¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Es necesario que no te precipites a la hora de tomar decisiones. Disfrutaras del placer y oportunidad reencontrarte contigo mismo o misma, encontrarás el punto de fuga tanto emocional como financiero. Se recomienda modificar el circulo en que ha caído tu relación. No es el mejor momento para mentir, ya que te descubren inmediatamente. Tu economía podría vivir una temporada positiva si eliminas algunos gastos superfluos.

 

Tauro

Buena semana para realizar inversiones, proyectos relacionados con nuevos negocios o recibir alguna promoción laboral. En lo que se refiere al plano económico, se aconsejar tratar de ahorrar un poco más, ya que pronto podrás adquirir algún bien inmueble. Aprovecha las reuniones a las que asistas, el amor podría ser uno de los invitados. Es el ciclo ideal para avanzar juntos en las intenciones que tienen juntos. Una noticia altera algunos planes, las cosas siempre pasan por algo.

 

Géminis

Los que te aman te han demostrado que es necesario realizar cambios en tu vida, posiblemente el orgullo te lleve a creer que están equivocados, pero no es así. En el plano sentimental no siempre ayuda tener más detalles que la pareja, ya que mal acostumbramos a nuestro compañero o compañera. Tu economía se mantendrá estable, por lo que se recomienda planificar las mejores estrategias para obtener las recompensas que deseas.

 

Cáncer

Esta semana habrá demasiada actividad en el plano de profesional, personal y emocional. Trata de entender los conflictos de tu pareja, obviamente desea pasar más tiempo contigo, pero considera que se esfuerza para que ambos vivan día a día de mejor manera. Aprende a ser libre y disfrutar de cada detalle. No es lo más adecuado ir contra de la corriente; eso no es lo que te hace diferente a los demás, sino tu manera de actuar y pensar.

 

Leo

Esta semana es para trabajar el tema de los apegos, ya que solo están atrasando tu crecimiento, tanto espiritual como laboral. En el ámbito amoroso habrá grandes cambios, porque te pondrás en los zapatos de tu pareja. Por otro lado, hay momentos de felicidad y estabilidad en el plano del hogar. Recibes la cantidad de dinero que necesitas para finiquitar ese compromiso que te aqueja. Toma en cuenta que las malas decisiones emocionales deben terminar.

 

Virgo

En este ciclo y por descuido tendrás que resolver un par de conflictos en tu ámbito laboral, pero no te preocupes, ya que lo podrás solucionar con las palabras adecuadas. Al menos en este día tienes que analizar fríamente en lo que piensas gastar o invertir, ya que podrías calcular mal y excederte. No es una mala semana, solo habrá un par de cuestiones que pensar detenidamente, de ahí en fuera todo transcurre con normalidad, nada extraordinario sucederá.

 

Libra

Esta semana el camino del éxito se ilumina por lo que es el periodo ideal para realizar cambios, iniciar planes o cualquier modificación que pueda mejorar tu vida; ya que este es el periodo perfecto para llevarlas a cabo. Saturno el gran maestro y quien se encarga de brindar cimientos a la vida, te ayudara a cumplir tus sueños, no dudes, ni te detengas a pensar en negativo. En el plano del dinero, hay buenas noticias, las cuales esperabas y mereces.

 

Escorpión

Plutón el planeta del poder ha formado un aspecto interesante relacionado con tus finanzas, por lo que nada te faltara y cerraras el mes con más de lo que esperas. ¿Crees que estas donde estas, solamente por tu esfuerzo? En una parte de la ecuación es cierto, pero hubo alguien que creyó en ti y te acerco al mundo que estas, agradecerle es una buena opción. No olvides que eres la única persona que se encargara de vivir un futuro amable, trabaja en ello desde hoy.

 

Sagitario

Gracias a los buenos aspectos del cosmos los proyectos en el ámbito de trabajo, se modifican y resuelven de manera sencilla. Marte el planeta de la acción y fuerza, ilumina tu zona de la motivación, obsequiándote momentos de inspiración para lograr nuevas metas. El tema del amor será beneficiado, ya que reconoces en que te equivocaste, y trabajas en ello. Los asuntos de dinero toman un nuevo rumbo y comienzas a administrarte mejor.

 

Capricornio

Aunque afortunadamente el destino ayuda a que gires los grados necesarios para que tu vida mejore, es importante que vivas un par de lecciones, pero hasta que las aprendas, es cuando comenzaran a llegar las situaciones o proyectos que día a día solicitas al universo. No puedes quejarte de que te estés en una mala racha, ya que no es así, pero es necesario que modifiques el concepto que tienes del amor, para que por fin puedas vivir la plenitud de una relación de pareja.

 

Acuario

Un periodo positivo está por empezar, ya que hay influjos de Venus que te benefician, y te brindan el apoyo que necesitas en el plano del trabajo; esta semana tu vida toma un nuevo rumbo y como dicen por ahí, retroceder solo para tomar impulso. Obtendrás buenas noticias en el ámbito del profesional y respuesta en los proyectos nuevos. El dinero comienza a fluir mejor. Si no hay pareja es necesario que disfrutes de tu propia compañía para que los demás lo hagan también.

 

Piscis

Inicias una buena semana con aspectos positivos en varias áreas importantes de vida, lo cual da como resultado el que puedas obtener respuesta a trámites bancarios, legales, escolares o profesionales. En el aspecto de las finanzas es necesario liquidar los compromisos adquiridos con amigos, ya que podrías necesitar de ellos otra vez. Noticias negativas en lo que respecta al plano personal; esa persona no es lo que esperas, ya que no siente lo mismo que tú.

Felipe Ángeles