¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Cierras el mes con un aspecto que contiene la energía de Plutón, lo cual te ayuda a atraer las situaciones, negocios, ventas o contratos idóneos para que avances laboralmente. Este tránsito cósmico te conectara con el verdadero tú, forzándote a analizar objetivamente tus puntos débiles para convertirlos en fortalezas. En el plano de las amistades, cuentas con las personas ideales para que tu vida se mantenga en equilibrio y armonía.

 

Tauro

Inicias una buena semana y cierre de mes en el plano financiero, ya que cuentas con aspectos interesantes que ayudan a estabilizar o mejorar este tópico del día a día. Debido a algunas situaciones vividas en días pasados, sentirás culpa por algún comentario o situación que provocaste; no te preocupes, ya que con el paso de los días todo volverá a la normalidad. En el ámbito de la vida cotidiana, es un buen ciclo para aprender o perfeccionar un idioma.

 

Géminis

Un buen día para conversar con futuros clientes, buscar nuevos proyectos o contratos; ya que cuentas con el apoyo de Mercurio para impactar y lograrlo. Él o ella te pide no hondar en asuntos del pasado, ya que la vida se vive en presente, y pierdes el tiempo tratando de averiguar algo que no te incumbe. Es probable que te busque alguien a quien considerabas amar por todas las cosas, pero sinceramente, no es ni será la persona ideal para ti.

 

Cáncer

Aunque la naturaleza de tu signo es noble y se preocupa por los demás, no es recomendable ser el bueno de la historia siempre, ya que abusan de tu buena fe. Lo que es de vital importancia en este cierre y principio de mes, es comprender que posees la sabiduría para lograr tus objetivos, sin la intervención de nadie más. Si estas en busca de amor, es necesario modificar la estrategia que practicas a la hora de conquistar a alguien.

 

Leo

Complicaciones en el plano de lo familiar, ya que se confirmó esa noticia que era un secreto a voces, encarar las cosas con honestidad es la mejor opción. Para que la relación con la pareja sea armoniosa, se recomienda incluirle en más de tus actividades. La noche de este día te dará inspiración especial, así que practica alguna de estas virtudes: escribir, cantar, pintar, cocinar o la que decidas que te motive a expresar tus emociones.

 

Virgo

Tu misión del día es aceptar que no siempre podrás salirte con la tuya, aparte de que la lección que vivirás en este ciclo de cierre y principio de mes, es entender que posees la capacidad de madurar, crecer y volverte más responsable en tus obligaciones cotidianas. Cuida tus respuestas, ya que la comunicación grupal no es tu fuerte en este día. No te desquites con las personas que amas por las malas decisiones que has tomado en cualquier plano de la vida.

 

Libra

El cosmos confabula para que este día logres esa meta que te propusiste en el ámbito de las finanzas. Afortunadamente la complicidad que tienes con un par de compañeros de trabajo, es lo que te ayuda a superar esas circunstancias que parecían complicadas. Sientes que tu pareja no te apoya en algunos planes o proyectos; dale las gracias, ya que es la mejor técnica que se le ocurrió para que confíes en ti mismo o misma y en tu talento.

 

Escorpión

Lo relacionado con el tema de las finanzas, por fin toma el rumbo correcto que necesita para crecer. Se sugiere analizar bien las propuestas que has recibido por parte de conocidos o personas de tu entorno, para realizar alguna actividad que te ayude a generar ingresos extras. La buena suerte está de tu lado. Se recomienda trabajar en algún plan que motive a los demás a modificar la impresión que tienen de ti; hazles saber que cuentan contigo incondicionalmente.

 

Sagitario

Se ha formado un tránsito interesante de Júpiter el planeta de la expansión en tu zona de la suerte, aunque no es una garantía, este aspecto aumenta las posibilidades de ganar en algo. En lo que respecta a la vida familiar, algunas situaciones han desajustado la armonía, no están proponiendo metas en conjunto, si tienes algo en mente exprésalo. Aferrarse a lo que no está, no te ayuda en nada; lo mejor de la vida puedes crearlo ahora.

 

Capricornio

Sol y Venus influyen en la zona de creación, planeación y logros; el cosmos ha hecho su parte, te corresponde tomar las decisiones correctas. Es importante que realices un análisis de los compromisos económicos adquiridos, ya que octubre será para depurar las finanzas. Vivirás un periodo en el que tendrás que demostrar que tu palabra vale, ya que, a algunas personas cercanas, no les has cumplido lo que les prometiste.

 

Acuario

El tema del inicio y cierre de ciclos, será la temática a tratar durante este cierre y principio de mes, ya que afortunadamente algunas situaciones no tendrán el final que quisieras, si no el que merecen. Con tu peculiar manera de ser, lograrás dar un giro a la vida de alguien que amas, aunque no se lo merece, procura dar tu punto de vista suavemente. Se vislumbra un amor nuevo que estará anclando en el puerto de tu corazón, acepta por favor.

 

Piscis

Golpe de realidad, la situación es tal cual, y como las estás viviendo, no sucederá un milagro, solamente la consciente toma de acciones y decisiones oportunas para solucionar lo que se presentó. Te enteras de un plan que tu pareja no te ha comentado, aunque no es nada negativo, sus motivos tendrá, se paciente y espera que te lo confié. En el plano de la vida cotidiana las cosas no marchan mal, pero podrían estar mejor si pensaras más en ti antes que en los que amas.

Felipe Ángeles