¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries
Una gran semana está por comenzar, ya que se forman influjos de Venus que te benefician, y te dan una gran ayuda en el plano personal y económico; por lo que en este ciclo tu vida toma un nuevo rumbo no tendrá caso mirar hacia atrás. Obtendrás buenas noticias en el ámbito del trabajo y respuesta a los proyectos nuevos. El dinero comienza a fluir mejor. Si no hay pareja es necesario que disfrutes de tu propia compañía para que los demás lo hagan también.
Tauro
Inicias una buena semana con aspectos positivos en varias áreas importantes de vida, por lo que obtendrás la respuesta a trámites bancarios, legales, escolares o profesionales. En el aspecto de las finanzas es necesario liquidar los compromisos adquiridos con amigos, ya que podrías necesitar de ellos otra vez. Noticias negativas en el plano emocional, ya que esa persona que te gusta no siente lo mismo que tú, así que no pierdas el tiempo intentando conquistarle.
Géminis
Inicias una gran semana, ya que a partir de hoy comienza un nuevo periodo gracias a los buenos influjos en tu zona del ser interno; es el momento de llevar a cabo todos tus planes. También aprovecha que el área del entendimiento y conocimiento fluye increíblemente, así que tendrás la capacidad y confianza suficiente para resolver lo que este mal en tu vida. Es un buen ciclo para crecer, prepararte más y trabajar más en el tema de la fe o filosofía personal.
Cáncer
En el tema de la vida personal es necesario que establezcas nuevas metas a corto plazo, ya que cuentas con el apoyo de Marte el planeta de la conquista, lo cual te facilitará el avance que deseas en cualquier plano cotidiano. En lo relacionado a las finanzas se recomienda analices tus ingresos antes de comprometerte con un nuevo compromiso. En lo que respecta a las emociones, tu vida está por vivir un cambio positivo, tan solo acéptalo.
Leo
Vives una etapa maravillosa en la que encuentras las respuestas a las incógnitas que experimentas. Un tiempo en el que maduraras y modificarás la perspectiva con que observas y actúas el día a día, afortunadamente te volverás amiga o amigo de la objetividad y realidad. Aprovecha para eliminar los rezagos del pasado. Tienes ante ti la oportunidad de ser mejor en todo lo que haces y de realizar un par de cambios para ser excelente, no es difícil, solo es disciplina.
Virgo
La virtud a resaltar esta semana es el conocimiento, por lo que, si deseas estudiar o actualizarte, tienes todo para lograrlo; si buscas una beca o ayuda para poder continuar escolarmente la podrás obtener sencillamente. En el plano de la vida cotidiana, tu palabra será de alivio para quienes conforman tu entorno. Te sentirás en paz al saber que lo que has hecho por los que amas ha dado resultado, y que lo mejor para todos está por llegar.
Libra
En el ámbito de las emociones no es el mejor momento para desistir, ya que, aunque te cueste un poco de trabajo, obtendrás los resultados que deseas. Intensidad en el área de la pareja, ya que se acerca un aspecto de Venus y Saturno, así que trata de vivir todo ligero con tu amorcito. En ocasiones no tenemos todo lo que deseamos, pero no por ello debes dejar de sentirte feliz, el universo es sabio y pronto te da más de lo que esperas.
Escorpión
Asuntos de trabajo, nuevos proyectos, ideas, planes y lo relacionado con tu desarrollo a corto plazo debe plantearse en estos días, ya que se ha formado un aspecto positivo que te ayuda a tomar decisiones objetivas y obtener resultados reales. Podrías aprovechar la energía de este aspecto para resolver las diferencias existentes en tu relación de pareja. No digas de esta agua no beberé, ya que esta semana puedes recibir una buena lección en ese tema.
Sagitario
Vivirás un par de discusiones en el ámbito de trabajo o negocio, desafortunadamente la astucia no funcionara en este caso, ya que no podrás escapar de la responsabilidad de enmendarlo, así que acepta el error inmediato y terminarás el asunto. En lo referente a la familia es mejor no adentrarse en terrenos desconocidos; las emociones de cada integrante en verdad es un mundo aparte, por lo que se recomienda que no intervengas.
Capricornio
Está es una gran semana ya que se forma un aspecto que te ayudará a entender con mayor profundidad tu misión en la vida y las opciones que el mismo cosmos te brinda para poder triunfar. Los planes más complicados podrían convertirse en realidad; pero para ello es necesario que, aunque recibas una negativa no desistas. Es posible que conozcas a alguien que te impacte desde el principio, pero analiza bien su historia, podría mentir de más.
Acuario
Esta semana notarás que solo hay dos caminos para lograr tus planes, uno de ellos es el de siempre, el que realizas desde la zona del confort y debes esperar una respuesta. La segunda opción es un poco más agresiva, ya que te motiva a demostrar el poder de liderazgo natural de tu signo y comprobar que posees la capacidad entregar resultados inmediatos. En el plano económico habrá un par de altibajos, pero nada que no puedas mejorar.
Piscis
Esta semana los aspectos del cosmos te obligan a tomar decisiones, resolver pendientes y comenzar a realizar cambios en tu manera de percepción del triunfo. Con la pareja se recomienda proponer y no imponer; dale gusto en algunas actividades que disfruta y la relación cada día será más fuerte y madura. Tienes que invertir tu dinero, buscar las opciones que te ayuden a generar la cantidad que deseas, es fácil, estas bien aspectado por el universo.

Felipe Ángeles