¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Una semana en el que tendrás que utilizar la audacia característica de tu signo, ya que debes demostrar a las figuras de autoridad que, aunque no estés de acuerdo con sus ideas, podrás cumplir con las indicaciones que te sean dadas; el error no recaerá en ti, ya que no eres quien se encarga de sacar adelante el proyecto. En lo que respecta a la economía es un buen ciclo para equilibrar el barco; las finanzas compartidas deben respetarse y cumplir con los pactos.

 

Tauro

Continua la buena racha para ti, por lo que se recomienda utilizar el poder de la palabra para tener éxito en los planes que deseas, ya que serán tus mejores armas. Utiliza el misterio para atraer a esa persona que te gusta, te conviene. En lo que respecta al tema de la economía, afortunadamente en esta semana la situación es estable. Una de las misiones de este mes es pasarla bien en todos los planos de la vida.

 

Géminis

El cosmos en esta nueva semana exalta la fuerza, ganas y decisión por vivir la vida con un poco más de libertad, generando sea un ciclo intenso, pero con buenos resultados. Tendrás algunos conflictos en el ámbito profesional, esto debido a las malas decisiones de una figura de autoridad, pero no te preocupes, lo resolverás sin tanta presión. Sentirás más seguridad y auto confianza, aprovecha y atrévete a comenzar ese plan que deseas, resultara mejor de lo que imaginas.

 

Cáncer

Semana positiva, ya que uno de tus jefes o jefas te ha considerado para encabezar un nuevo proyecto, aunque costara trabajo iniciarlo, no desistas, ya que es una buena oportunidad para demostrar que tienes el talento necesario para conquistar cualquier desafío. En lo que respecta a las finanzas, aunque van encaminándose correctamente, se recomienda ser prudente y ahorrar por al menos unos cuantos meses, ya que pronto vendrá el proyecto que deseas.

 

Leo

Venus el planeta del amor y dinero comienza la semana iluminando a tu signo, generando algunas de las situaciones que están sin solución, resulten mejor de lo que esperas. Si tienes en mente iniciar un negocio, vender algo o comenzar cualquier proyecto, es el momento adecuado para hacerlo, ya que no tendrás obstáculos en el camino. Lo bonito es que el amor lo recibirías a manos llenas, aprovecha que Venus atrae a las personas correctas. La suerte ahora está de tu lado.

 

Virgo

Inicias la semana con buenos aspectos, sobre todo en la zona del entendimiento, ya que optas por el lado flexible de la vida, logran acuerdos honestos y objetivos. No tienes por qué aceptar la mala disposición de otros, esto en el plano del trabajo o el hogar, di lo que sientes en el momento y con las palabras correctas. En el amor hay que dar espacio, ya que presionar a tu pareja con asuntos que tardaran en solucionarse, lo único que provoca es que se compliquen y ustedes discutan.

 

Libra

Marte el planeta de la acción, influye en tu signo, brindando impulso a las cuestiones profesionales o negocio, por lo que se recomienda insistir hasta lograrlo. En el plano de la pareja, él o ella pasara por un mal momento, del cual te querrá culpar, no lo permitas, permite que se le pase para que comprenda que no tienes relación con ese asunto. Es buena temporada para comienzos. Sientes nostalgia por momentos del ayer, pasará más rápido de lo que te imaginas, no hay problema.

 

Escorpión

Inicias la semana con aspectos inestables en el plano de la vida personal, afortunadamente en las finanzas es el caso contrario, por lo que alguna situación se resuelve a tu favor. En el ámbito profesional un error de cálculo expone a quienes están en tu contra, lo único que tienes que hacer es enfocarte en lo tuyo y demostrar que eres mejor que ellos civilmente. Algunos asuntos de la familia alcanzan el clímax en estos días, pero es para resolverlos.

 

Sagitario

El cosmos continúa guiándote a concretar tus asuntos del trabajo o negocio, se recomienda no desistir por cualquier mínimo obstáculo, estás por lograr algo importante.  Una charla te hace entender por qué tu situación económica no te rinde tal y como tú deseas, sigue las recomendaciones. Buenas noticias en trámites o créditos. Venus te influye de manera inestable, lo cual provoca que veas el amor donde no; esa persona cumple algunas expectativas, pero no es la indicada.

 

Capricornio

Un inicio de semana con un par de presiones, ya que se forman un par de aspectos inestables que aceleran procesos, pero al final es por el beneficio de los proyectos. Algunos compañeros de trabajo o de la vida cotidiana, no congenian con tu manera de resolver o actuar, pero que no te importe, ya que estas marcando una tendencia diferente y eso les molesta. Cuidado con el corazón, ya que por ahí anda alguien que te gusta, pero no está del todo libre.

 

Acuario

Inicias la semana con aspectos fuertes en tu área de la personalidad, provocando realices un análisis profundo de lo que no te hace sentir a gusto, y así trabajar en ello. Un par de asuntos en el plano profesional no resultaran como se tiene pensado; omitiste procesos o detalles, y en este caso es tu responsabilidad, resuélvelo inmediatamente. Te reencuentras con alguien del pasado, que podría insistir en retomar los planes de conquista, pero no ha cambiado en nada.

 

Piscis

En estos días se presentan las opciones para aumentar el nivel de confianza en el plano laboral, no vayas en contra de la corriente, y de esa manera podrás colarte a un proyecto importante. Las oportunidades para poder obtener lo que deseas. En lo que respecta a la vida cotidiana, este será una semana tranquila, pero no por eso debes acumular pendientes. Con la pareja se recomienda tener un plan alterno en las finanzas, solo por si los resultados fallan.

Felipe Ángeles