¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Inicias la semana con algunas sorpresas ya que un aspecto positivo influye en la zona relacionada con los misterios y secretos; lo cual te ayuda a descubrir quiénes son tus enemigos en el plano profesional; no tienes que actuar contra ellos, ya que la justicia universal pondrá todo en su lugar. Júpiter el planeta de la expansión, ilumina el plano del ser interno, provocando el deseo de cerrar ciclos del pasado, para tomar las nuevas opciones que llegan a tu vida.

 

Tauro

Inicias una muy buena semana, ya que hay más aspectos benéficos que negativos, provocando que cualquier situación se desarrollen fácilmente en algunas áreas de tu vida. Venus el planeta del amor, está bien aspectado, así que conocerás nuevos prospectos que pueden ser buenas opciones para amistad, negocios o pareja, pero eso lo decidirás con el paso del tiempo. Hay nuevas expectativas en tu ámbito de trabajo, acéptalas.

 

Géminis

Inicias la semana con tránsitos interesantes influyen en tu zona del ser interno, lo cual significa que el universo te obliga a recapacitar en todas las acciones y palabras que has dicho contra otros; es tiempo de poner los pies en la tierra, y entender que no eres más que ellos, sino que simplemente llevas una vida diferente, que en ocasiones ha sido más fácil y menos conflictiva. Le mejor recomendación para estos días es reconciliarte con el mundo.

 

Cáncer

Venus, el planeta del amor y del dinero, afecta el área correspondiente con la personalidad; este tránsito tiene un efecto positivo, ya que provoca una etapa de vanidad, la cual servirá a los que no tienen pareja para que sean conquistados. El lado negativo de este aspecto es que puedes caer en excesos en cualquier tópico del día a día; así que, para evitarlo, agrega más actividades a tu ámbito cotidiano y por qué no, conocer nuevas amistades, que sean tus cómplices de vida.

 

Leo

Saturno el gran maestro está trabajando para ti, abriendo la brecha en tu sendero del triunfo, así que olvídate de contrariedades, problemas y disgustos en cualquier tema cotidiano; ya que a partir de ahora hasta que termine el año, lo único que vendrán son beneficios. La Luna forma un buen aspecto con Neptuno el planeta de las ilusiones, motivándote a vivir nuevas emociones y aventuras en la mayoría de los planos de vida, solo atrévete.

 

Virgo

El cosmos forma aspectos positivos en el área correspondiente al éxito, iluminando tus expectativas y proyectos, por lo que pronto recibirás la respuesta que esperas a ese par de propuestas que realizaste. Urano el planeta de los cambios imprevistos, visita tu zona del hogar, lo cual significa un gasto imprevisto, pero no te preocupes, lo recuperarás. Tu pareja te propone un viaje o algún otro plan para estar solos, acéptalo, les hace falta.

 

Libra

Esta nueva semana te servirá para concretar, proyectar y crecer, ya que tienes al universo brindándote su apoyo en todo lo relacionado con nuevos proyectos, tanto de trabajo como de vida. Te quitas la venda de los ojos y por fin te das cuenta que ese amigo que has defendido a capa y espada, te ha traicionado y externo lo que le confesaste, no tiene caso conservar su amistad. Con tu pareja, juntos pueden acrecentar la economía.

 

Escorpión

Esta nueva semana los planes resultaran mejor de lo que parece, ya que el tránsito de Plutón en el área relacionada con lo profesional, acelera procesos y obtienes muy buenos resultados.  Por otro lado, se forma un aspecto inestable en el plano emocional, por lo que te sentirás en una montaña rusa interna; la recomendación es que no tomes las cosas a manera personal y dejes fluir la vida como va. Tu economía tendrá un repunte, el cual te estabiliza.

 

Sagitario

Inicias la semana con un aspecto positivo a tu favor, ya que Venus está apoyando las determinaciones que tomes en al ámbito de la pareja o trabajo. Sentirás que ya no tienes crecimiento en tu área laboral, pero ten paciencia, ya que próximamente recibirás una propuesta mejor de lo que imaginas. Urano el planeta de lo imprevisto, está mal aspectado en la zona del ser interno, ten cuidado porque podrías tomar decisiones alejadas de la realidad.

 

Capricornio

Una excelente semana para ti, ya que se han formado excelentes tránsitos planetarios, que iluminan a tu signo; los cuales te abrirán camino en lo que corresponde a los nuevos proyectos. Venus el planeta de amor y dinero, provoca que recibas el apoyo que necesitas para poner en marcha esas ideas que tienes en mente. En el ámbito de la pareja dicen que matrimonio y mortaja, del cielo baja; y Plutón será el responsable de esa situación.

 

Acuario

El influjo de Venus en la zona correspondiente a las finanzas de terceros, te ayuda de sobremanera si te dedicas a las ventas o estás por cerrar un contrato, acuerdo o venta. Se resuelven los malos entendidos con compañeros de trabajo, y gracias a ello formas una alianza que te beneficiará más a ti. Tienes la oportunidad de enfocarte en ti y en lo que tú quieres, ya que, si te ocupas más de otros, las buenas oportunidades pueden venirse abajo.

 

Piscis

Esta es una semana en la que debes esforzarte para que todo lo que deseas en el ámbito del trabajo obtenga los resultados deseados; ya que los tránsitos que se forman para tu signo, te invitan a poner los pies en la tierra y detectar aquellos planes que están alejados de la realidad y no perder el tiempo en ellos. Tendrás que llegar a acuerdos con alguien de la familia, ya que es importante que ambos tengan el mismo punto de vista.

Felipe Ángeles