¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Que el tiempo no te gane la partida, organízate bien esta semana, ya que tendrás mucho por realizar, así que no puedes poner pretextos o dejar pendientes. Algunos compañeros de trabajo te excluyen de alguna actividad, no lo tomes personal ya que existe un interés amoroso por parte de quien organizo esa dinámica y quiere encelarte. Una de las misiones a vivir en estos días es la siguiente: no habrá nadie que pueda interferir en tus planes, si confías en ti plenamente.

 

Tauro

Dicen por ahí que todo lo que sube tiene que bajar; quienes actuaron en tu contra en días pasados pronto tendrán que pasar por una importante y karmática lección de vida. Tal vez la presión que has experimentado es mucha, pero toma en cuenta que posees una gran capacidad intelectual y ese el motivo por el cual la vives, ya que siempre tienes la solución. Económicamente no realices movimientos extraordinarios en esta semana, la recomendación es el ahorro y moderación.

 

Géminis

Un ciclo con grandes noticias en el ámbito de la vida cotidiana ya que obtienes una respuesta positiva a lo que deseas. Laboralmente es una semana de esfuerzo, ya que tendrás que comenzar de cero algún proyecto; no importa de dónde vino el error, si el cliente solicito algo más o uno de tus superiores lo modifico, simplemente realízalo ya que te conviene. Un ciclo de renovación y renegociación es lo que te espera en el ámbito sentimental.

 

Cáncer

Una semana personal e independiente gracias a los efectos de Neptuno en tu signo, los cuales te invitan a que analices y descubras los vicios laborales que posees; pero también recuerda que no siempre se puede dar el 100% en todo lo que haces, te distraes, no priorizas y olvidas algunas situaciones, por lo que se recomienda que trabajes en ello. Económicamente, aunque podrías solucionar un par de deudas, es posible que caigas en alguna tentación.

 

Leo

Semana de retos personales y emocionales, ya que la respuesta a una situación que vives, el resultado de un examen médico o los cambios en el plano familiar, ayudan a que te des cuenta de que la vida no es del color que la estás viendo, y que necesitas modificar actitudes para poder mejorar todo. Laboralmente continua la racha que hasta el momento estás viviendo; ya que es necesario modificar un poco la estrategia para regresar a triunfar.

 

Virgo

Esta semana es decisiva para cuestiones de trabajo, se recomienda optar por las ideas frías y objetivas que son las que te darán resultado. Se forman un par aspectos durante el transcurso de los día, que tienen la misión de modificar tu manera de comprender la economía, no hay mejor noticia. Es posible que algunas personas allegadas a ti no estén viviendo una buena etapa, pero no puedes hacer más de lo que ellos hagan por sí mismos, permite que vivan su lección.

 

Libra

Urano tu regente crea un aspecto que modificara el rumbo de algunas cuestiones de tu ámbito personal; para pasar estas pruebas es necesario que aprendas a escuchar a quienes tienen más experiencia de vida. Debes ser paciente en la espera de los resultados que otros deben entregar en el plano del trabajo, ya que si los presionas más de la cuenta fallarán y tendrán que volver a comenzar de cero, perdiendo un tiempo valioso.

 

Escorpión

Una semana para que te enfoques en los proyectos personales que deseas, no importa si los demás te dicen que no son los ideales para ti, eso lo decidirás con los resultados que obtengas. En el plano de la economía, existe la posibilidad de cambiar de área o tomar un nuevo cargo laboral. Familiarmente no puedes obligar a que los demás sean lo que has imaginado para ellos; la vida siempre nos colocara en el camino individual que tenemos que seguir.

 

Sagitario

Debes ser especifico en todas las situaciones laborales que estás desarrollando, ya que se pondrán en tu contra un par de compañeros que consideran pueden hacerlo mejor que tú, no les ignores, se recomienda tener bases para refutar lo que propongan. En el plano del amor, no discutas con tú pareja bajo ningún motivo, ya que saldrás perdiendo. Te puedes enamorar de la portada del libro, pero se aconseja que al menos leas el prólogo.

 

Capricornio

Algo positivo esta por suceder en tu vida, ya que tu zona de proyectos nuevos, romances y suerte cuenta con excelentes aspectos, así que solo es cuestión de tener paciencia y esperar. El aspecto de Júpiter en tu área de trabajo provoca que te apasiones por alguna idea o tema; se inteligente con las palabras, ya que esa será tu mejor herramienta para obtenerlo. Si no tienes pareja y conociste a alguien en este fin de semana, date un poco a desear.

 

Acuario

Existe una nueva propuesta laboral que se tiene que desarrollar poco a poco; evita los errores del pasado al querer que todo suceda de inmediato, esta es una oportunidad especial. No caigas en la tentación de tener un romance extra si ya tienes un compromiso, te descubren y no será una situación agradable para nadie. Económicamente experimentas algunos atrasos, pero no es nada del otro mundo, en una semana las condiciones mejoran.

 

Piscis

Te enteras que alguien de tu pasado romántico está inventando una versión de la situación que no es verdad, en este caso es necesario poner un límite y desenmascarar a esa persona, ya que tiene más que perder que tú. Deseas provocar bienestar a todos los que están a tu alrededor, pero algunos no lo están aprovechando; la individualidad es la mejor herramienta de crecimiento, por lo que si esas personas no aprovechan ya es su responsabilidad, enfócate en tus planes.

Felipe Ángeles