¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Aspectos en el cosmos ayudan a que sientas una gran fuerza de voluntad esta semana, así que podrás aclarar, proponer o resolver cualquier situación pendiente ya sea del tema profesional, personal o financiera. Cuentas con el apoyo de tu entorno y eso es bueno para ti; solo asegúrate que lo que te prometan lo cumplan en tiempo. Se más consistente contigo, reflexiona acerca de las opciones o planes que están pendientes y trata de llegar a buenos acuerdos.

Tauro

Tomarás con más seriedad los planes que tienes en mente, ya que es tiempo de concretar tanto tu vida emocional como tu vida profesional. Algunas personas o asuntos del área del hogar o del trabajo se irán por completo de tu vida, así que ni modo, lo que no es para ti que se termine de una vez por todas. Te quejas de que tu vida se ha apagado un poco desde hace tiempo, pero en realidad, tampoco haces mucho para que la rutina cambie, agrega actividades.

Géminis

Resalta algún error del pasado, algo que no hiciste bien o quedo pendiente, así que esta es la oportunidad de oro para terminar esa situación. En el plano de la vida personal o cotidiana esta semana vives situaciones que te ponen en tu lugar, no te has dado cuenta que estás perdiendo el piso, así que a centrarse en lo que debes vivir. En el plano de la economía, existe la posibilidad de un negocio a pequeña escala o venta de algún producto que te ayuda.

Cáncer

Saturno el planeta de las lecciones influye en tu signo por varios días, el cual depurara la mayoría  de áreas de tu vida, por lo que vivirás un proceso cerrar o trasmutar lo que ya no es para ti, y comenzar a vivir lo que en realidad mereces. Este planeta te ayuda enfrentarte a ti mismo para vencer tus obstáculos y miedos; dándote la oportunidad de crecer y desarrollarte más allá de lo que has estado pensando, rompiendo con cualquier limitante.

 

Leo  

Gracias al influjo del Sol en tu signo en este ciclo tu carrera despegara mucho más de lo que imaginas, por lo que es un hecho que alcanzaras el siguiente nivel más rápido de lo que te imaginas. En el plano de los amigos alguien vivirá una decepción profunda pero desafortunadamente es el resultado de su necedad, y de otorgar a las personas virtudes que no tienen. En lo que respecta a las finanzas es una etapa constructiva.

 

Virgo  

Un inicio de semana con opciones y mejoras tanto en el plano profesional, así como en el de la vida cotidiana. Habrá algunos momentos en los que dudarás de tu relación, si es buena o no, pero el mejor consejo que los astros te pueden dar, es que tomes las cosas con calma y consideres lo positivo que vives con él o ella. No aceptes negocios arriesgados en esta semana. La estabilidad y triunfo para quienes están iniciando un negocio está más cerca de la realidad.

 

Libra

Hoy los astros te ponen algunas pequeñas pruebas a superar, ya sea en el plano profesional o financiero; algunos planes se atrasan o se modifican, pero el resultado será benéfico al final de la jornada.  Alguien hará algunos comentarios acerca de tu vida que te molestaran, pero no debes caer en la provocación de esa persona. La vida te está dando nuevos aprendizajes, lo más importante es entenderlos, comprenderlos y llevarlos a la acción.

 

Escorpión  

Cuentas con buenos aspectos para que tengas una excelente semana en cuestiones de trabajo y vida cotidiana. Un aspecto de Mercurio el planeta de la comunicación te brinda la elocuencia necesaria para convencer a los demás de tus planes e ideas, ya que al final serán productivas para todos. En el plano de lo personal modificas la impresión que tienes de algún amigo, ya que entenderás que todo tiene un por qué y que al final solo ha tratado de salir adelante.

 

Sagitario

Los influjos que se forman en tu área del ser interno, provocan los cambios positivos que el universo está planeando para ti sean los que te lleven a vivir una nueva temporada de éxito y triunfo. No permitas que los errores de las personas que amas modifiquen tu percepción de ellos, todos tenemos que cometer errores para crecer. Cambios imprevistos en los planes de vida, pero son para bien. Hay que salir más y olvidarte de tus propias limitaciones.

 

Capricornio

Los detalles importantes de la vida no tienen precio, como el ver el sol, respirar, aspirar el sutil aroma de las flores entre otros, por lo cual el cosmos te pide que pongas más atención de los detalles que te ofrece en el día a día. ¿Cuándo será el día en que te des cuenta de tus errores? Es importante que lo hagas, ya que sin querer lastimas a personas a quienes les importas. Alguien que considerabas tu amigo, perderá tu confianza, ya que te traicionará por su propia conveniencia.

 

Acuario

Es buena semana para el comienzo de actividades extras, tomar alguna clase que te motive, entrar en un plan de ejercicio o simplemente montar una bicicleta y salir a recorrer la ciudad. Regresan a tu vida un par de personas del pasado y eso es bueno, ya que retomas amistades, cierras ciclos y vives de nuevo emociones que estaban guardadas y que te ayudan a conectarte con tu verdadera esencia, la cual decidiste guardar hace tiempo.

 

Piscis

Recibes las noticias que esperas en el ámbito de la familia, pareja, amigos o vida cotidiana. En otro aspecto se minimizan las presiones, provocando vivas una etapa de tranquilidad y armonía. Es importante modificar tu perspectiva del amor; se sugiere te pongas guapa o guapo y salgas a conocer gente, al menos aumenta tu círculo de amistades. Por el lado de la economía, es necesario modificar algunos gastos hormiga, simplemente analízalo.

Felipe Ángeles