¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

En este día se forman aspectos importantes iluminando a tu signo y la buena noticia es que influyen en la zona de los nuevos romances, si ya te habías desilusionado de no tener pareja, en este ciclo que está por iniciar no pararás de conocer gente y conquistar. En el ámbito del trabajo, las cosas se presentan fáciles y sencillas, no te rompas tanto la cabeza, que la solución a las situaciones que se presenten la encontrarás fácilmente.

 

Tauro

Este es una semana para concretar, proyectar y crecer, tienes al universo dándote fuerza en todo lo relacionado con nuevos proyectos y planes; esto incluye varios aspectos de la vida. Te quitas la venda de los ojos y por fin te das cuenta que ese amigo que tanto defiendes, te ha traicionado y ha hablado de ti a tus espaldas, no tiene caso conservar su amistad. En el ámbito del amor juntos pueden mejorar la economía, pero escucha las ideas que él o ella tiene.

 

Géminis

Urano el planeta de los cambios imprevistos, esta aspectado tu camino del éxito, así que lo quieras o no, te obligara a dar la vuelta y tomar nuevas rutas para alcanzar las metas que te has planteado. Tu economía es estable y por fin podrás adquirir eso que tanto has estado anhelando. Marte, el planeta de la acción, te da la energía necesaria para que finalices todos tus pendientes y así puedas avanzar en tu área laboral o de vida.

 

Cáncer

El Sol influye fuerte en tu área del hogar uniendo fuerza junto con Mercurio, el planeta de la comunicación, así que tu voz es la que será escuchada. Algunos aspectos del cosmos te provocan sentir miedo a los compromisos, pero estas en un ciclo de vida en el que tienes que madurar y crecer obligatoriamente. Con tu pareja habrá ciertos roces causados por un familiar, tú tienes que apoyarle incondicionalmente, ya que es quien tiene la razón.

 

Leo

La Luna está de paso por tu área del trabajo, gracias a esto se armoniza la relación con tus compañeros o clientes, pero también provoca que alguien que trabaja contigo o un proveedor intente invitarte a salir, no es lo más recomendable, ya que esta situación traerá más complicaciones que beneficios. Recibirás una invitación a un evento, pero no está de lo mejor aspectada, es mejor que no vayas. Siéntete libre y dile a esa persona que te gusta lo que sientes.

 

Virgo

Inicias una semana muy productiva en el plano del trabajo, ya que habrá cambios en el organigrama laboral y a ti te beneficia. Algún familiar o amigo, insistirá en que le cubras una mentira, pero de hacerlo, el karma te responsabilizará a ti. Con la familia las cosas van por buen camino y viven buenos momentos. Procura agregar actividad física a tu vida, lo mejor será salir a un parque a trotar, ir al gimnasio, entrar a clases de baile, etc.

 

Libra

El influjo de la Luna en tu zona del hogar, te ayuda bastante, ya que provoca que lleguen tanto bendiciones como soluciones, en lo que hasta el momento no se ha podido resolver. En el ámbito profesional, debes esforzarte al máximo para demostrar que te mereces esa promoción que deseas. Te sientes responsable de situaciones ajenas, la recomendación es que vivas tu propia vida y que permitas que los demás aprendan sus lecciones.

 

Escorpión

En este ciclo las cosas resultaran mejor de lo que parece, ya que el influjo de Plutón hacia tu zona del trabajo, acelera todos los procesos y obtienes muy buenos resultados. En otro campo de la vida, se formó un aspecto inestable en tu signo, provocando que te sientas en el sube y baja emocional, la recomendación es que no tomes las cosas profundamente y permitas fluir la vida como va. Tu economía tendrá un repunte, el cual te estabiliza.

 

Sagitario

Saturno el gran maestro influye en tu área de las finanzas, por lo cual te ayudara a descubrir en que zona de tu vida están las fugas, y gracias a esto logres una economía más estable. Con tu pareja estas un poco indiferente, toma tu tiempo, ya que él o ella no tienen la culpa de las situaciones que están sucediendo. Apóyate en tus amigos, ya que ellos te darán el consejo objetivo y certero que necesitas. Al menos hoy no esperes al amor.

 

Capricornio

Los aspectos que hay en este día hacia Venus, el planeta del amor, te ayudan a valorar todo lo que él o ella hace por ti, se recomienda tengas un detalle y compórtate increíble con él o ella. Si no tienes pareja, hoy la Luna te da un brillo especial y te ayuda a conquistar a esa persona que tanto te gusta. En el transcurso del día habrá invitaciones, pero acepta la que sea con tus amigos de mucho tiempo, ya que necesitas enterarte de algo muy importante.

 

Acuario

Inicias la semana influjos positivos que ayudan a concretar asuntos de trabajo o de la vida cotidiana. Gracias a un influjo inestable de Mercurio a tu signo, provoca que te sientas sensible a lo que opinen los demás de ti, no lo tomes personal permite que el día transcurra y que todo fluya. Se sugiere provocar una mejora comunicación en tu relación, es importante que expreses lo que piensas y las situaciones que no los están llevando a ningún lado, este es el momento.

 

Piscis

En esta semana las circunstancias cambian, ya que se forman dos buenos influjos que benefician a tu signo, por lo cual tu humor mejora, ves las cosas de diferente forma y entiendes que todo tiene una solución. Urano, el planeta de lo imprevisto, hace un buen aspecto con tu personalidad y eliminas las malas emociones que has estado guardando. El Sol influyendo en tu zona de las amistades, te acerca con tus verdaderos amigos y te aleja de las malas influencias.

Felipe Ángeles