¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Tú serás el primero o primera en notar que la vida te está sirviendo en bandeja de plata, pero cuidado, puede que no sean como parecen, así que se recomienda analizarlo y para saber si realmente te conviene o no; ya que de aceptarlo puede causarte más lío que beneficios. En el ámbito del amor recibes una lección por parte de tu pareja, no lo tomes a mal, y acepta que la merecías; toma el lado bueno y aprende de los errores que cometes.

 

Tauro

Recibes una propuesta para integrarte un nuevo negocio o deberás trabajar en equipo, simplemente acéptalo. Algunos amigos viven situaciones con las que no estás de acuerdo, pero no puedes cambiar nadie, tan solo brindar tu mejor tu consejo.  Vivirás una temporada donde las cosas serán más sencillas de lo que te imaginas, aprovecha a esta situación. Ten cuidado con las promesas, ya que será complicado que se lleven a cabo.

 

Géminis

Recibes propuestas interesantes durante el transcurso de la semana, es importante que las aceptes; aunque posiblemente aún no confías que el universo esta de tu parte, y hará todo lo posible para que triunfes; aprovéchalo, ya que esto no sucede todos los días. El ámbito de las finanzas se encuentra estable, por lo que se aconseja recompensarte con algo que desees, te lo mereces y de vez en cuando no está mal hacerlo.

 

Cáncer

Gracias a los aspectos que se forman en tu signo vivirás una semana positiva, ya que cuentas con un par planetas que trabajaran a tu favor, esto con la intención de que logres la realización que deseas. También lo que está marcado para ti, es un excelente ciclo para que propongas, modifiques, expreses y lleves a cabo mejoras en tu área profesional, todo será aceptado, claro tomara un tiempo, pero al final obtendrás mejores resultados.

 

Leo

Inicias la semana con bríos, ya que gracias a la configuración de los astros sientes la energía necesaria que te impulsará para obtener los resultados que estas esperando. Por el lado de las finanzas recibes un poco más del dinero que esperas; se sugiere administrarlo con audacia para lograr que rinda. Es un hecho que posees más virtudes de lo que piensas, por lo que se recomienda sacar lo mejor de ti y ponerlo a trabajar en tu beneficio.

 

Virgo

Esta semana es buena para desarrollar estrategias o para otorgarle una visión más completa a tus asuntos de trabajo, no dejes pasar ningún detalle para que los resultados sean los que planeaste. Desde este día procura brindarte al menos una hora para trabajar en ti, una hora en la que estés en contacto contigo y te apapaches el alma. Es una buena temporada para los negocios, inversiones o pedir el aumento que deseas.

 

Libra

Es posible que no todos los planes resulten, por lo que se aconseja replantearlos y comenzarlos desde cero. En lo que respecta al amor, por fin tu pareja comprende cómo son las cosas contigo y reconoce las actitudes que sin querer te han lastimado. Buenas noticias en el plano de la familia, ya que algunos miembros por fin deciden hacer algo por sí mismos; menos peso para ti y también esto marca el camino de evolución que deben vivir.

 

Escorpión

Inicias la semana con aspectos a tu favor. Recibes propuestas que pueden mejorar tu economía, se sugiere que las aceptes. En lo que respecta al amor habrá algunos momentos pesados, pero lo que resulte será lo mejor para los dos. En el plano de las amistades, algunas personas se están yendo de tu vida, permite que suceda, ya que dentro de poco conocerás a verdaderos amigos y son quienes se quedaran contigo para compartir enseñanzas importantes.

 

Sagitario

Inicias la semana con fuertes influjos lunares a tu signo, aprovecha que la Luna esta iluminando tu zona de la personalidad y presencia, eso te ayuda a brillar en tu área profesional. Otro efecto de este aspecto es que percibirás todo desde un punto de vista más emocional, lo cual te guía a la hora de tomar mejores decisiones. Algunos amigos o hasta tu pareja están en contra de un par de planes, se recomienda tomar en cuenta lo que te dicen, tal vez tengan razón.

 

Capricornio

Inicias la semana con algunos aspectos que concretan asuntos de trabajo o de la familia. Estarás un poco sensible a lo que digan los demás, no hagas caso y no lo tomes personal, permite que las cosas tomen su curso natural. Se aconseja poner orden en tu relación, es importante expreses lo que lo que piensas y las situaciones que no quieres vivir con tu pareja, confía en que llegaran a un buen acuerdo. Económicamente estarás estable.

 

Acuario

Esta semana aquellas ideas para mejorar el ámbito de los negocios, trabajo o vida debes llevarlas a cabo. Recibes consejos sabios, no los deseches, ya que realmente te funcionaran para el futuro. Nuevas amistades en las cuales puedes confiar. En el transcurso de los días aquel que está mal, se resuelve a tu favor; así que cualquier solución que aparezca tómala de inmediato. Buenas noticias en la salud, ya sea para ti o para alguien cercano.

 

Piscis

La semana comienza bomba para ti, ya que al menos este día se forman buenos aspectos en tu signo, lo cual augura una temporada llena de buenos resultados y avances en tu ámbito laboral. En el plano de la vida cotidiana recibes los resultados que esperas. Te pedirán consejos, comparte tu conocimiento con la gente que está empezando, es una buena acción colaborar en el crecimiento y éxito de los demás, el cosmos te recompensará.

Felipe Ángeles