¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Vives un periodo cierres de ciclo, si, así como suena, estas terminando con todo lo que ya no es para ti, por favor déjate llevar por la vida, ya que te colocará en el lugar correcto para que puedas alcanzar una felicidad plena. Si te sientes sólo o sola, se aconseja que busques a los amigos del pasado, quienes si te entienden y te pueden dar el consejo que necesitas. Por el momento no tomes salidas fáciles, puedes dar más de ti.

 

Tauro

Estas viviendo el plano emocional de manera diferente y eso es excelente, estas exteriorizando lo mejor de ti, pero podrían aparecer algunas trampas del inconsciente que te hagan sentir miedo, pero es con la finalidad de que lo venzas; tan solo toma las decisiones y mantente en el punto de vista que tomaste. En los aspectos de familia y de la vida cotidiana, habrá situaciones buenas que te elevaran el ánimo, auto estima, alegría por vivir y sentirás nuevos bríos.

 

Géminis

La situación en el ámbito de trabajo va bien, por lo que es probable que esta semana cierres un negocio importante o finalices algún trámite o proyecto que ya tenía tiempo. En otro aspecto de la vida, ya que es el momento de que salgas y conozcas a personas nuevas, tal vez puedas utilizar la web, en algún grupo de clases o lo que se te ocurra; pero es el tiempo para dejar atrás la vida de color gris y vivas la plenitud de cada día a día.

 

Cáncer

Este es un buen día para tomar decisiones extremas y objetivas acerca del tema de las finanzas, también es tiempo de que le brindes empeño y confianza al trabajo. No hay malos aspectos a tu alrededor en estos días, así que tienes la ventaja de obtener buenos resultados en lo que deseas tanto en lo cotidiano como familiar. En el plano del amor, debes analizar muy bien, cual es el rumbo a seguir para el futuro y hablarlo con tu pareja, ambos podrán lograrlo.

 

Leo

Este día se presenta sencillo y ligero para ti, ya que los trámites que estés por realizar por cuestiones de trabajo, escuela o vida cotidiana resultaran fáciles y rápidos. En lo que respecta a las finanzas, no todo va mal, al contrario, es un buen ciclo para que organices tus gastos y para que el dinero te rinda. Por el lado del amor, si no tienes pareja, tienes que resaltar lo mejor de tus virtudes, olvídate del mal humor y las quejas para atraer el amor.

 

Virgo

Posiblemente vivas obstáculos en las cuestiones de trabajo, pero debes aceptar la culpa que te corresponde, de esa manera la situación se pondrá a tu favor. Se recomienda poner más atención en las situaciones y resultados de la vida cotidiana, ya que estas actuando rutinariamente y eso puede llevarte a la frustración. Durante la semana vivirás excelentes aspectos en el amor, así que olvídate de las máscaras y se tal como eres, tendrás grandes satisfacciones.

 

Libra

Estos días serán de planeación, cambiar la estrategia y agregarte aliados en el campo del trabajo o negocio, habrá algunos cambios en los planes, pero no por ello te saldrán mal. Es un ciclo personal es decir tendrás unos cuantos días para pensar en ti y analizar qué es lo que tu mente y tu alma quieren. En el plano de la vida cotidiana, se presentarán algunas oportunidades para salir de la ciudad o simplemente de desaparecerte de los demás, aprovéchalas.

 

Escorpión

Es posible que las circunstancias te lleven al límite, así que la recomendación es que seas prudente y que tengas paciencia, no todo será negativo. Hay muchas cosas que estas dejando en el olvido, no estás brindándote el tiempo necesario para ti, lleva a cabo las acciones y actividades que puedas, ya que con el paso del tiempo nos arrepentimos de lo que pudo ser; este es el momento de brillar y entender que la vida es única.

 

Sagitario

Hoy las cosas en el ámbito de trabajo están mejor, todo va a salir tal cual y lo planeaste, debes seguir algunas instrucciones sin quejarte. Para las cuestiones del amor, tienes que hacerte presente, ya que necesitas una estrategia para provocar que esa persona que te gusta reaccione. Si no tienes pareja y crees que ya estas lista o listo para el amor, el secreto será, tener la máxima confianza en ti. Es buen momento para pensar en un cambio de imagen.

 

Capricornio

Alguno de los planes de trabajo, tomaran para realizarse un poco más del tiempo que tienes planeado, pero en vez de tomarlo de manera negativa, saca provecho y afina los detalles que hagan falta, estudia de nuevo el proyecto y notarás que puedes mejorarlo a un más y ser más exitoso. Los aspectos del amor están un poco alterados, provocando que no tengas mucha paciencia este día, la recomendación es que no te enganches a reclamos o peleas.

 

Acuario

Este día la misión de los astros es apoyarte, provocando que el camino para que alcances tus metas este libre, así que solo necesitas ser constante y no dejar los proyectos y planes a la mitad, esfuérzate un poco más y el triunfo estará de tu lado. Por otro lado, estas llegando al hastió por algunas cuestiones que están sucediendo en tu vida cotidiana, en ti está el que las modifiques o rechaces, no tienes por qué tolerar situaciones que no deseas.

 

Piscis

Este día recibirás noticias acerca de los proyectos que esperas. En este día se recomienda analizar y tener una visión más amplia de la vida que quieres vivir, ya que las oportunidades de crecimiento que tienes en este ciclo del año son grandes, no pienses en pequeño, es una buena oportunidad para triunfar. En el aspecto del amor, se debe tomar un nuevo rumbo, si vez que las cosas no están funcionando, arriésgate y cámbialas.

Felipe Ángeles