¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felípe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Modificar tus objetivos o metas es la solución necesaria, ya que llevas a la practica un método que no es suficiente o eficaz en este momento. Recibes una propuesta para ganar dinero extra, pero desafortunadamente te complicarás mucho al aceptar, lo cual no es conveniente. Con la pareja surgirán nuevas ideas y planes para crecer y mejorar su estilo de vida, llévalos a cabo. Si estas esperando a que el amor aparezca de una vez, necesitas aumentar la auto confianza.

 

Tauro

Los aspectos que se han formado en tu signo ayudan a modificar la forma, visión y estrategia que sigues en este momento, entenderás que no siempre tus planes son los mejores, y que añadiendo las ideas de terceros obtendrás resultados increíbles. Tendrás que demostrarle a algún jefe o autoridad que tienes la capacidad y responsabilidad para obtener esa vacante disponible. Da un poco de espacio a tu relación, dedícate tiempo para pensar que nuevos proyectos puedes generar.

 

Géminis

Es una temporada de progresos importantes, aunque lo importante es lograr un equilibrio entre lo cotidiano y la espiritualidad, lo cual te ayudará adecuadamente en todos los campos de la vida. En el tema del amor, el cosmos hará lo necesario para que puedas cerrar las heridas que tienes; si aprendes a dejar el pasado a donde pertenece, da por hecho que llegara a ti el ciclo emocional que deseas. El dinero sigue estable, se recomienda ahorres un poco más.

 

Cáncer

Es necesario agilizar los procesos que sigues en el ámbito laboral, puedes integrar pasos para que los resultados se obtengan en menos tiempo. No siempre debes influir o intervenir en la vida de las personas que amas, ya que tu criterio puede no ser lo que él o ella necesita. Atrévete a realizar o añadir actividades en el plano emocional, ya que ese es el secreto para que todo mejore. Algunos del signo pueden experimentar pérdidas económicas importantes, gracias al azar.

 

Leo

Inicias bien esta semana corta, ya que hay ciertos influjos del cosmos que le darán un gran movimiento a tu vida, prepárate a vivir de una mejor manera. Para quienes están iniciando en un nuevo empleo, toma en cuenta que estas en el periodo de prueba, por lo que se sugiere sigas paso a paso las indicaciones y no descuides los detalles. El amor tal vez ha sido un tema complicado últimamente, pero, ¿Te has puesto a pensar el motivo? Analízalo.

 

Virgo

Afortunadamente a partir de esta semana, el destino dará un giro de tuerca a la mayoría de los signos, en tu caso se están formando buenos influjos; pero hay un par de planetas que desean que experimentes una lección; entonces hasta que aprendas lo que ellos quieren compartirte, obtendrás los beneficios que se están forjando. Es un hecho que habrá una pequeña mejora en el plano de las finanzas, pero no es el resultado final, esfuérzate un poco más.

 

Libra

Aunque hay buenos aspectos en el universo, te enfrentas a algunos conflictos que no te corresponden en el ámbito laboral, la llamada de atención será en general, pero debes evitar convertirlo en algo personal. Los planes relacionados con inversiones pueden llevarse a cabo sin impedimentos. Este es un buen ciclo para dar rienda suelta a la vida, ya que vivirás una temporada con situaciones positivas en la mayoría de los tópicos del día a día.

 

Escorpión

Se forman buenos aspectos en el ámbito profesional, ese par de proyectos que han tardado, comienzan a dar señales de que serán aceptados. En el plano emocional se dan las opciones para poder enamorarte de nuevo; es justo vivir el amor en toda la expresión de la palabra. Si ya tienes una relación estable, es importante que de vez en cuando tengas un par de detalles, para reavivar la llama de la pasión. Con la familia, no puedes quedar bien con todos.

 

Sagitario

Algunas experiencias vividas en el pasado no fueron las mejores, de hecho, habrá un par que no se las deseas ni a tu peor enemigo, pero gracias a esas situaciones te transformaste en una mejor versión de ti mismo. Comprendes que no vas a llegar a ningún lado si continúas sintiendo miedo al triunfo o a dejar la zona de confort, el destino se encargará de mostrarte las opciones, pero será tu elección la que te lleve a mejorar tu vida.

 

Capricornio

No todo puede ser buenas noticias, por lo que a este día corresponde existirá una situación laboral o familiar que no resultará como esperabas, pero tampoco será el fin del mundo. En lo que respecta al plano del crecimiento personal, necesitas estudiar alguna especialidad en específico que ayude a reforzar tu currículo. En lo referente a la vida cotidiana, por más confianza que le tengas a las personas de tu entorno, no siempre podrán solucionar tus problemas.

 

Acuario

Las lecciones que el destino nos brinda se repetirán hasta que sean aprendidas, pero mientras más te aferres a esas situaciones, lo que vives se complicara más en el día a día; el consejo es superar lo que te preocupa o molesta inmediatamente. Económicamente necesitas un respiro, aunque las cosas están saliendo bien, no es necesario que añadas gastos mensuales por el momento, es posible que encuentres una mejor opción en el futuro.

 

Piscis

Las cosas marcharan bien en este día en los aspectos de amor y dinero, aunque se recomienda aprendas a ser más firme con lo que expresas o compartes con los que amas; ya que un par de ellos conocen la manera ideal de convencerte y hagas exactamente lo contrario a lo que deseas. Es necesario te rindas a los encantos de esa persona que te gusta y hay reciprocidad, si te tardas un poco más, es posible que alguien más le llegue a interesar.

Felipe Ángeles