¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

No hay nada mejor que saber que los planes y proyectos van tomando forma; es un hecho que algunas personas no están de acuerdo con tu manera de actuar o resolver, pero mientras a ti te brinde ganancias o recursos, permite que el mundo hable. Empiezas a disfrutar de vivir con más libertad, lo cual te lleve a pensar que es el momento para independizarte profesionalmente, no es el ciclo adecuado para ello, ya que necesitas un plan bien cimentado y estructurado.

 

Tauro

Debido a un par de sucesos serás la estrella de la semana, pero esto incluye presión por parte de superiores para que desarrolles nuevos proyectos; no lo tomes personal, confían en que tienes las habilidades necesarias para lograr el resultado deseado. Es un hecho que no es posible que tengamos química con la mayoría de las personas, pero por estrategia, debes provocar que en cualquier ámbito tengan un buen concepto de ti, es la clave para alcanzar el éxito.

 

Géminis

En esta semana la presión será en el ámbito del trabajo, se forman un par de aspectos pesados que provocan conflictos; la paciencia y análisis de la situación será la clave para resolverla. En lo que concierne a la pareja posiblemente sientas que no te apoya; dale un poco de tiempo, debe resolver algunas situaciones personales o familiares que por el momento no desea compartir o preocuparte. Hay buenas noticias en el plano de los amigos, se comprometerá quien menos imaginan.

 

Cáncer

Resultados positivos son los que vivirás en el plano profesional, emocional y personal, provocados por el Sol y Venus; se consolida algo que has estado persiguiendo. Posiblemente algunos del signo se están esforzando por adaptarse a una relación nueva, pero si por más que lo intentes no te sientes en armonía, lo aconsejable es terminar para permitir llegue alguien mejor, obviamente es tu decisión, pero recuerda que las personas no cambian. Organiza un viaje con la familia o pareja.

 

Leo

La Luna influye en tu zona de las finanzas, formando buenos aspectos con tu área del trabajo y el área de la comprensión, entendimiento y desarrollo, lo cual ayuda a que puedas persuadir a figuras de autoridad para que acepten tus propuestas. Si uno de tus planes próximos es la compra de un bien inmueble o solicitar un crédito, estás en el ciclo correcto para llevarlo a cabo. El cosmos desea que vivas con tranquilidad en el tema del amor, así que te sorprenderá pronto.

 

Virgo

Vives un par contrariedades en tu ámbito de trabajo a consecuencia de tus actitudes o manera de responder, recuerda que no siempre puedes tener la razón o analiza lo que dirás a tu jefe antes de hacerlo. Déjate consentir, las personas que te aman como tu familia o mejores amigos desean verte feliz, es por eso que intentan influir en tu vida. Si estas en buscando integrarte a un nuevo empleo o necesitas uno, recurre a la persona que tienes en mente.

 

Libra

Se han formado aspectos que incluyen a Neptuno el planeta del reino del subconsciente, por lo que se propone analizar errores, actitudes y perspectivas para saber los motivos por los que no alcanzas los objetivos que te planteas; esto es solamente una experiencia de vida para identificar las situaciones que ya no debes repetir. Hay buenos momentos con los amigos, los cuales te hacen ver lo importante que eres para ellos, pero en específico alguien agradecerá tus acciones.

 

Escorpión

El influjo de Urano y Neptuno esta semana en tu signo, ayuda a que puedas resolver conflictos del pasado, crear nuevos planes y fortalecer los lazos de unión con los que amas. Sentirás un poco de nostalgia por algunas personas que alejaste de tu vida, pero al final fue la mejor decisión que pudiste tomar, ya que no cambiaron y siguen con la misma dinámica de siempre. Pronto llegan nuevas obligaciones a tu día a día, por lo que se recomienda priorices tus necesidades.

 

Sagitario

Hoy tendrás que enfrentarte a ti mismo y reconocer que te equivocaste, olvídate del orgullo, ya que la humildad te dará una buena recompensa. Cuentas con un buen aspecto de Urano, lo cual abre un nuevo camino para obtener más ganancias, no lo dudes y acepta. En el plano del amor se recomienda que no hagas cosas buenas que parezcan malas ni viceversa, ya que el karma actuara de manera inmediata, mejor no lo provoques. Los asuntos de dinero están mejorando.

 

Capricornio

Se forman un par de influjos positivos en tu zona de los nuevos romances, provocando que por fin decidas brindarte una nueva oportunidad en ese tema. Hay buenas noticias en el plano de lo laboral, ya que uno de tus jefes, acepta tu propuesta. Con la pareja trata de ser complaciente para así mantener la relación en equilibrio. Si extrañas a algún familiar o allegado, nada te cuesta llamarle o hacerte presente en su vida; los buenos momentos también se buscan.

 

Acuario

Los astros le brindan un gran apoyo a tu economía, si estás pensando en iniciar proyectos o emprender un nuevo negocio, este es el periodo correcto para planear las negociaciones o reuniones pertinentes, ya que los astros se acomodan para regalarte abundancia en la mayoría de los aspectos. No desaproveches ninguna oportunidad que venga en este ciclo que estás por vivir. Por fin llega esa estabilidad armonía en el amor, tengas o no pareja, serás feliz.

 

Piscis

No estás a gusto con algunas situaciones, pero no te desesperes ya que pronto todo se pondrán a tu favor. En la vida en general se recomienda cambiar de estrategia y aprender a pensar como tú oponente, así pondrás el juego a tu favor. En el plano del amor, si no tienes pareja lo peor que puedes hacer es estar lamentándote por ello, ya que Venus el planeta del amor te reta a que venzas tus miedos y que te atrevas a conquistar a quien te gusta.

Felipe Ángeles