¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Los astros se acomodan para mejorar asuntos tanto laborales como personales, así que mientras más rápido y fácil encuentres la solución a lo que te aqueja, el cosmos pondrá todo a tu favor. Evita que los conflictos en todas las áreas de tu vida alcancen grandes magnitudes, lo mejor es actuar a tiempo. En el plano del amor no le dejes toda la carga a tu pareja en el tema del hogar o las finanzas, es necesario que entre los dos modifiquen la estrategia que llevan a hasta el momento.

 

Tauro

Este es el mes del amor y del trabajo, ya que se forman aspectos importantes en esos planos de vida, ofreciéndote opciones de crecimiento. En este ciclo tendrás la oportunidad de crecer en el ámbito profesional, demuestra que estás listo o lista para nuevos retos; tu misión es simple, di que sí a lo que la vida te ofrece. En el plano de la economía formas alianzas interesantes o se facilita el inicio de algún negocio. Económicamente estarás estable y seguirás mejorando.

 

Géminis

Todo proyecto o plan que desees iniciar debe tener bases sólidas, no comiences nada que no tenga una estructura o cimientos, ya que no tendrá el resultado que esperas. Se recomienda centrarte en el plano laboral, familiar, amistad o la relación con clientes, ya que es en donde obtendrás los mejores resultados del mes. La creatividad será tu aliada. En el ámbito del amor, tendrán que olvidarse de necedades y apoyarse mutuamente; se eligieron en las buenas y malas.

 

Cáncer

En este ciclo es importante en el ámbito laboral, ya que por fin se presenta la oportunidad de subir de posición, aumento de sueldo o incrementar las ganancias si tienes un negocio; es un requisito indispensable demostrar tu nivel de responsabilidad y puntualidad la mayoría del mes.  Por el lado del amor analiza lo que le pides a tu pareja, algunas situaciones no serán posibles y deberás esperar a que el tiempo o las finanzas lo permitan.

 

Leo

En el plano laboral es un buen mes, ya que todo transcurre como has planeado por lo que no habrá sorpresas desagradables para ti. También si estás buscando empleo, lo encontrarás en menos de los que esperas. Este mes te darás cuenta de que le diste demasiadas atribuciones a tu nuevo romance y por lo mismo las probabilidades de que siga son pocas, así que pon los pies en la tierra si quieres que la relación continué, aprende a conocer a la persona antes de emocionarte.

 

Virgo

En este mes no habrá obstáculos para alcanzar el éxito o para iniciar nuevas ideas o proyectos, lo único malo es el aumento el trabajo o responsabilidades, pero sabrás cómo manejarlo. En el plano del amor este mes será inolvidable para ti, ya que si no tienes pareja por fin se termina la soltería y podrás vivir un amor increíble y real. En el ámbito de lo económico, el universo te dará un pequeño impulso, pero tú debes de poner más esfuerzo y administración a tu economía.

 

Libra

Un ciclo en el que crees que eres el rey del mundo y lo más recomendable es que aprendas a dominar la arrogancia, ya que de no hacerlo podrás perder más de lo que imaginas; esto no quiere decir que no seas una buena persona, solo que en ocasiones eres inflexible cuando crees que tienes la razón y te demuestran que no es así. Necesitas madurar un poco más en el plano sentimental, ya que el tiempo está pasando y no va a regresar.

 

Escorpión

Julio trae a tu vida beneficios tanto emocionales, económicos, materiales y una variedad de situaciones positivas. Olvídate de los miedos y de la frase no puedo, arriésgate a realizar todo lo desees. Un mes para poder dominar tu corazón, ya que habrá mucho fuego en él, te podrás enamorar de varias personas a la vez, recuerda que no se trata de obtener trofeos solamente, sino de encontrar a esa persona con quien compartir tu historia de vida.

 

Sagitario

Al inicio de mes vivirás una situación laboral que será un poco complicada al principio, pero serás la única persona con la capacidad para resolverla, lo cual provoca que tus superiores noten tus capacidades de liderazgo; la verdad es que de vez en cuando la adversidad puede ser nuestra amiga. Si no tienes pareja hay alguien que es completamente diferente a ti que desea conquistarte, lo cual es buena opción siempre y cuando le aceptes tal y como es, no intentes cambiarle.

 

Capricornio

Este mes algunos conflictos que se han presentado en el plano profesional se resolverán fáciles y tendrán recompensas para tu carrera. Los planes que desees iniciar en este nuevo mes deberán que pasar por un par de filtros. Se recomienda en este ciclo hacer un pequeño esfuerzo para poder cerrar viejos capítulos y así no tener pendientes. En lo que respectar a las finanzas tendrás lo suficiente y un poco más por lo que debes invertir en ti.

 

Acuario

Julio es el mes en el que destacaras y podrás dar un nuevo plus a tu profesión, no le quites valor a tus proyectos, ni aceptes menos de lo que mereces. En el plano del amor, si ya tienes una relación formal por fin podrán estabilizarse, y juntos decidir un nuevo rumbo de vida. Si tu relación recién comienza tal vez no prospere, ya que se darán cuenta de que tienen proyectos de vida diferentes y ninguno de los dos tiene porque abandonar sus sueños o planes.

 

Piscis

Un mes con mucha actividad es el que te espera, ya que tendrás un par de oportunidades para mejorar en el plano laboral.  Este es un ciclo en el que debes utilizar tu experiencia profesional y sobresalir ante los demás, ya que es la única manera de que demuestres que eres la o él indicado para esa nueva posición que se desarrollara. Con la pareja experimentaran crecimiento en el aspecto emocional, ya que logran adecuar ideas a planes en conjunto.

Felipe Ángeles