¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Esta semana se magnifican un par de proyectos que estés desarrollando, por lo que se recomienda poner especial atención a los detalles. Ten cuidado con el ego, ya que se puede convertir en un arma de doble filo y perjudicarte. Probablemente algunas actitudes o acciones de tu pareja han dejado de tener importancia para ti, solo existen dos respuestas para ello: la mejor es que has madurado y aprendiste a comprenderle. La mala es que están perdiendo el amor mutuo.

 

Tauro

Notarás que toman en cuenta lo que estás desarrollando en el área laboral y eso aumentará tus posibilidades de escalar dentro de la empresa. Si en tus planes está el iniciar estudios cortos, como cursos o diplomados, estas en una etapa donde retendrás todo lo que aprendas. En el tema del amor no hay de que preocuparse, ya que todo marcha adecuadamente. Económicamente te está yendo mejor de lo que esperas.

 

Géminis

Esta semana se recomienda expresar todo lo que tengas que decir y sin temor a las réplicas, tu voz será el arma que te lleve a conseguir lo que deseas. También aprovecha los buenos influjos que se formaran en tu signo para obtener esa respuesta afirmativa que necesitas. Afortunadamente se visualiza un cambio de trabajo, no tengas miedo, ya que esta situación es para mejorar. El consejo es que no te detengas por nadie, conviértete en tu prioridad.

 

Cáncer

El universo te obligara a realizar cambios que no deseas a hacer, provocando que sueltes aquellos apegos que te detienen y te ayuda a sentirte libre. En el momento que termines con todo lo que te ata emocionalmente, confía en que todo cambiará favorablemente. Con la pareja es el tiempo ideal para pensar en el futuro y no en el pasado, la única opción que hay para ustedes es crecer. Económicamente tendrás apoyo de terceros para lograr tus planes.

 

Leo

Una semana explosiva ya que sucederán muchas cosas, que moverán tanto tus ideas como sentimientos, esta sacudida te obliga a ver la realidad de tu situación y te hará actuar acorde con tus necesidades profesionales o personales. En el amor tú pareja te explicara qué es lo que no le gusta de ti, escucha objetivamente y trabaja en modificarlo, claro que todo proceso lleva un tiempo. Económicamente tienes que ponerte metas más altas.

 

Virgo

Esta es una semana de recuperación de energía tanto del espíritu como del cuerpo físico, los astros te están enviando una dosis de fuerza extra que necesitas para poner en orden algunos aspectos de tu vida. Toma lo mejor de cada momento y desecha todo lo negativo que puedas guardar en tu interior. Ya no te sentirás sensible y frágil con la pareja y podrás llegar a acuerdos de las cosas que te molestan. Económicamente el dinero no te faltara.

 

Libra

Inicias la semana con una percepción más concreta y real de tus planes, los aspectos del universo te motivan a obtener definitivamente lo que mereces. En el plano de la economía recibes un poco más de dinero del que esperas, es un regalo del cosmos. Tienes a tu favor las acciones positivas que realizas en beneficio de los demás, ya que esas personas buscarán la manera de retribuirte. Algunas situaciones se pueden salir de control en el tema de la familia.

 

Escorpión

Esta semana se recomienda organizarte bien, ya que tendrás mucho trabajo por realizar y compromisos que cumplir, la clave para triunfar es que no te desesperes, confía en que podrás con todo; actúa paso a paso, ya que por intentar terminar rápido podrías cometer un error, es válido solicitar ayuda.  Es vital que le des el lugar que le corresponde a tu pareja con los demás. Algunos del signo tendrán la fortuna de recuperar a ese amigo que extrañan.

 

Sagitario

Esta semana cosecharás un par de éxitos o reconocimientos, ya que cuentas con aspectos de impulso y disciplina, que te ayudan a mejorar lo relacionado con la economía y el trabajo. Es un periodo en el que se despejan las dudas y el universo te guiará a través de sabios consejos, aunque la verdadera prueba es que esas recomendaciones vendrán de personas que no te caen bien; desarrolla la tolerancia y la inteligencia emocional.

 

Capricornio

El inicio de semana será un poco estresante, ya que se forman ciertos aspectos inestables directamente al área laboral, así que los procesos no serán fáciles de desarrollar o llevar; la clave es la objetividad, templanza y análisis crítico, de esa manera podrás resolver lo que sea. Se recomienda detener un poco los planes de compra-venta, espera unos días para recibir mejores ofertas. Recibes una carta o e-mail que te regresará la sonrisa a la cara.

 

Acuario

Es necesario terminar las tareas pendientes, esto debido a que en los próximos días te otorgarán nuevos proyectos o más trabajo; no te quejes y acepta la carga laboral, ya que de eso depende tu crecimiento en la empresa. Amigos te invitan a un viaje de aventura, pero no es la mejor idea para ti, ya que vives un periodo de desarrollo económico y profesional, el cual podrías echar por la borda en caso de aceptar sus planes.

 

Piscis

Cuentas con excelentes aspectos para comenzar la semana, por lo que nada te será complicado. Durante el transcurso de estos días tienes una lección que aprender, tienes que ser egoísta, ver por ti antes que nadie y pensar en las recompensas que mereces; no puedes ofrecer estabilidad a los que amas si no la generas primero en tu vida. En el plano de la pareja la comunicación no será la mejor, por lo que se recomienda expresarte de la mejor manera.

Felipe Ángeles