¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

El efecto de aspectos positivos a tu signo, provocan que tus finanzas crezcan más de lo pensado, pero la batalla aún no está ganada, necesitas administrarte mejor. Es importante no acumular pendientes en la referente al trabajo, ya que te puede resultar contraproducente. Vives un par de situaciones que no te gustan en el plano del amor, familia o amigos, por lo que se recomienda actuar y hablar con honestidad y exponer tu punto de vista.

 

Tauro

Esta semana se forma un buen aspecto que resalta tu capacidad de liderazgo y organización, dando fuerza a tus propuestas o mejora la productividad. En el plano de la economía es estable, pero alguien de la familia desea le ayudes con un apuro económico, no lo hagas. Si deseas integrar algunas dinámicas para mejorar asuntos de tu vida personal, este es el momento en el que cuentas con los mejores aspectos para llevar el plan acabo.

 

Géminis

Marte el planeta de la acción ilumina el área relacionada con el conocimiento y vida social, lo cual indica viajes, cursos o simplemente conocer a personas similares a tu manera de pensar o de ser, los cuales podrían convertirse en buenos amigos. Habrá un par de desacuerdo en el tema de las finanzas compartidas, ya sea con la pareja, familia o compañeros de casa, ya que uno de los involucrados no cumplirá a tiempo con lo que le corresponde, pero cumplirá después.

 

Cáncer

Buena semana para la comunicación en todas las áreas de tu vida, ya que Mercurio forma un buen aspecto a tu signo, creando el ciclo ideal para ventas, nuevos proyectos, buscar clientes o clarificar conflictos de toda índole. La Luna provoca una etapa de más unión en el plano de la familia, por lo que no te sorprenda que recibas algún detalle o regalo inesperado. En lo referente a la pareja, es momento de ser realista y llegar a un buen acuerdo para mejorar la relación.

 

Leo

Esta semana en el aspecto profesional, demuestra que la forma en que estas desarrollando o administrando proyectos es la indicada para lograr el objetivo deseado; no modifiques tu punto de vista, esta vez tienes la razón. Buenas noticias en el plano del amor, ya que recibes esa llamada que tardó en llegar, el secreto para que todo salga bien es que esa persona no perciba tu emoción. Económicamente avanzaras más de la cuenta.

 

Virgo

Esta semana está llena de noticias positivas, pero con un par de cambios, por lo que se sugiere aceptar las nuevas obligaciones que tendrás en tu área profesional. Se aconseja dejar a un lado el protagonismo y trabajar en conjunto. Una buena nueva en el amor, ya que estas muy cerca de alcanzar esa felicidad que has anhelado, por lo que se recomienda ser firme en tus decisiones. Nuevos proyectos de inversión o ahorro para el futuro están bien aspectados.

 

Libra

Una excelente semana en la que tendrás resultados en tu área profesional, lo que propongas será aceptado y toma nota que estás en un camino ascendente. El ámbito de los nuevos romances cuenta con más fuerza que nunca, por lo que se recomienda no saltar ningún paso al iniciar una relación. Alguien cercano a ti necesita ayuda económica, pero desafortunadamente no puedes intervenir, ya que está experimentando las consecuencias de sus malas decisiones.

 

Escorpión

Los planes en el ámbito laboral obtendrán el resultado deseado, ya que se forman buenos influjos en esta zona. Estos días el amor estará en su máxima expresión, ya que el Sol ilumina en plenitud esa área de tu vida, así que cuentas con las herramientas para poner el juego a tu favor. Hay buenas noticias en los proyectos a largo plazo. En lo que respecta a la familia se resuelven problemas añejos y se vive un nuevo ciclo de armonía y convivencia.

 

Sagitario

El cosmos beneficia la zona relacionada con las finanzas, por lo cual se sugiere no tener miedo en el tema de las inversiones, ya que este aspecto les brinda certeza y estabilidad. Se recomienda modificar actitudes en tu manera de actuar, ya que los tiempos cambian y debes evolucionar junto con ellos. No tiene nada de malo que tu pareja no te incluya en un plan con sus amigos, es sano y necesario ocasionalmente brindarse un poco de espacio.

 

Capricornio

Esta temporada es la indicada para consolidar proyectos o alianzas, ya que la presencia de la estrella de la fortuna influye en tu zona del éxito. En el plano del amor aparecen un par de temas laboriosos que tratar, pero al mal tiempo buena cara; se objetivo con las palabras. Algunos ajustes en la economía no te caerán mal, de hecho, piensa en ahorrar. Si estas saliendo con alguien, esta es la semana para hablar con la verdad y conocerse realmente.

 

Acuario

Este inicio de semana se forman algunos aspectos que provocan un pequeño giro en tu historia, que te indicara cual es la opción adecuada a seguir. En el plano del trabajo todo fluye como lo planeas. Se aconseja escuchar con atención lo que te aconsejen los que te quieren, los toros se ven mejor desde la barrera. Estas en un proceso de crecimiento obligado por el universo, por lo que se aconseja aprender las lecciones rápido y sin quejarse.

 

Piscis

Inicias la semana con buenos influjos a tu signo. En el ámbito financiero recibes buenas propuestas que te ayudan a posicionarte mejor, acéptalas sin pensarlo tanto. No vivirás lo que quieres en el tema del amor, de hecho, habrá que tomar un par de decisiones importantes, pero el resultado será el adecuado para los dos. En el plano de las amistades, descubres que algunos que se hacían llamar amigos en realidad se aprovechaban de tu gran corazón.

Felipe Ángeles