que nada te detenga en los planes a realizar, ya que cuentas con el apoyo del cosmos para obtener los resultados que deseas. Este tiempo es para madurar y ya vivir de la manera que mereces; no te escudes en el no puedo o no es para mí, el universo tiene la disposición de guiarte al sendero correcto. Es un hecho que algo termina en cualquier área de tu vida, sea lo que sea, tienes que aceptar que es la mejor solución que existe.

Felipe Ángeles